ENTREVISTA EN ALGUN RINCÓN

ENTREVISTA A NEYEBEK :

 

 

Un deseo :

Comentario por maag el marzo 28, 2010 a las 5:48pm

Neyebek… UN DESEO!!!
(piénsatelo bien… que los concedo!!!)
Besicos y buena semana de preguntas, jejeje)

 

Neyebek : Hola Mag, encantada de conocerte … un deseo, simple y llano … "UN MUNDO MEJOR", un mundo sin conflictos, donde el dialogo prime sobre las armas y la gente sea feliz, donde no existan las diferencias sociales y la gente se mire de tu a tu y no de tu a ellos. Un mundo de igual a igual.

Comentario por Neyebek el marzo 28, 2010 a las 7:10pm

Mag

Neyebek, encantada de empezar a conocerte… MENUDO UN DESEO!!!
por lo que a mi respecta, intentaré mejorar día a día para poder concedértelo!!!, con que hubiese DIÁLOGO… todo cambiaría.
Un besico wapa!!!

 

.

Comentario por Neyebek el marzo 28, 2010 a las 6:21pm

Borrar comentario Oido cocina, lo bueno si breve dos veces bueno jejeje

 

STEL : Que harias en un día de 36 horas:

Comentario por Neyebek el marzo 28, 2010 a las 6:20pm

Borrar comentario Buenos días Stel de mis amores … dejame que me peine y me desperece un poco de buena mañana … (más siendo domingo de viernes y sábado) … jejeje. Dios sin darme cuenta he perdido una hora, ¿se la llevó alguien?, seguro que se habrá quedado en el tren habiendo sobrellevado el sueño para no perder la parada como cuando eras estudiante , nada como llegar a casa en tren pensando lo bien que estarás en tu camita (dichosa crisis).
Veamos, los dias de 36 horas son largos, así que hay que organizarlo con mucho mimo porque probablemente no lo vas a poder disfrutar "nunca mais" en la vida del mundo mundial, haríamos un itinerario :
7:30 : Suena el despertador como cada mañana (365 días de despertares con Elton y "Your Song"). Neurona de guardia echa la voz al resto de susodichas para avisar que hay q levantarse. Abro los ojos y me encuentro una negra pelona estilo "Becker" que recita eso de "mientras me miras con tu pupila azul sobre mi pupila azul" pero en versión gatuna diciendo algo asi como "arreando madre q me tienes q dar de comer valgame q te pires como has hecho algún día y me dejes en huelga de hambre".
8:00 : Es buen momento para decidir si levantarte con el pie izquierdo o el derecho, ya sabes q siendo supersticiosa de ese segundo va a depender tu dia y sabiendo q tiene 36 horas hay que ser previsora.
8:30 – 15:00 – Me tomaría mi día para mi familia … ellos son siempre los primeros; es posible que a estas horas al llegar a casa de mamá ya estuviese dando vueltas preparando el desayuno, la comida y la cena porque en casa todos son de buen comer y hay que ser previsor. Buen momento para , hacer cualquier cosa, irnos al mercado a comprar, pasear a los perros, tomarnos un café con la vecina, irnos de compras … valgame, todas esas cosas maravillosas que hacen felices a las madres. Aprovecharía también para reunirlos a todos , absolutamente a todos porque hay algo importantísimo que celebrar, todo un acontecimiento : Tengo un día de 36 horas.
15-17 horas : Estas horitas aunque suene más bien egoista las guardaría para mi, esas cositas que son mías y solo las puedes hacer cuando estás sola … depende del día si nos ha salido soleado es buen momento para irte a pegar un voltio con los patines o pasear por la playita si nos ha salido el día feote pues buen momento para ver una peli de estar extrañas que tanto me gustan o quizad para escribir un poco … siempre hay cosas que escribir.
17-18H : Es buen momento para recordar a los amigos que lamentablemente están lejos, esas personas con las que has compartido grandes momentos pero que lamentablemente no tienes cerca. Buen momento para llamarles, enviarles un mail o hacerles saber lo imporantes que son para ti aunque no puedas darles un abrazote en directo.
18:00 a 18:10 : Analisis de conciencia, te sientes un poco culpable porque te han dado un día de 36 horas y quieres hacer de todo menos trabajar …
18:10 a 19:00 : Requiere su tiempo organizar lo que te queda de día así que decido reunir a todos mis amigos para celebrar que vas a tener un día de 36 horas y aunque amanezca nos van a quedar un monton de horas para seguir compartiéndolo.
19:00-21:00 – Dos horitas, igual son muchas pero para un día tan especial una tiene que estar "DIVINA" así que nos tomamos ese ratito para prepararnos musica acorde, ducha, sesion de depi, manicura francesa, secador, maquillaje y la ropa más especial del armario.
21:00 a 21:15 : ¿Estamos todos?, si pues nos vamos a cenar.
21:15 a 24:00 : Nada como una entrañable cena entre amigos, probablemente un bar de tapas solo para nosotros donde no falten las bravas y un buen vino … hay que ser sencilla. Las cenas entre amigos siempre se alargan y son maravillosas. A puntito de las doce la gran noticia "AMIGOS HOY ME HAN REGALADO UN DIA DE 39 HORAS Y VOY A COMPARTIRLO CON VOSOTROS, HOY TENEMOS TODOS 36 HORAS
24:00 a 26:00 : Nos vamos a un concierto de musica en directo, si son amigos mucho mejor … que no falten las risas, la

26:00 a 32:00 – Noche de amigos, bailes, risas y diversión en general, cualquier idea es buena siempre que se disfrute de los buenos amigos.
32:00 a 34:00 – A desayunar, es la hora de los valientes … buen momento para escuchar, y es que cuando la gente tiene sueño se vuelve más sensible, parece que el alma se ha cansado y los miedos salen a flote como el aceite sobre el agua … es momento de sentarse, conversar y echar un cable … quien sabe igual tienes suerte y tu miedo en las palabras de alguien pesa menos y puedes irte a dormir más tranquilo y feliz.
34: 00 a 35 : La despedida, ha sido un día largo y los días largos merecen despedidas largas …
35:00 a 36:00 : Hay que volver a casa, al abrir la puerta tienes a "sargento peludo" que como tu madre te espera recordándote que han pasado seis horas desde que le tocaba el desayuno. En el camino entre el pasillo y la cocina te preguntas si te hubiese gustado más llegar de la mano de tu principe azul o mejor llegar solita para tener la cama más ancha … a la entrada de la cocina tu neurona de guardia te recuerda que los principes azules no existen y se han decolorado con la edad así que más vale dejarte de tonterias.
En la cocina esta sentada Stel, yo la llamo la Sra de las horas pues ella es la que te concedio el día de 36 horas, entonces le digo que no quiero más días de 36 horas porque habiendo todas las necesidades que hay en el mundo los cambio tan solo porque una de ellas desaparezca

Comentario por MARIA JOSE el marzo 30, 2010 a las 2:11pm

Hola Neyebek!…Bienvenida a este página, de "medio loquitos" en la que el que no "corre, vuela"…pero tod@s entrañable!!

Te hago 2 preguntas:

1- El mayor error que hayas cometido en tu vida…
2- El mayor acierto que hayas hecho en tu vida…

Un abrazo!…

Comentario por Pitu el marzo 30, 2010 a las 1:16pm

Holas Neyebek…1 curiosidad y 1 pregunta

– tu nick tiene algún significado especial?
– Tienes alguna asignatura pendiente?
Besotes

 

Comentario por Raül el marzo 29, 2010 a las 12:16pm

Y tu, ¿qué esperas de ti?

 

Comentario por Neyebek el marzo 29, 2010 a las 7:49pm

Borrar comentario Hola Raul cariñet … Esta me la debías eh … jajajaja …
Veamos, una pregunta demasiado profunda; espera que me siento, me miro y me respondo. ¿mmm, neye … que esperas de Laura?, dicen que cuando uno se mira de personaje a persona es más fácil hacer un analisis de si mismo, es como mirarse al alma desde fuera y preguntarle al cuerpo que anhelas.
Diríamos que el alma le pediría al cuerpo perfección de su alma como objetivo principal, esperaría de ella que fuese buena persona, que sus decisiones fueran acertadas y meditadas, que escogiese las actitudes positivas que enriquecen y que ante momentos de la vida si te encuentras dos elecciones siempre escojas aquella que te construya y sobretodo que no haga daño a los demás, le pediría acto de humildad porque sólo desde la humildad las personas logramos ser empáticas, le pediría que controlase sus emociones siempre no sólo cuando no queda más remedio, le pediría más tiempo para los demás para cuidarlos y ayudarles y paciencia, mucha paciencia.
En fin, esto es como la lotería siempre esperamos que nos toque, la diferencia en este caso somos nosotros los que nos exigimos

Comentario por Javi stds el marzo 28, 2010 a las 9:51pm

Neye…. hermanita mia, (para los que no lo sepais jajaja): voy a estrenarme con una preguntita doble: Qué acontecimiento de tu vida le darias un "corte" y a cual de ellos "una confección"? un besito Kleopatren!!

 

 

Comentario por Neyebek el marzo 28, 2010 a las 10:33pm

Borrar comentario Hola Javi, amor … mi hermanito mayor desde hace un año y gran, gran amigo …
Buf, una pregunta compleja …
Un corte? Diríamos que daria un corte a muchos y un corte a ninguno.
Recuerdo momentos duros, haberlos haylos, una enamorada del amor se da de leches cada vez que el Sr. Cor se ofusca en querer conseguir amores imposibles; o esas decisiones estúpidas que a veces se toman como dejar una carrera universitaria por demostrar a los demás que eres independiente y puedes con todo, o esa decisión que tomaste sin pensar y de repente ha sido un cataclismo en tu propia vida. No cortaría ninguno porque ellos son retales de la manta de la propia vida, cosida o mal cosida te hace aprender y crecer y siempre resulta constructivo. Como decía una buena amiga (siempre tuvo problemas con su dieta) lo que no mata engorda.
Una confección?, con todo … la vida es una confección de cada segundo, de cada experiencia, confeccionar es crecer así que mi vida es una confección directamente.

 

Comentario por johnny el marzo 28, 2010 a las 9:38pm

Mi pregunta es simple,o no….Dinos como eres, defínete con Defectos y Virtudes.

(Que sepas wapa; que te hecho de menos aunque parezca raro decirlo…me pareces una persona de puta madre, al menos es mi impresión…)

 

Comentario por Neyebek el marzo 28, 2010 a las 10:02pm

Borrar comentario No me gusta mirarme a mi misma porque a veces cuando las personas se miran demasiado acaban aburriendose de verse en el espejo y si les gusta acaban siendo demasiado vanidosas, me gusta más mirar a los demás y ver en su espejo cual es el reflejo que queda en ellas, para mi es más constructivo y menos aburrido.
Digamos que soy un cúmulo de defectos : despistada, desordenada y a veces tan infectada de "vivir la vida" que no aprovecho el tiempo pensando que se marcha y no me ha dado tiempo a subir al tren. A veces involucrada en tantas cosas que sin querer se te quedan la mitad por el camino.
Me gustan mis amigos, la gente, aprender, crecer cada día de los demás; a veces me ofusco intentando encontrar la parte más positiva en cosas q por mucho que las mires no la tienen. Me gusta el pisto que hace mi madre, ha sido la madre "mas mejor del mundo" pero la cocina nunca fue con ella, me gusta el teatro y disfrutarlo con mis amigos, me gusta escribir porque a veces las palabras se las lleva el viento y sólo las letras son las que quedan reflejadas en algún sitio.
Soy roja, a veces demasiado; en algunas mesas he estado a punto de levantarme y salir corriendo escuchando auténticas barbaridades sobre "como salvar el mundo". He aprendido a volar cuando escucho sandeces, y he aprendido a escuchar porque siempre puedes aprender algo de los demás aunque no las compartas.
Intento ser diplomática, digo intento porque a veces no hay diplomacia que valga. Me gusta la naturaleza, adoro el mar y los animales; los sapos intenté que me cayeran simpáticos pero es algo que no conseguí al igual que las cucarachas.
Me gusta la acción volar, perderme en las ciudades más remotas y sus calles, conocer los puntos de vista de ellas y su gente, involucrarme y disfrutar. Me gusta disfrutar de mis amigos, quererelos y ayudarles, crecer junto a ellos.

Comentario por Neyebek el marzo 28, 2010 a las 7:46pm

Borrar comentario Pues si, también pienso lo mismo … dialogo. Muchas gracias por darme la oportunidad de concesión jejeje … besotes wapa

Comentario por Neyebek el marzo 28, 2010 a las 10:05pm

Borrar comentario Y olvide una cosa, detesto las personas con prejuicios que tienden a encasillar sin conocer a las personas antes. Revolucionaria de las palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *