Media mañana

      Hoy amanecí resfriada, empieza a dolerme un poquito el pecho y la verdad es que resulta una mierda en vísperas de tantas fiestas, pero claro, es inevitable, con mi casa que parece una nevera y mi estufita de poca monta una es víctima sin quererlo de las inclemencias meteorológicas, si a eso añadimos que el dormir mal se va alargando conforme pasa la semana y estamos a jueves nunca mejor dicho.
     Parece que el tema de la obrita que se le pasó a Conso por la cabeza sigue en pie, triunfo la idea de los ángeles de Charlie, a ver si se me ocurre algo estos días porque la verdad es que ahora mismo es más importante el dolor de cabeza y la pobre no está para grandes historias.
Creo que voy a dejar de fumar, no sé cuando pero me voy a poner manos a la obra en concienciarme, supongo que parte del resfriado le toca al puto tabaco seguramente también esté intercediendo en mis bronquios … Es una pena desde luego después de tres años sin hacerlo o sólo de manera ocasional que me haya vuelto a enganchar … pero bueno, eso es otra historia, supongo que es parte de las pequeñas cargas que una tiene que asumir de su vuelta a casa. Me propongo a partir del día 6 dejarlo de nuevo … mi ultimo fin de semana … ja ja …
 
Soy un desastre para esto de los resfriados, siempre cuando me empiezo a poner mal me da por comer mandarinas, ya se sabe vitamina C y entonces vienen los problemas pq además del resfriado acabo con un dolor de panza terrible, y eso que están cansados de decirme que se toma antes no cuando … claro, como todo, hay que ser previsor … pero quien narices es previsor cuando una tiene que levantarse corriendo, con sueño y con frío. lidiar con perro tonto y encima acordarse antes de salir de todo lo q no debe olvidar … una se olvida por completo de las naranjas y de todo. Así que de momento decidí comprar dos kg de mandarinas para llevarlas en el Sputnik …
Pobrecito, un mes y ya tiene el maletero lleno … naranjas, colonias, la camara y millones de papeles inservibles.
 
La habitación es demasiado fría y la cama demasiado grande, habrá que hacer propósito de decidirse y encontrar un candidato interesante, aunque sea al menos para el invierno … en verano, como hace calor nada ja ja … Y es que Betty es una gran compañía, hasta durmiendo la niña se porta bien y no se mueve mucho, pero claro, no es lo mismo … aunque desde luego mejor compañía que Coco si que es.
 
Hoy tengo que ir a teatro, si o si … debo ir … y no será por las ganas desde luego … pero habrá que hacer acto de presencia, si no Ramón al final me montará una buena … pero es que tengo tan pocas ganas.
 
Ayer, dialogando con Charly me quite unos cuantos fantasmas de la cabeza, me di cueta que es un chico muy especial y me equivoque en mis primeros juicios sobre si si  o si no debía pensarme las cosas bien; tiene un corazón muy grande, y sé que no sería capaz de jugar con los sentimientos de alguien, nos entendemos bien y me demostró que podía confiar en él. Y es que una rubia tiene un corazoncito, para ella y para los demás y a veces se precipita en ciertas apreciaciones para las que no hay lugar. Ayer me di cuenta que pase lo que pase lo voy a cuidar mucho porque se lo merece más allá de todo lo que pueda suceder. Se parece tanto a Erika que a veces me da la sensación que estoy hablando con ella, una sensación de confort y entendimiento muy agradable, es como si una se sintiese arropada. Vale la pena tener a tu lado personas así porque una se siente orgullosa de poder contar con ellas.
 
Hoy betty por fin sonrío, estuvo en la caixa y Ximo le dio buenas noticias, parece q el tema de la hipoteca va viento en popa, hoy tenía una entrevista para hacer el curso de diseño grafico que tanto le ilusiona, a ver si tiene suerte.
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *