Po y moo … vuestro ciclo sin fin !!!

Buenos dias Poo y Moo :

 

            Bienvenidos de nuevo a la luna … os heche de menos, bien sabeis que en el corazón de la ninfa siempre habeis tenido un sitio muy especial, algo que realmente vale la pena lo suficiente como para recordarlo cada día y seguir sonriendo.

            Lo único que lamento es saber de vosotros cuando la tristeza y la desavenencia pasa por vuestros corazones, pero bueno, las historias se repiten y la vida continua a su manera para cada uno, para vosotros solos o en compañía y para mi en mi luna viviendo día a día cada momento.

            He de decirte Mister que ese comentario tan desagradable sobre los amigos de la agente no me parecen nada correctos, que no me agrada que tengas esa visión tan fea de las personas y juzgues con esa furia las vivencias cuando cada uno a su comete sus errores y los asume, nadie tiene el derecho suficiente para sentenciar de esa manera a otra persona. Encontrar la paz entre vosotros no es fácil porque lo vivido os castiga tanto y las diferencias que habeis vivido han sido tan grandes que se puede hacer difícil, pero pon empeño, mejorate a ti mismo Mister, crece interiormente y sé capaz de asumir las derrotas de la vida; se que tuviste muchas otras y tarde o temprano las superastes, pero esta vez no has sido capaz de asumir que debes reaccionar y tomar las riendas de tu vida por ti mismo y sin culpar a los demás.

            Es muy fácil hechar la culpa a los demás, casi tan facil como negar al mundo que quieres a alguien y sin embargo luego volver a caer, es decir ser consciente que no puede ser y seguir forzando las cosas mientras niegas que lo estás viviendo para sentirte mejor o peor con el mundo; y sabes que esta parte mister te toca a ti en parte pero más a la otra.

            Nunca comprendí como dos personas que se quieren tanto son capaces de hacerse tanto daño y sin embargo seguir tirando de la cuerda hasta quedar desgañitados. Vuestro punto es que sois tan iguales y os conocéis de tal manera que no es posible que utiliceis la semejanza para destrozaros en ved para acercaros, porque cuando os mirais al espejo veis al otro y se acaba el mundo.

            No sé la verdad que deciros, vuestra historia se repite y se repite constantemente y no termina más de destrozaros … ¿Por qué?, porque entrar en un juego tan desastroso y destructivo si podeis vivir en paz cada uno olvidando las diferencias que os partieron en dos.

            Mister, no puedo evitarlo, soy mujer  … y como mujer la entiendo, y por situaciones personales que he estado viviendo posiciono mi corazón a la derecha de mi  amiga, pero a su vez pongo la mano sobre el tuyo … que se yo …

            Me gustaría algún día entrar en la luna y encontrar la armonía entre vosotros … que puedo hacer yo más allá de escucharos y permanecer de espectadora ante una película que no se acaba más … buf, no puede ser …

            Sólo espero que seais fuertes, que asumais y que evolucioneis  de manera independiente. Me desagrada pensar que el silencio os une y la tempestado os separa … no debe ser así, porque no aceptar y seguir …

           

Mi amigo Charlie un día me contó una teoría sobre los círculos en la vida, personas que vuelven y vuelven al mismo sitio contstantemente, su explicación era sencilla: en la vida nos van sucediendo cosas distintas, unas mejores, otras peores pero vamos viviendo, hay personas que se encierran dentro de un circulo y viven constantemente las mismas situaciones y experiencias, con la misma persona o distinta, pero sin salir de él y es porque no han aprendido la lección que debían y quedan enganchados en un bucle sin fin y sin evolucionar.

            Amigos, sed la excepción que confirma la regla, aprended la lección que el destino os está marcando y lograreis salir del círculo destructivo que os encadena a una vida infeliz y sin metas, frustrando vuestros sueños y libertad de vivir con felicidad.

 

            Un besito chicos, os quiero mucho pero os quiero bien no montando la de dios y arremetiendo con esa malicia es triste … muy triste. Y cada uno valeis lo suficiente como para crecer y ser felices. No me gusta percibir esa angustia, ese rencor y dolor que no lleva nada más que a vestir una imagen que no debería de dos personas bellísimas con un corazón de oro pero que están sucios de desamor y rencor.

 

            Elevad el vuelo, la ninfa os recoje y os acompaña en él mientras os escucha y entiende; pero elevadlo alto y en direcciones distintas para evitar que en el camino volvais a encontraros y chocar con tal impacto que esta vez caigais muertos y no podais emprender el vuelo nunca más.

 

            Más la ninfa sonríe, escucho tantas veces la misma historia y tantas veces les dijo lo mismo que se pregunta si tal vez estareis condenados a permanecer dentro de un círculo sin fin … sabeis, no me convenzais a mi, que soy yo más que una amiga que se cruzó un día por vuestro camino y conserva vuestros corazones cerca, debeis convenceros a vosotros mismos y no dar tantas explicaciones sobre una realidad que es simplemente vuestra, porque en ese momento, cuando esteis convencidos de verdad y entendais el significado de vuestra situación al pie de la letra crecereis.

 

            Un beso chicos, suerte y sobretodo adelante … fuerza y energia, limpiad vuestras almas, especialmente tu mister … me parece que esta vez y quizad me precipite  en mis superpoderes pero la agente quedó tocada del todo. Hundiste el barco y este debe volver a subir de nuevo. Cierto que la culpable fue ella por no saber llevar las riendas del timón y sucumbir ante la tempestad una y otra vez …

 

One thought on “Po y moo … vuestro ciclo sin fin !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *