A esos indeseables

Hoy quiero dedicar mi entrada al miedo, si, a ese ser que sin querer se te adentra en el corazón cuando menos te lo esperas, quizad quien sabe si de la persona que crees que estimas … hoy quiero dedicar mi entrada a esas personas cobardes que se visten de valentía para intentar demostrar al mundo que no son más que espectros de lo que quieren ser. Hoy quiero escribir a esas personas que engañan, que castigan y se condenan a la soledad por el mero hecho de ser simples maltratadotes que visten sus golpes de amor porque creen que cuanto más peguen más quieren.

Hoy escribo a esas personas que aguantan, que no entienden que tienen derecho a ser libres y viven atemorizadas por otras que llenan sus puñetazos de arrepentimiento, hoy escribo a esas mujeres que no son capaces de hablar porque alguien diciendo que les quería les partió la boca simplemente por estar a su lado.

Escribo a esos seres indeseables que ensucian la identidad de su etnia o su pais catigando a sus compatriotas que quizad sean buena gente porque se criaron como seres barribajeros sin ser capaces de luchar contra los de su altura y no los que les que intentaron ayudarles.

Escribo a esos indeseables que vistieron de mentiras sus intenciones con la unica finalidad de lograr aquello que quisieron y que justifican su cobardía en un falso crecimiento porque la pobreza interior les obligo a usar la fuerza en lugar de la inteligencia.

Escribo a esas personas pobres y barribajeras que se sintieron más fuertes insultando y chillando, que pusieron una cerca alrededor de aquello que decían querer para que nadie les hiciese darse cuenta que no eran suyas, y que a golpes castigaron a aquellos q osaban entrar y después a los que había dentro.

Escribo a esas personas que gracias a dios han desaparecido de nuestras vidas antes que hiciesen desaparecer la nuestra misma.

Cobardes del mundo, delincuentes del miedo, hijos de la gran puta.

 

 

One thought on “A esos indeseables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *