Finde loko

Buenas noches amigos, en primer lugar disculpad por mi ausencia durante dos semanas, mi pequeño Walter está malito y el doctor Manu ha estado de ausencia en Sevilla y no ha podido recibir las atenciones  requeridas, ya se sabe en vacaciones siempre se queda algo en stand by y esta vez le toca a mi pc que aguantó su enfermedad durante cuatro años y ya va siendo hora de que lo pongamos en marcha.

En estos días han sucedido muchas cosas, tantas que no sé por donde empezar. Comenzaría quizad por el fin de semana pasado; de un fin de semana de relax en las fiestas del pueblo pasé a un fin de semana tranquilo con Carolina y los argentinos afincados en Barcelona, un viernes tranquilo de reposo en la playa con la luna llena y después un sábado extraño de reencuentros.

Era martes y despedía a mis amigos de Barcelona para recibir a Marta y a Marce, y con ellos llegó el terremoto … la furia de las risas, la diversión, la complicidad y la magia. De Marce que puedo decir, que lo quiero con locura y que es mi conciencia en ocasiones aunque los dos sabemos, como le dije, que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que bueno, si una vez dije y el vio de nuevo antes de marcharse vería aquello de cerca para que lograse entenderme. Marta es un encanto, de ella diría que creo que nunca he conocido a alguien como ella, su simpatía, su elegancia, sus detalles, su manera tan especial de ver la vida, su imaginación … creo que desde el momento que la conoció surgió como un flechazo terrible de conexión … la pobre entre tanta gente nueva brilló con luz propia.

No pude evitar hasta que llegué el sábado discutirme con todos por defender mis ideas para hacerles ver que las cosas no eran todo lo que parecía, en especial por un tercero en discordia. Es increíble este defecto de mierda de tragarme siempre las historias de los demás cuando realmente cada uno termina haciendo lo que quiere y luego tus calentamientos de cabeza y preocupación se queda en el mismo punto en el que empezó.

Han sido unos días de perdición, risas, sexo y alcohol … si tenemos que hacer una síntesis por donde empezaría :

 

Cuando una persona decide juntar un montón de gente en una cena de amigos se queda gratamente sorprendida de que además de compañeros de trabajo has encontrado unos grandes amigos. El oscar a Cris, cuando Estefi me la presentó nunca imaginé que podría encontrar en ella una compañera tan afin y especial como ella … Dios, que encanto y que divertida … Han pasado tantas cosas que me abrumo si tengo q explicarlas todas. Asi q a lo largo de la semana iré contando, os parece.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *