Resumen relampago

A veces cuando a la gente le cuento  lo que me pasa se piensan que exagero, pero sin duda mi vida es un serial … una especie de telenovela que sin comerlo ni beberlo un día te levantas y parece que todo ha cambiado de repente y tu no te has enterado de nada. La ruptura con el guerrero va a hacer un mes casi, no llevo la cuenta, y definitivamente los lazos se han roto, no hemos terminado muy bien. En cuanto a Fer definitivamente también decidimos que la etapa había llegado a su fin y de la noche a la mañana debatiéndome que hacer con mi vida he decidido que de momento quiero seguir el camino sola.

Ayer tarde en cosa de diez minutos se montó la de dios, alguien envio unas fotos a fer y nadie supo quien fue, obviamente el sospechoso número uno era el guerrero, pero tras una discusión ardua en distintos sentidos se llegó a la conclusión de que algun pirado envió mi foto con animo de fastidiar. Se repitio la historia del gemelo, según indicó alguien parece ser que mi pirata informático no debe caerle muy bien el pobre. Pero bueno, me reservo la información, opiniones y todas esas cosas porque probablemente podría estar blasfemando sobre unos y otros el resto de la page. Debo ser más popular que la Charito, en poco estoy en el HOLA cobrando por un top less de esos.

En fin, mañana una visita sorpresa … buf … la solución a mis idilios … mañana ceno con Charlie. Por un momento me dio la risa, visita vanguardista esta mía … en el momento más oportuno. El alkimista Ïnglés viene en un viaje relámpago a visitar la luna, se la enseñaré encantada.

Y bueno, ya sigo mañana … que tanto contacto no me dejea escribirr  …………..

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *