Inciso : No hay mejor desprecio que no hacer aprecio y en busca de Aragoon

En fin, seguiremos ese sabio consejo “No hay mejor desprecio que no hacer aprecio” y a partir de ahora me sumo en mi nueva vida llena de proyectos, con mis recuerdos, con mi gente y en mi círculo. Volvemos a nuestra luna de Neyebek, llena de sueños e ilusiones por cumplir … llena de personajes maravillosos que cogen de la mano a la ninfa y con mimo recomponen sus alas … esa gente con la que da gozo mantener grandes conversaciones … y que altruistamente te entregan todo lo que tienen con tal de verte sonreir. No voy a darle el gustazo a aquellos que bien saben de verme caer cuando lo que me sobra es fuerza, entereza y viveza para eso … más quisieran ingratos j aja …

 

Nos remontamos a un mes y medio antes, mi vida durante este espacio no existió, quedo como una laguna en el centro que tuvo aguas turbulentas y volvemos a hoy, día 8 de Noviembre… como dije con mi nueva page.

Ayer por la tarde tuve una tarde movida, cuando salí de trabajar pase por delante de una tienda y compre mi ansiado tendedero de interior. Nunca imagine que mi día dependiese de un tendedero, es patético la verdad; estos días no ha dejado de llover, y claro mi cubo de lavar la ropa estaba rebosante de todo tipo de elementos.

Anoche desde la habitación escuchaba en sueños a dos de mis braguitas conversar, recordaban lo mulliditas que estaban en el cajón … j aja …

            Y es que lloviendo como llueve una no logra nunca poner las cosas en su lugar y la ropa empieza a ser un gran problema.

            Coco está más feliz que nunca, por fin puede dormir de nuevo conmigo, la verdad es que no sé como acepté cambiar su sitio … puf … disculpen ustedes, jaja … pongo de mi parte, j aja … ahora puede roncar como nunca y dormir calentito bajo mis pies. Ayer el pobre no pudo salir en todo el día, llovio y llovio … y puf, para que contar, ponerle su impermeable resultaba más largo que el tiempo que disponía para hacerlo.

Ayer de nuevo me encontré con Fega, me propone un fin de semana en Barcelona, enseñarme el barrio de Gracia y salir por ahí a pasear a Coco, la verdad es que estos días bajos una empieza a tener ganas de acercarse un poco a su pasado después de la experiencia. Bueno, eso entre otras, porque también me propuso irnos un año a Buenos Aires y si no quería otro a Londres, cualquier cosa pero empezar una vida juntos en otro sitio sin una ciudad ni otra.

El tema de irme a Londres no me parece tan mala idea, siempre lo tuve en mente la verdad, aprender y mejorar el inglés me vendría de perlas, pero claro ahora con Coco las cosas no resultan tan sencillas, tendremos que ir un fin de semana a Benidorm a practicar mi ingles de instituto entonces.

De repente una se siente algo confusa, pues en realidad por una parte creo que el sentimiento perdura y lo vivido fue realmente bonito, a pesar de las diferencias; pero por otra parte estar cerca en mi vida de siempre ha sido la que realmente me ha dado la estabilidad … la ninfa con alas debe crecer, y un primer e importante paso va a ser decidir que hacer.

La verdad es que de momento la ninfa debe estar aquí, el Elfo necesita mimos y sus paseos por el parque de siempre, ahora tengo una aliada de las grandes y no la puedo fallar y por otra parte … hay tanto mundo que conocer, tantos bosques que habitar, tantos sueños que tocar … tantos hobbits interesantes y tantos magos del amor por probar que casi me quedo por un tiempo a probar si valen la pena o no; si decididamente me quedo esperando a Aragoon .

En fin, de momento tengo un primer paso, y va a ser recuperar la vista … esta vida de miope con lentillas me ha hecho un agujero en el bolsillo, asi que por fin voy a ver si le doy un poco de caña y lo vacío del todo para quitarmela directamente.

El segundo y no menos importante va a ser tomar las riendas del volante y empezar a conducir; un bicho de cuatro ruedas, la nave nodriza que bautizaremos como Spunik para que nos lleve por el mundo a los dos … espero que las pequeñas neuronas del  elfo le enseñen a portarse bien dentro.

Manaña por la mañana vuelvo al cirujano, a ver si hay un poquito de suerte y no me tienen que hacer nada; ya tengo bastante con la intervención como para tenerme que embarcar de nuevo en más, para no haber pasado nunca por el quirófano la verdad es que ya tengo bastante.

Hace dias que intento coincidir con Jowi, tengo ganas de encontrarlo; me parece que tiene cosas interesantes para descubrir, no sé, me parece un chico interesante para conocer; este finde queremos organizar una quedadita para poder juntarnos y hablar un ratito. Supongo que el cara a cara siempre es un paso importante para luego llegar al segundo. Hoy le escribiré, pues llevo dos días hablando con Gonza y parece que si va a ser. El quid de la cuestión está en que Mama Mari decida quedarse con los hobbits el sabado por la noche.

Nuestros hobbits son increíbles, increíbles de ricos e increíbles de trastos, Chuse es un hobbit simpático, miope como su tía que va vestido del Valencia todo el día, por la sangre le corre valencianismo como si hubiese nacido en el Mestalla, Angelie es más jovencita, una hobbit delgadita y poca cosa pero wapisima, con una carita de niña traviesa y una energía desbordante. Hay quien dice que es igual de bicho que su tía; dios me libre si de niña fui como ella no sé como pudo vivir mi madre, jaja … eso si, el carácter y la picardía si le toco de la saga de los merino.

Dober me propuso ir al teatro, quiero ir encantada; pero primero debo mirar que día nos va mejor … pero es que bueno, no sé la verdad si me apetece a mi quedar con alguien sin  la Betty Boo. Le dire a ver si se apunta con los hobbits y nos vamos los cuatros en el Space Cenic.

Bueno, creo que por hoy ya hay bastante. Mañana más. Esta tarde terminaré de arreglar la casa, que falta le hace y mañana empezaré mi reposo para la consulta del jueves; ninfa Neye pasará a ser Betty la Fea, secretaria de barrio alto.

 

 

 

 

One thought on “Inciso : No hay mejor desprecio que no hacer aprecio y en busca de Aragoon

  1. neyeeeee.k?comenzando con tu spaces???ya t enseñare lo q t dije x telefono.bueno m piro al gym,a ver si empiezo ya y ocupo el tiempo en algo.q asi no se puede estar.el pasado pasado esta,tu ya m entiendes,un beso neye.

  2. laura!eso eso..no hay mas desprecio q el no aprecio.
    hay q apreciar las cosas buenas y lo malo no vale la pena ni recordarlo.
    esta tarde di un paseito por la playa.no veas la energia q te da sentarte a mirar el mar.sientes esa paz,esa tranquilidad…la playa estaba llena de gaviotas,una pasada.
    hare una foto y te la enviare.
    un besote.

  3. tienes razon neye,tengo que empezar a caminar solo,tengo que salir adelante,demasiado tiempo perdido,saldre neye,y dentro de unos meses nos acordaremos de esto con unas risas…

  4. nena a ver si se va asustar coco con tus nuevas gafas, imaginate que entras y te ata jajajaja es broma que te vaya bien la consulta y que no te soplen mucho el bolsillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *