De vuelta al trabajo y resfriada

Hoy volvi al trabajo de nuevo en compañía de mis virus … dios me libre, maldito resfriado … es increible como una ha de pagar las consecuencias de un fin de semana extremadamente largo, pero bueno como decía mi padre, si tienes valor para transnochar hay que ser responsable y apechugar con tu sueño; eso lo decía cuando teníamos diecisiete, llegabamos a las mil a casa y al día siguiente teníamos que levantarnos muertas de sueño a hacer la limpieza semanal de la casa.
Que malo ser mujer, sin duda, parece que tienes esa edad y el mundo se junta para hacerte la puñeta, es que mi papi siempre fue algo exagerado con el tema de las obligaciones, pero supongo que gracias a él ahora soy capaz de asumir responsabilidades a mi manera, digo a mi manera pq si lo hubiese hecho como decía mi padre probablemente sería una mujer histérica y obsesionada con un montón de cosas inservibles.
En el trabajo nunca cambia nada, Rachel siempre a mi lado, contándome aventuras y desventuras, Belen en su esquina con la que me suelo cruzar algunas palabrillas cuando voy a dejar la chaqueta y el bolso, aunque hoy he echado de menos a Inma, esta vez se cogio el puente.
Es increible, te vas a trabajar muerta de tu resfriado y no solo tienes q pencar como siempre si no aguantar como la gente te dice, fuera, fuera que no tengo virus… Anita, mi entrañable compañera de detrás dice que debo tomar vitaminas, que desde que me conoce me he tirado la mitad del tiempo resfriada y que quizad tenga alguna carencia, si efectivamente debería hacerlo … eso y otras cosas … pero es que la verdad es que una tira marcha atras y no encuentra tiempo para esas cosas.
Anoche a las dos y media recibí un sms de Techu, me dio la gran noticia … Nos quiere mucho … yo la verdad es que me alegra mucho saberlo pero sinceramente lo podría haber contado a las ocho de la mañana porque así probablemente no me hubiese desvelado, y el problema no es desvelarse si no que en ese espacio de tiempo cuando una no puede dormir y esta resfriada pasa su tiempo tosiendo y sonándose los dichosos mocos … en un primer momento pensé que se trataba de un sms de un amigo contándome alguna cosa ya que antes de irme a la cama le informé de mi resfriado y algunas cosillas más pero no, sinceramente parece que a los hombres no les gusta contestar los mensajes.
Me resulta curioso la verdad, las mujeres somos unas obsesivas de los sms, con ese cariño, victimas del juego … y siempre pensamos que quizad igual también piensan en nosotros, no sé … en ese ratito sin sueño también pensé que espero de la vida, o de los amigos, o de mis momentos … me di cuenta que con un resfriado no siempre estas en pleas condiciones para pensar, pero sin duda siempre se puede intentar.
Esta mediodía a cosa de las dos casi, recibí una llamada de él, la verdad es que estaba a full de curre, pero cuando vi que era él una sonrisa se me dibujó, no contesta pero si se acuerda … que bonito … entonces le devolví la llamada y supe que no solo no le debe gustar enviar sms sino tampoco hablar por teléfono. No entiendo si no les gusta hablar por telefono pq llaman … bueno, quizad para saber como va mi resfriado.
Y es que es cierto, a veces nos perdemos en demasiada conversación y a la hora de la verdad no se han dicho muchas cosas … así que como se dice lo breve si bueno dos veces bueno.
Hoy no me he podido negar al café con Jordi, pobrecito llevamos más de un mes intentando quedar y no hay manera, desde que volvió de Francia no ha parado entre su piso y otras cosas y yo la verdad es que siempre he andado liada entre una cosa y otra; es cierto que mi resfriado no me permitirá muchas cosas pero tampoco me apetece quedarme en casa toda la noche.
Sin duda Sasha se ha ganado el OSCAR a la gata más pesada del mundo, dios mío, cualquier momento es ideal para subirse en las piernas para que la acaricie y quedarse frita … a veces me saca de quicio porque sin querer la aplasto como cincuenta veces … en eso ha salido al ama, es una enferma de los mimos … pero a veces resulta verdaderamente plasta.
Edu me envió un sms, supongo que para quedar … hoy la verdad no me aptc, creo que tengo la mente en otro sitio y de momento no me apetece mezclar cosas, y es que ese es otro gran misterio que a veces es dificil de resolver … tu sabes lo que puedes esperar de un hombre … pero ellos, ¿que esperan de ti? … es un gran dilema.
Hasta ahora diría que no me preocupa demasiado porque en esta transición prefiero tomarme la vida con calma y vivir a mi manera pero a veces una piensa que quizad pueda echar a perder algo que vale la pena por dar demasiadas vueltas.
Siempre pensé que lo primero que se debe hacer cuando inicias una amistad con alguien es pensar que esperas de ella, y a partir de ahí las cosas salen con más naturalidad; yo siempre parto de la idea que un hombre no espera nada de una mujer más que una noche, pero sin embargo a veces las cosas cambian y entonces es cuando una se vuelve como un pececito y anda perdida preguntadose , ¿aquí que pasa? … nada, lo de siempre.
Es curioso, hoy el Super me ha dejado su comentario … no entiendo nada, cuando lo he leido me ha parecido curioso, hacía tiempo que no dejaba ninguno, no sé si me molestó o me agradó, supongo que me dio igual … hace bastante tiempo que no nos vemos; parece que todo le va mejor, aunque sin duda en el tema de las mujeres debe mejorar … y es que la última noticia que recibí de él por una parte me apenó pero he de decir que el domingo no paré de reirme en toda la mañana … es un gran chico, pero el consejo numero uno cuando conoces a una mujer es que le gusten los hombres más que las mujeres … Los últimos poemas de su page no tenían forma, una pena, compone muy bien cuando quiere, pero la verdad es que esta vez quedaron algo famélicos y dispersos.
Me parece que este año le voy a pedir a los reyes un diccionario de "que piensan los hombres" … porque sin duda es un gran misterio … supongo que ahí radica su encanto, o será que a mi me gustan más los raros en general.
Y sólo conozco un chico que me ha confesado que le resultaban tan complicadas las mujeres que fue capaz de leer varios libros sobre ellas para intentar encontrar un significado a sus razones … si, ese es mi Luisete, la verdad es que es el mejor; la verdad es que es un campeón de los grandes, sencillo y sincero como pocos.
Nuestra conversación, curiosamente en el sitio que menos una espera fue una de las más productivas en cuanto a las razones humanas … me puso un ejemplo muy claro, una mujer se va a la pelu durante tres horas, se pone guapisima delante de su novio, él ni la mira, sabe que ha pasado algo porque esta como muy insistente y algo pesada, entonces como el hombre ni se ha enterado la mujer se va enfadadisima a casa … conclulsión del hombre, otra vez se va de mala leche sin motivo, menuda histerica … ja ja … al llegar a casa ella le explica q fue a la peluquería, el hombre sin pestañear le recrimina que no se lo haya dicho.
Y razones como estas mil … cuando un hombre dice que está cansado, simplemente está cansado, no hay más … nosotros pensamos que no le gustamos ya, que ha encontrado otra, que ha perdido el interés … y no pensamos simplemente que se quiere ira a casa pq esta cansado y punto.
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *