Quiero que llegue el viernes ya ….

Hoy he estado haciendo cálculos y llegué a la conclusión de porque estos días estoy de bajón; es que hace exactamente dos fines de semana que no salgo. ¿ Será posible que tenga esta falta de adrenalina tan grande?. Claro, hoy hablaba con Betty, hoy estaba más animada, y yo a su vez más plof. La llamé para ver si venía a comer y me dijo que se iba con los chicos a llevarlos al pueblo a dejarlos con su padre que se iban a la feria, total que cuando llegue a casa preparé mi ensaladita de rigor, arregle un poquito la mesa y me dispuse a echar la siesta más esperada del mundo. Estaba en mi primer sueño cuando ha sonado el timbre, he pensado será la señora de la limpieza paso, pero Coco se ha puesto como una moto, ha empezado a correr, a ladrar y a saltar y a montar la de Dios, entonces seguían picando, me he puesto de los nervios, paso, y el perro montando la de dios, guau, guau … pero por Dios, ni que fuese la virgen María en pleno milagro, y seguían picando, me he levantado con una leche del carajo, he abierto la puerta y Coco poseido por el demonio del timbre ha bajado las escaleras corriendo, yo detrás descalza y la maniaca que apretaba el timbre seguia tocando … joder, joder, joder … Cuando subi al elfo tonto poseido por el ring ring abri la puerta, me encuentro a Betty : “Que pasaba que no me abrías la puerta “, “Pues que estaba hechando la siesta”, “Ay lo siento, no lo sabia” … la sugerencia ya era demasiado tardía para mi leche contenida de no siesta.

En fin, la pobre tenía sus motivos, el Space Cenit desde que pasó por mis manos había perdido el Norte, en el ordenador de a bordo hacía días que le decía ruedas desinchadas, cosa que no era cierto, y el pobre cansado de que nadie le tomase en serio decidió que la rueda superior izquierda estaba pinchada y que tenía que cambiarse … y una señal de STOP roja como un tomate parpadeaba en la pantalla, señora, su coche esta pinchado y no puede circular, pero que cojones ni rueda ni nada, todo iba a las mil maravillas. En finb que había decidido llevarlo al taller a que le echasen un vistazo porque algo no correspondía. Resumen rubia sin siesta y café de rigor previo al trabajo.

Hoy me acostaré pronto, estoy cansadita la verdad, tres días de mal sueño no son del gusto de nadie, y esta siesta robada me ha quitado tres horas de sueño más, entre ordenador y leches no veas como tengo los ojitos.

Hoy he tenido día universitario, Miguel nuestro nuevo fichaje en prácticas colabora en un proyecto de una de estas grandes constructoras y claro obviamente nos llevan fritos con el tema de prevención, hoy he movilizado a toda la universidad de Telecomunicaciones para localizar el puto papel que me pedían, he debido hablar con todos los profesores, docentes, catedráticos y administrativas de Secretaría posibles. Y claro, sus papeles no estaban preparados porque como sus prácticas son voluntarias hay 7.000 personas antes que él … pobrecito.

Desde el día que entró mi jefa me lo quiere emparejar, el chico es mono, tiene unos ojos verdes preciosos y una cara muy simpática, pero ya decidimos que primero debemos saber la edad que tiene. Ya se sabe que esta gente que se mete en Teleco se tira años enteros estudiando así que tenemos probabilidades de que el perfil nos encaje …  jaja … pero habrá que sacar el tema sin que se note demasiado. Claro, uno de los días mientras tomábamos café la jefa ya estuvo de charreta con sus comentarios y no el chico estaba fuera, espero que no se haya hecho una idea equivocada. Aunque ya se sabe el dicho ese de donde tienes la olla no metas la  …. Ja ja

Ay dios, sip, necesito salir porque estas hormonas ya están demasiado disparadas, hay que poner un punto claro … y es que esta ninfa me parece que está falta de mimos y hecha de menos un poco de atención … bueno, eso habrá que solucionarlo pronto, y es que la rubia mimosa necesita atenciones y cuidados que sus angelitos no le pueden dar … j aja … las quiere mucho pero no sirven especialmente para ello.

Esa es otra, hoy mi jefa me confirmó el día de la comida de empresa … es el viernes que viene y me dijo que ella no podía venir porque siempre se alarga y ella se tiene que ir con los niños … madre mía, me va dejar sóla nada menos que con 15 tíos incluido el jefe … que pasada … para que decir la que me van a montar. Pero eso no es lo mejor, hoy uno de ellos me ha dicho que el dia de la comida ellos alargan la comida hasta la cena y luego se van de fiesta por ahí … si me iba a ir también, ya les dije que si, porque no, que siempre que me acercasen a casa cuando se fuesen por mi estupendo.

Resumen que el viernes que viene tengo una sesión de comida-cena-fiesta de empresa con 15 compañeros, pendones desorejaos … bueno, bueno … si ya me muero de risa cuando se bajan todos a tomar café o desempeño mi papel de portera en toda regla sacándoles la vida a todos y luego marujeando no me puedo imaginar lo que puede ser esto j aja …

 

En fín con la semana que viene ocupada me tengo que montar pelu, esteticien y todas las cosas de niña pija y mona en vispera de navidades, porque claro en las fotos hay que salir divinos de la muerte. El sabado mis amigas quieren marcha, el domingo Navidad y el lunes rumbo a Sevilla.

 

Esa es otra, Erika propuso que preparase un guion para que lo representasemos en Sevilla, no sé, una cosa … j aja … me omnubilé, por mi no hay problema si soy capaz de ponerme delante de 500 a representar ponerme delante de un grupo de amigos puede ser interesante, si ella lo propuso es porque está dispuesta, pero Betty no sé, para mi que no. Y es que como yo pensé, el tema de representar no es tan sencillo, requiere memorizar, preparar escenas y todas esas cosas y con lo en serio que me lo tomo yo no sé si seré capaz.

 

En un primer momento pense en un guion estilo Angeles de Charly en su misión en toda regla de Navidades a la Sevillana, con un comienzo típico de las tres reunidas mientras Charly nos encomendaba la misión mediante su magnetófono típico … para eso teníamos que ver la película este fin de semana y ver un poco el tipo para no salirnos del guion en toda regla; pero Betty dijo que no la ibamos a conseguir …

 

Resumen que casi decidí que no, meter a Betty en estos berenjenales que en realidad no le gustan me pareció injusto, así que ya que Erika es mas de películas y a mi me gusta el mundillo también voy a preparar un guión sorpresa pero para las dos, si es que quiere …

 

Betty quiere que el viernes vayamos a bailar salsa, por mi encantada, asi vemos al Sr. De los Ríos con su teoría de Bruce Lee y a Rachel, que ya se han asignado como club de fans de Tomasina. Está bien, cuando estuve en Barcelona en mis tiempos de Salsera disfruté muchisimo con los metrosexuales de mis amigos, en especial con Javi, dios como me ponía de mala cuando me cogía para bailar, me deshacía, menudo cuerpazo y gracia para bailar,puf , puf … me pongo mala … pero mala. Que fuerte, tan guapo, tan impresionante … y con aquella teoría de no sexo con sus parejas hasta pasado un tiempo porque sólo buscaban en él eso y el era más profundo … si, definitivamente es así, terminé dejándole porque me cansé de terminar cardiaca y no se dignase ni a tocarme el culo en un mes y pico … jaja … que burra soy ¿verdad?, si pero si no enfermaba de otra cosa …

 

Así que volveremos a la ruedita salsera a menear las caderas, ops, ops, … pierna, pierna, culito, pierna, pierna, culito … vuelta caderas vuelta … ja ja … mmmmmm… gusta me … Igual llamo a Quique, es un campeón, y nunca mejor dicho porque fue profesional y campeón a alto Nivel, lo que no se es si se animará, ya se sabe su ex suele frecuentar los mismos sitios y no creo q le hiciese mucha gracia encontrarse con unas niñas en el sitio de siempre.

 

Otra opción ir al treinta y tantos, Betty esta loca por ir, dice que tiene muy buena fama y que mola mogollón … si es que no puede ser, con 29 años y empiezo a ser la oveja negra, todos con niños, separados y con treinta y tantos … bueno,bueno,bueno …

 

            Supongo que el viernes nos juntaremos en el Don Jamón todos, quieren hacer el amigo invisible para Navidades. A ver quien me toca. Cats me tiene guardada como reliquia la foto del periódico, el fue el primero que se enteró, el pobrecito todo el día en el Don Jamón le termina dando tiempo de todo.

 

            Creo que el sábado sería un buen momento para juntarnos los de la Teleserie, Jowi me mandó en su último mail su teléfono así que le avisaré para que se venga, el viernes no le parecía bien porque tenía que preparar las oposiciones para no se que, no entiendo exactamente como un policía también prepara oposiciones. A ver si me encuentro a Gonza que hace tiempo que no lo veo y podemos organizar algo con Peter, ya veremos a ver el plan que tienen. Si es que además de Angel de Charly también soy Fivi de Friends. Realmente yo creo que es la que más me pega, incluso más que el angel rubio, por eso de lo hippie, la guitarra mal tocada y hasta la manera de hablar.

 

Betty y yo decidimos que nos vamos a comprar la ropa a Nuevo Centro que dice que está más barata y hay ropa cañon … bueno, hay que cargar la maleta para Sevilla j aja con nuestras mejores galas.

 

            Aunque visto el fin de semana que se plantea pánico me da como estaré el lunes para salir, ya han dicho todos que terminaremos en la Joy porque esta organizado … yo sólo me apunto si viene mi freskito de Granada …

 

            Lo que pasa es que claro, está tan ocupado con sus conquistas el niño que no tiene tiempo ni para los amigos de siempre … ya te engancharé yo este finde y veremos si hay planetas o no.

 

            En fin, miércoles, mañana jueves … que ganas que llegue el viernes … voy a ir hoy a buscar pinturas de Clinique para mis ojitos nuevos, en 10 días me podía pintar así que este viernes que son 15 me animo.

 

            La pendona de Betty ya me decía … nena, necesitas maquillarte ya … ja ja … sip cierto, mujer natural cien por cien. Esos ojos necesitan la vida de siempre …

 

            Hoy de nuevo me reencontré con Sant, después de su último consejo peliculero la verdad es que descarté por un momento el cine de autor, Réquiem por un sueño … casi me muero de la angustia, fue la unica peli en mi vida que me hizo vomitar, de verdad, nunca había visto una que me trasmitiese una sensación tan desagradable, que dura … Me llamó hace una semana y no me localizó, claro, estaba operándome cariño, parece q le llamaron para currar en el ayuntamiento y se quedo el día zanganeando pensando donde coño estaría para almorzar. Ya le dije, dejame un sms en el contestador cuando no estés, pero bueno, que vamos a hacer. Le debo la peli que me dejó, así que a ver si organizamos otra vez otro de esos maratones cinéfilos o algun conciertillo de esos que tanto me molan.

            Por cierto Betty, ya estoy cansada de q todos le toquen a la rubia, a ver si te me animas y te lanzas de una vez, que la que necesita gastar el cajón eres tu y no yo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *