En epoca de cambios

Mi vida sigue a salto de mata, la situación tan compleja que vivo a nivel económico y personal ha derivado en tomar una decisión, un mes y medio, dos opciones:
 
– Encontrar un trabajo mejor en ese plazo en Valencia y empezar
 
– Dejarlo todo, alquilar piso y vender coche y marcharme a Madrid a empezar de nuevo y ganar más pasta.
 
Todo empezó por un ataque de locura, el peque no acepta que la diferencia de 13 años es más que obvia y no quiero relaciones de ese tipo y al verlo tan echito polvo decidí cambiar de aires con otro argumento, marcharme. La idea cobraba fuerza cuando tras inscribirme en cuatro oferta el martes me aporrearon el teléfono para hacer entrevistas. Todo cambió el miércoles cuando me propusieron una entrevista en Alcacer para el jueves y fui, el viernes me decian algo.
 
El mismo martes, harta de tanta explotación le dije a mi jefe que en un mes y medio maximo me iba y que le daba quince días, se tomo la palabra y ya me han sustituido casi, me sono aquello de mi jefa cuando me contrató, Laura, esto es producción y todo sigue adelante, hijos de la gran puta, mientras haya tontos dispuestos a que los exploten por 740 € seguirá la esclavitud …
 
La idea de una vida nueva me alivia, sin hipotecas, sin mierdas que te alienen … pero por otra parte mi piso, mi sashita mi sputniki …. y es que cuando me di cuenta que le habian robado la antena del coche mi visión se cambio en un dia, me dolio más que le hubiesen arrancado su pañuelo que pensar en empezar algo nuevo, entonces supe que mi coche es para mi parte d emi vida … y mi casa … pero por otra parte que hacer si no lo puedo mantener? …
 
La solución más práctica, un novio … no me da la gana … no necesito eso porque si me enamoro será porque lo sienta no por que lo necesite … no creo en conveniencias.
 
Betty se está dejando la piel por encontrarme algo, no acepta el hecho de que me marche, piensa que sin mi no va a saber vivir, yo pienso que será duro pero todo pasa y el cubano grande es un buen colchón a pesar de las diferencias.
 
Mientras los dias pasan, Sashita me ha salido canija, quizad es porque aún no le cambié el cajon de arena, debio pensar que si crece no cabrá y decidio quedarse así. Ahora está con su primer celo, se enamoró, el viernes comi con el super y me trajo a casa, iba a casa de papa y mama pero como no estaban no pudo subir a saludarlos, me dio tanta penilla que cuando llegue a casa le dije sube y al menos saludas a Sashita … y entonces surgió el boom … Sashita se enamoró, con locura … se subio arriba de él y empezo a restregarle la cabeza, a maullarle con una ternura, a ponerle la patita en el pecho, a acercarle el hocico a los morros … salida … me moria de risa, ver a la gata trepa puertas y neveras tan tierna me llego al corazón … Pero el sentimiento fue recíproco, el super ni se quejo cuando le indique que tenia la camisa llena de babas de la gata … me hizo una risa. Probablemente fue el efecto axe, o la colonia
 
A Betty se le olvida todo lo que le echo de menos cuando se da cuenta que me lleve su chaqueta negra y no tiene que ponerse.
 
Hoy arregle mi calentador … yo sola despues de cagarme en todas la familia de los señores de Gas Natural y la madre que los pario. Un momumento al sr Rabosa que me dio valiosas instrucciones para limpiar con un cepillo de dientes lo que lo enciende y mi sabiduria de cambiar la pila; si la vida no me sonríe con un cepillo de dientes puedo arreglar calentadores y al precio que están los técnicos una maravilla. Sres licenciados de la fontaneria y el gas …
 
En fin, digamos que la tristeza y amargura pasaron a ser locura,dio paso al caos … sin un duro y encima en un mes y medio sin trabajo, pero bueno, para salir de los malos momentos hay que tomar decisiones porque si no nos encasillamos en nada.
 
Resumen, en un mes y medio que sea lo que dios quiera
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *