Por fin viernes, finde apoteosico … proyectos

Por fin es viernes ¡!!!! Me da la sensación que hace meses que estoy enclaustrada en casa y solamente han pasado dos fines de semana … dios me libre, que ganitas de despendolarme un poco y echarme unas risas.

 

Ayer cuando salí de trabajar parece q el resfriado bajó un poco hasta que llegué al Druni, cuando compré simplemente cuatro tonterías de pinturas para mis ojos y me sablaron nada menos que 100 Euros … puf, entonces volví a salir enferma.

 

A la llegada a casa Coco ya estaba saltando, lo saqué a pasear un ratito, pobre mi bicho casi todo el día solo monta la de dios, y es que ayer por la mañana puso un gran empeño se comio las tres cajas de pinzas enteras … no me lo puedo creer, una mañana y comerse mas de 112 pintas es para llevarlo a los guiness … que pasada.

 

Cuando llegué a casa estuve intentando arreglar el cd room que no se abre, hace días que lo tenia en mente y uno de mis compañeros me explicó como debía hacer para encontrar el agujero, probé pero no había manera, estaba atascado. Entonces me encontré a Charly, necesitaba una supervisión especial via videoconferencia, sus instrucciones fueron precisas pero sin duda no lo suficiente para que aquel bicho se abriera definitivamente. Es increíble la verdad, así una no termina más nunca, y es que este ordenador es una bomba de relojería, fega me lo tiene instalado con más de 4 ventiladores, es una nevera … y pare el uso que le doy yo pues no se si decir q es un desperdicio.

Lo llamé, hacía dias que no sabía de el y me tenía preocupada, ya sabes mami ex siempre preocupada que su niño no le pase nada malo, hay que cuidarle. Le quería preguntar si los cds que habia en el cajón que dejó y sobre un seguro para la camara que me envió. Me contó que llevaba dos dias sin dormir, había estado enganchado con Mike y todos los de Olot, está alucinado con Juanito, ya le dije que yo q era el novio de Marga antigua compañera de piso mío. Enseguida me dijo q yo tb lo conocía, q el dia q fui a ver el piso el estaba, claro, ya recuerdo era el chico moreno alto que me dijo que el no vivia alli, que no era compañero de piso, ja ja … Se vuelve a Buenos Aires en Febrero y luego se marchará rumbo que se yo donde terminara si en EEUU, Londres o Alemania. He decidido que seguramente me escape un fin de semana antes a Barcelona a verlo y a despedirme, quien sabe, quizad sea la última vez en la vida que lo vuelva a ver y no quiero quedarme con la pena de pensar que nunca más supe de él. Fueron tres años y medio importantes que marcaron un antes y un después y es una pena romper lazos aunque sean de amistad. Si, es cierto, no es normal las relaciones que tengo con mis ex, he de admitirlo y especialmente cuando hace menos de un mes que te propuseron matrimonio, pero creo que conseguí convencerle de mis intenciones y se ha resignado, se dio cuenta por fin que somos buenos amigos y nos conocemos tanto que no hay lugar para más que para una bonita amistad.

Me encontré a Betty, la tía paso por la esteticion y se quedo pelada como un pollo, es la bomba. Parece que esta noche quiere triunfar al cien por cien.

Para mi sorpresa me enconté a Ra, que majo el chico, mañana se va a Montevideo, de vuelta a casa por Navidad como los niños buenos … menudo invierno se va  a pasar en la playita. Le dije que me trajese mate, ya se sabe los uruguayos son enfemos del mate. Le pedí que me trajese de ese con cascaritas de naranja y puso cara de extrañeza y me dijo aquello de :

 

                            Semejante boludez me estás contando, el mate uruguayo es mate y punto, si vos querés mate con cascarita dejás secar la cascarita y la ponés. Ese invento es argentino …

 

Y es que claro, ya se sabe que entre paises todos bienavenidos pero tienen sus cosas, j aja … y que menos el señor bywatch tiene muy claro quien es el que manda en la playa jaja …  Pobrecito, es de esos grandes afortunados que compraron sus billetes en Airmadrid, y no tiene ni idea después de toda la pasta que le costó si va a ser capaz de poder volver.

            La verdad es que a veces añoro las fiestas internacionales de piso, así que decidí que después de reyes me escaparé con coquito rumbo a alicante a pasar un finde internacional con el chico y sus compañeros internacionales, una sueca y otra polaca y prepararemos un asadito de esos interesantes. Ya le dije al feta que la polaca es una monada, que porque no se anima j aja …

            Esa es otra, ayer me moría de risa, no me lo podía creer, cuando Ra colgó me encontré al golfo de mi hermano de 19 años echándome la bronca del quince. Me dice, he guardado tu conversación y tenemos que hablar muy seriamente.
¿ Recuerdas la bronca que me montaste cuando Tropicana?, pues tengo que decirte que la bronca te la ganaste tu hoy. Te miro con ojos de hermano y esto que estás haciendo no está bien … pero, semejante tontería, ¿con 29 añitos me vas a echar la bronca porque?, aunque claro, en parte llevaba razón, el tenía 19 y eso con 19 se hace pero con 29 debía ser más seria para su punto de vista, ja ja … Y la cosa es que no dije nada del otro mundo pero conociendo mi hermano mejor al bywatch debe saber mucho más que yo, ya le preguntaré el fin de semana. Entre hombres, xiquitos y grandes se entienden.

            Al ratito entro Dober, hacía tiempo que no nos encontrabamos, supongo que por temas de horarios … que bueno, para él soy su ninfa, dice que el papel me queda bordado, que mi papel en su historia aquella noche fue crucial … no sé exactamente que pasó y se niega a contarme hasta que coincidamos con tiempo. Pero de todas maneras ya se, como dice la ninfa con sus superpoderes … fue aquella noche que nos cruzamos, en que su amigo estuvo a punto de hacer una tontería, dice que si no llego a aparecer en ese momento hubiesen sucedido otras cosas o que sucedieron … bueno ya me contará.

            Le pregunté que harían el sábado y me dijo que se iban de cena de empresa, que nos vieramos luego y así me contaba más de la historia de aquella noche. Le pregunté si había buenos solteros, claro siempre pensando en mi hermana y  y se moría de risa … vamos, te diría que en el cuerpo de la policía nacional de valencia hay muchos solteros y muy guapos … j aja … joder, es cierto,  había olvidado que teníamos al sr. Policía, claro, menuda empresa … que pague el estado. Así va España. Quede en que le llamaría para ver donde estaban. Y es que claro, los ángeles necesitan entrenamiento preciso, y para ello nada mejor que un sr. Licenciado en Educación Social y además en Criminología.

            Antes de acostarme me volví a encontrar a Charlie, me pierdo con este chico, una de cal y otra de arena … pero bueno, eso es otro cuento, la situación es tan puntual que hasta el día en que nos crucemos no se sabe exactamente a que estamos jugando. Y es que las situaciones son bien distintas, el angel rubio está soltera y entera y a pesar de su profundidad se viste fácilmente con su traje vanal y más superficial. Por eso a veces me enfado, ni yo misma me entiendo, porque me molestan ciertas cosas que luego soy la primera que me pierdo. Supongo que la explicación es sencilla, mientras el angel no se enamora vive, quizad por instinto pero teme a que el corazón se le cale y prevee antes … mujeres, la verdad es que somos jodidamente complejas …

            Al acostarme me sorprendí, estaba escribiendo un sms que no pensaba escribir pero que al final estaba en ello cuando recibí el primero de Charlie, le había gustado mi poesía … Me quede pensando, aquello que escribí no era una poesía, supongo que simplemente era una pensamiento o una especie de recreación, para mi la poesía es más disciplinada … rimas, métrica y todos los ect., pero bueno, me alegró que le gustase. Es cierto que no suelo componer con tanta frecuencia como antes, quizad debiera ponerme más a menudo.

            Ese mensaje me dejó pensativa un rato, previo al sueño. De jovencita o cuando era más niña me tiraba horas enteras componiendo, escribiendo mis versos, mis pensamientos, mis sueños, pero la edad además de robarme tiempo con las responsabilidades me había secado bastante el caudal. Los motivos fueron distintos, supongo que el primero fue el gran enfado que tuve de niña con mi padre cuando tiro mi diario a la basura porque siempre estaba por en medio y no lo guardaba bien, ese día lo recuerdo como uno de los más catatróficos … mis ultimos 4 años, desde que tenía 9 hasta los 13 había estado escribiendo mis sueños, mis ilusiones y experiencias de niña y perderlos me partió el alma en dos. Ese día dije que no escribiría nunca más, a pesar de q con los años rescaté otro y empece a escribir mis dias a dias.

            Otro motivo fue todos los poemas y cartas que le escribí a Rafa, cuando se fue los dejó en casa como si fuesen basura, como si no hubiesen significado nada … entonces me volví a decir que no volvería más; historia que se repitió con Fega cuando se fue, las cartas de cumpleaños y momentos de distancia que pasamos en algun momento también se quedaron allí …

            El día que reventaron mi ultima pagina también me prometi q no escribiria aunque esta vez lo tome de otra manera y empecé esta nueva.

 

            Se fue secando, por la madurez, por el tiempo, por los desengaños … quizad charlie lleve razón, debería dejarlos que fluyan con más frecuencia. Pero lo que también es cierto es que no es cuestión de esforzarse porque llegan solos, estos días estoy más inspirada por situaciones y sensaciones bonitas que estoy encotrando y por eso vienen. Ponerse por poner es complicado, pues siempre terminas escribiendo lo mismo y repitiendo las cosas y eso no me gusta. Y es que Charlie también tiene que conocer muchas cosas de la ninfa que no se quedan plasmadas en la bitácora y que sólo quien la tiene al lado, la conoce y la siente es capaz de percibir. Entendiendo sentir como algo puro y casto j aja … es una cuestión de energía. Una risa no se ve ni se escucha, se siente.

           

            Esta mañana envie un sms avisando a las chicas del plan del fin de semana, al ratito me llamó Rachel … que mona, hacía tiempo que no hablabamos. Me conto que ella iba a ir a Azukar, la verdad es que me apetece mucho verlos, en especial al hidrólogo para echarle la bronca padre por crear de el un mito que era de Bruce Lee, no se puede engañar a la gente así, j aja … Sip, tengo ganas de verlos, hace casi un mes que no coincidimos y la última noche lo pasamos tan bien que me ilusiona mucho el volverlos a encontrar. Parece que el hermano de Miguel también vendría, el plan será d hermanos, jaja … Además Miguel se hecho novia según me ha contado, que bocas son los chicos que se las dan de lo poco preparados que están y que quieren vivir y luego al final terminamos enredándolos j aja …

           

            Asi que esta noche iremos un ratito al Don Jamón y luego nos iremos a Azukar y después al Treintaitantos.

            Betty me llamó, estaba flipando … se ve que la energía es contagiosa y la ninfa en sus superpoderes le ha transmitido un sexapeal increíble como mujer, me contó que estando en el oculista, ella se operará después de Navidades también, se ha encontrado un bombero guapísimo que le ha tirado los trastos a saco y ha quedado con él en el Treinta y Tantos.

            Nena, ¿pero que le pasa a tus hormonas?, se depilo entera y ya va ligando en los oculistas, no me lo puedo creer. Si es que la niña decidió que si o si el próximo será un superhombre funcionario del estado, policia local, nacional y ahora bombero … j aja … si, yo me apunto también. Menos mal que conseguí abrirle los ojos con las influencias de Erika en Madrid, pues hace dos días en el Mac Donalds se me quedó temblando cuando vio un Buba, y es que la pobre no tiene el ojo de Erika que sabe cuales son los finos y cuales no. Pero bueno, es cuestión de gustos, cada uno tiene los suyos.

            A mi nunca me atrajeron, no sé porque, no es que sea racista por Dios, pues recuerdo mil noches de cenas y largas conversaciones con gente de color donde aprendí muchísimas cosas, la mejor de todas y donde más me reí fue en Barcelona cenando con una amiga con un grupo de Cameruneses q la mitad eran testigos de Jehová … esa fue la mas varguardista de todas. Junior estubo llamándome meses el pobre, pero es que claro, sinceramente no me atraen. Siempre me perdieron los rubios nórdicos, de ojos claros y buen cuerpo, grandotes, y si hablaban otro idioma muchísmo mejor.

            Y a pesar que ninguno de mis novios lo fue siempre me llamaron mucho la atención cuando me los encontré por el camino.

            Y es que la ninfa quiere que el día que su Carmencita venga al mundo tenga los ojazos más impresionantes del mundo y para ello necesitamos un candidato que cumpla el perfil.

            Por cierto, hoy me di cuenta que el Word pone las letras que le salen de los binarios, es decir de las pelotas, y a veces por eso cuando escribo parece que me equivoco cuando en realidad es el que me pone lo que quiere, no había llamado Carmencito a mi Carmencita … ya le vale, por dios, ni que Carmencito fuera una palabra incluida en la real academia de la lengua … ya, lo que le pasa es que tenemos un pc machista, pues mi vida tu eres femenina si a mi me da la gana, pasas de ser el ordenaror a la computadora, ¿viste?.

            Bueno, pues eso, viernes  … a ver que tal nos sale el fin de semana ya os contaré. Espero que de maravilla, Betty ya tiene las pilas puestas al cien por cien y yo … puf, para que deciros después de dos semanas … sólo espero que no haya malos rollos, ya se sabe, muchas cosas y hay que elegir. Quizad a mis chicas no les guste Azukar, pero bueno, podemos quedar después en otro sitio con ellas. Aunque lo que le he dicho a Betty, no te preocupes nena que si no nos vamos mano a mano. Las hermanas mellizas Victoria y Soledad como dice Calamaro.

           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *