Que lastima pero Adios …. No te aguanto mas !!!

Que tendrá que hay personas que me sacan de quicio sin querer, mira que es complicado porque sin duda bien sabeis que la ninfa es especialista en aguantar mil y unas y siempre mantiene la sonrisa en los labios casi siempre, pero hay cosas, cosas que me sacan de quicio.

 

La palabra crea y envuelve, la palabra puede evocar o realzar; pero amigo, la palabra como tal si me lo propongo también puede destrozar.

Claro, ahora entiendo esa teoría tuya de que no se puede tener buena relacion con tus ex, joder joder … si con todas te has portado así tela marinera, seguro que así no vale la pena

 

            Me molesta que haya personas que tengan mal perder y sigan arremetiendo cuando el tiempo paso y todo quedo en su sitio, cuando simplemente tome una decisión mejor antes que no después. No logró entender que no pudiese ser, pero desde luego, me lo hizo pagar bien pagado.

 

            Lo respeté como una señora, a pesar de los trajes que me puso por todos sitios, y decidí que mejor era no precipitarse y seguir el camino antes de hacer daño, y mientras se dedicó a maldecirme y decir todo lo que pensaba a los dos días estaba enrollándose con otras y no pasaba nada. Yo, la rubia era la golfa que se dedicaba a vivir la vida cuando tuvo la delicadeza de demostrarle que la vida era algo más que quedarse en casa llorando por tus penas y arrepintiendote de lo que no has hecho, que le encauzó en su camino, que le enseñó a crear un blog para que sacase lo mejor de si, que le entregó en poquito tiempo lo que nadie en la vida logró darle, que lo cuidaba y se preocupaba porque mejorase en todos los aspectos.

 

            No solo arremetió una tempestad contra mi y toda mi gente, le envió un mensaje terrible desde mi cuenta de correo al pobre Fega, borro absolutamente todas mis fotos del último año, sino que encima tuvo la poca sensibilidad de reventarme la página con un año y pico de pensamientos, sueños, fotos e ideas … de terminar con una de las mayores ilusiones con la que contaba desde hace tiempo, perdi todas mis emociones en el último año, cuando nacio miguelito, mi viaje a argentina … puf, un año a la mierda.

Menos mal que mi luna está protegida contra tempestades, porque sus habitantes conocen bien las normas y sobretodo quieren mucho a la ninfa.

 

            Y es que insisto, hay personas tan vacías que necesitan llenarse de la energía de los demás para poder llegar a ser algo, y desde luego amigo, a mi no, dejame, ya hiciste bastante. Desde luego que siempre hay una excepción que confirma la regla, hay personas que no vale la pena ni mantener el contacto porque son destructivas, personas desagradecidas que no son capaces de entender que a veces hay decisiones que se tienen que aceptar, que la vida va mas alla de lo que uno piensa … personas tan vacías que cuando las llenas un poquito no entienden y terminan perdiendo el rumbo, son personas que simplemente no están preparadas para evolucionar.

 

            Sip, como dice el topo chicho, cayó el mito de los gemelos, el maravilloso mito que quedó en el olvido. Me entristece, realmente, tenia que entender que había cosas para las que no estaba preparada, cosas que tenía que experimentar por mi misma y vivirla, porque por mucho que quieras no es lo mismo. Su niña es un angel de Dios al que quiero mucho, pero esa fase era otra que tengo que pasar algún día desde el principio. No tengo porque aguantar sus pataletas, al menos ahora … asumí todo lo que me hizo, olvidé aunque matase algunos de mis tesoros, pude entender porque comprendo que el amor no correspondido duele y a pesar de mis derechos renuncié a ellos para hacerle olvidar más pronto y que la pena pasase. Preferí pensar que bueno, ya se le pasaría y si esa imagen de mi le hacía renacer de nuevo bien estaba …

 

            Pero hoy amigo, no, hoy no. La rubia, mas vanal o menos vanal, con su personalidad y sus responsabilidades es una mujer hecha y derecha que no tiene que aguantar que un personaje como tu le llame niña tonta y estúpida, porque quizad no terminé mi carrera pero tengo la inteligencia suficiente para decirte que en esta vida te perdiste lo mejor que encontraste y lamentablemente no será nunca más, ni siquiera como amiga.

 

            Tengo que decirte, que lo que he logrado en esta vida ha sido porque he luchado por ello, que mis amigos, que pensaste que fueron tuyos absorviendo mi mundo como si fuese tuyo te han demostrado lo necesario para que te des cuenta  realmente de las cosas.

 

            Me parece muy feo, pero que muy feo que alguien sea incapaz de apreciar lo que han hecho por el de una manera tan vil …

 

            Puf, me enervo, me enervo para mal … Si, y es que para que mentir que la rubia tiene un genio de los que espantan cuando alguien al que ha cuidado tiene le falla de esa manera.

 

            No más Pignoise, me cansé, hay personas a las que no vale la pena mencionar porque esa energía que le transmites es un desperdicio que deberíamos emplear en otras cosas. Te deseo lo mejor, algún día aprenderás a apreciar las cosas buenas y no a quedarte simplemente con lo que te interesa. Tienes un gran corazón, pero un corazón dolido que hasta que no salga de su represión va a seguir ametrallando a personas que no hicieron nada malo en ti.

 

            De nuevo disculpas, mil disculpas … como dirá Rose : “Lauri te has pasado tres pueblos”, no esta vez no me pase, la última si cuando le llame golum y sanguijuela (pero joder habia reventado mi pagina, no era para menos), pero no todo en esta vida van a ser maravillosos logros, no, también son fracasos.

 

            Y si, esta vez fracasé porque canalicé mi energía hacia un camino no correcto.

 

            Y lamentablemente somos polos opuestos, tan tan opuestos que sólo sentir uno de sus misiles me pongo como una fiera … asi que haremos caso al dicho de no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

 

            No se que le hice paro bueno allá el con su conciencia.

 

One thought on “Que lastima pero Adios …. No te aguanto mas !!!

  1. lo primero perdon por esta ausencia,estuve coon quien tu sabes y donde tu sabes,y claro,nada de internet sin censura ,nada de conectarme al messenger etc,etc.sabes una cosa??lo peor de estar con alguien y quererla mucho mas q ella a ti,es si este alguien se da cuenta de esa situacion,entonces es tu jefe y tu dueño,pero tambien pasa que cuando alguien es como el mister es dificil que no se de cuenta de pequeños detalles que pasan por su lado y que otro no notaria,entonces comienzan las noches sin dormir,las cenas sin mirarse a los ojos…..cuando esto pasa es momento de cojer las cosas y decir adios,bueno neye solo decirte que ya estoy en circulacion,solo espero que con el proximo año pueda al final seguir mi camino y poder conocer la sinceridad de una mirada y la tranquilidad de un sueño sin dudas que no dejan dormir.un saludo neye,aqui sigo,pq sigo sin aceptar la vida sin amor y sin sinceridad,un saludo.
     

  2. ay paco no dejaras nunca de decir mentiras?año nuevo vida nueva ya sabes…no es verdad q recogieras tus cosas ni q te marcharas pq tu bien sabes q si por ti fuera estarias aqui aun conmigo.eres asi y a pesar de todas las broncas he seguido pasando por alto tu mala fe y tu desconfianza pero la ultima bronca me prometi a mi misma q de verdad no volveria a pasar ni una por pequeña q fuera.se nos escapa la vida amigo,si .se nos escapa y estamos perdiendo el tiempo los dos..pq ni tu te fias de mi ni yo de ti y cualquier cosa es motivo para montar un pollo y una pelicula q no tiene ni pies ni cabeza.como ya te he dicho muchas veces no vale la pena seguir asi.es mejor estar solo q mal acompañado y tus noches sin dormir son tambien las mias pq la verdad es q mas de un dia he llegado a tener miedo.es hora de aceptar q no puede ser.ni tu eres bueno ni yo mala como das a entender ni al reves.simplemente q nos conocemos demasiado y acabamos siendo dos extraños desconfiados.no se puede vivir asi,por lo menos yo no quiero.
    simplemente te deseo suerte.no te insultare ni te llamare 100 veces al dia como tu haces.simplemente te deseo suerte amigo.

  3. se que eso lo pones para pikarme,pero sabes bien que no es cierto lo que dices sonia,pero no discutire y menos aqui,no me digas amigo,pq dejaste la nissan llena de amigos con derecho a polvo,como amigos son con los que quedas,pero no me enfado por eso, por que lo acepte,era un chico  que de vez en cuando dormia contigo pero nada mas,lo siento pero de amigo nada.lo mas curioso es que me ponias a parir con tus amigos y le decias que no estavas conmigo ja,ja,ja,mira como seras que tengo admitido a tu amigo david en el messenger y hablamos de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *