Recuerdo navideño de un pequeño amigo

Hoy quise añadir una foto en el album, la más natural, la más sencilla, la más mía … El fotografo, un niño al que quise mucho y seguiré queriendo muxo siempre, nunca supe exactamente cual era nuestra relación, pero sé que ambos compartimos lo más bonito y tierno que pueden tener dos amigos … el placer de querernos de la manera más inmaculada que pueden quererse dos personas. Ahora en especial lo recuerdo con mucho cariño, estas navidades me hubiese gustado tenerle cerca y regalarle un trocito de mi corazón para que fuese más feliz todavía, en la distancia … Ese pequeño sabio que me dió tantas lecciones en los momentos más caóticos, aun recuerdo alguna de sus frases, como cuando intentaba explicarle que no debía ser tan duro con su papa, que a veces los mayores también sufren y no esta bien castigarlos más … su respuesta fue … ¿y a mi quien me preguntó?, el mismo derecho tengo yo a decirle lo que pienso si no contaron conmigo. Y con sus palabras se terminaron mis argumentos, pues tampoco nadie le preguntó la segunda vez.
Ganarme su cariño para mi sin duda ha sido uno de los grandes logros este año, y aunque ni él perdió su miedo ni yo dejé de fumar, pero ambos aprendimos que somos capaces de hacerlo si queremos.
Desde aqui pequeñajo, Feliz Navidad Erik, te quiero mucho y siempre te querré, espero al menos poder volver a abrazarte estas navidades y reirnos juntos de nuevo.
 

One thought on “Recuerdo navideño de un pequeño amigo

  1. Eric diu:"Com estàs Laura? Et desitje un Bon Nadal i un feliç any nou 2008! M agradat molt lo que he llexit i m agradaria vore prompte i als teus nebots també"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *