Jueves … planeando un finde en Madrid y Derma

Volvemos a lo mismo … j aja… la última vez me plantee contar mi día pero terminé con una historia de la luna de Neyebek … j aja … me pierdo.

Jueves, poquito para el fin de semana; esta vez creo que va a ser más tranquilito que el de la semana pasada.

Anoche, cuando llegué a casa conseguí terminar de limpiar … Dios que feliz se encuentra una cuando logra poner orden. Si, es muy sencillo, si tu vida es un caos pon orden en tu casa y recobrarás el mundo. Por fin conseguí poner algo de orden en mi choza, encontré muchas cosas que buscaba y observando un poco de todo lo que habían cambiado conseguí saber donde estaban las cosas. Cuando termine del todo saqué a pasear a Coco, pobre bicho sólo había salido por la mañana y claro, ahora estaba que se meaba en todas partes. Además como el tendedero ocupa toda la cocina entera apenas tiene demasiado sitio para poder hacer filigranas, ayer ceno con tanta ansia que esta mañana estaba el comedero en medio del tendedero.

Coquito está creciendo, se va portando bien, esta semana sólo ha desmontado y ha esparcido todas las pelusas de un peluche; todo un logro. Creo que en el fondo a él también le gusta que estemos solitos, da la sensación que todo sea como siempre.

Paseamos un ratito y cuando subí abrí el buzón y me encontré los discos que quedaron en el coche de pignoise junto a mi nómina doblada. Vaya, el cartero vino cargado hoy j aja .. que bueno, con mi mierda de nómina que vale más el papel que lo que cobro … pero bueno, eso es otro cantar vamos.

Enseguida me encontre mi camara y se me encendió la luz; que ilusion mi aparatito de recuerdos … ohhhhhhhh …… cuando abri los discos para guardarlos me encontré un disco de un grupo que me encanta, que no era mío. Entonces me dio penita, seguramente el despistado de pignoise lo habría dejado allí sin enterarse, pero yo quise pensar que me lo dejo como recuerdo porque sabía que ese grupo me molaba, me recordaban a los planetas entonces le envie un sms enterrando el hacha de guerra. Entonces una sensación de paz me lleno el alma, y escuchar aquellos tontos cantar me hizo morirme de risa, así que me duché y cené mientras los escuchaba.

Me encontre a Betty Boo en el msn, dios, esta niña se me ha hecho caber-ligue-adicta, y se tira todas las noches meneando el culito por el ciberespacio y charlando con millones de hobbits … me recuerda a la época que pase enganchada en los mundos de meetic, cuando conocí cantidad de gente, incluso quedé y me lleve algunas alegrías; y sobretodo llené el msn de quinientos contactos con los que hable sólo una vez.  De aquella época aprendí que hay grandes personas y muchos cardos, mucho salido y mucho reprimido, y como no … gente encantadora con la que sigo manteniendo el contacto.

Me encontré de nuevo a Fega, estaba en Alicante, me contó que había mirado la opción de viajar con Coco en Euromed y le dijeron q era imposible. Maximo 6 kg … ay pobre elfo negro, vaquita lechera de nada menos que quince kg … le conté que bueno, la verdad es que sin el no iba a viajar. Somos dos y ya le he pedido el favor la semana que viene a Ana q se quede con el elfito y no puedo hacerlo tantas veces. En cuanto tenga mi cochecito y me suelte con el volante las cosas van a ser mucho más sencillas y entonces ya podremos ir los dos donde haga falta.

Betty boo me presentó al pescaito del norte; que majo el chico. La verdad es que me sorprendió porque al principio pareció algo sobrado y golfo pero al final resultó ser un campestre encantado también con Silvio … ahí me toco la fibra sensible, jaja … quizad las apariencias engañan, ja ja … quien sabe.

El chico parece guapo, aunque la verdad es que a mi los guapos tampoco me matan si no saben ser capaces de apreciar lo que hay dentro de una rubia voluptuosa. De todas maneras tampoco se puede poner etiquetas a la gente nunca, porque cometemos el error de equivocarnos.

El finde que viene tenemos en mente una escapada a Madrid, después de tanto tiempo sin salir y sin visitar la capi una tiene mono, y como la Betty Boo ha pegado un salto de los grandes y esta buscando por los madriles hemos decidido escaparnos en plan “Fin de semana de Mujeres”. Avisé a Rose, espero que topo Chicho no le importe que nos la llevemos, la verdad es que nos hace falta a las tres un poco de desconexion. El presupuesto no es mucho, avion y hotel, poco más, sólo son dos días. Rose me dirá algo esta noche; espero que se venga, tenemos muchas cosas que contarnos y tengo ganas de tenerla para nosotros solita un poco, la verdad es que quiere muchísimo a topo Chicho, tanto que tenemos que esperarle hasta el jueves por la noche para saber si si o no … En fin, siempre me pareció preciosa su relación, llevan tantos años que no sé si sería capaz de contarlos con los dedos de las manos. Rose es un encanto, siempre lo fue; ambos se complementan; la verdad es que a veces me sorprende como topo Chicho abre los ojos fuerte y tiembla fuerte mientras rose con sus petalitos lo abraza aguantando la tempestad. Topo Chicho es un hombre precavido y muy inteligente … tanto que alguna vez hemos tenido que hacer un paro en el camino antes de irnos al pub del pueblo para que intente recuperar toda la información de su disco duro … jaja … Rosa es la alegría y la viveza … uno se enciende y otra la apaga, una se apaga y el otro la enciende …

Topo Chicho, las mujeres necesitamos mujeres para divertirnos … j aja …

Esta mañana me levante temprano y me acosté tarde, mala combinación. Hoy Coco roncó como un poseso y cuando Sali de casa aun era de noche, tenía dermatólogo. Encontré a Mama Mari en la estación; que maravilla empezar el día con un abrazo de tu madre; yo mis mañanas son el puto despertador con la misma cancioncita y el paripe de encontrar donde coño esta para apagarlo y la cara de besugo del perro que se te pone en primera plana para darte los buenos días con su aliento a perro sucio y sus ronquidos matutinos, vamos nada del otro mundo.

Hoy empecé mi look a las siete de la mañana con mis gafas de betty la fea, a mama no le gustaron, me dijo que parecía una diplomática … vamos, que tengo cara de empollona sin morbo ninguno. Ja ja …

Me encontré a Paloma, hacia años que no nos veiamos, la última vez se había ido con una beca a Croacia y había estado dos años y medio, ahora acaba de volver a Valencia de nuevo, esta vez con novio. Espero que tenga más suerte que yo en ese aspecto, fega volvió a Barcelona …

Cogi el autobús rumbo al sanatorio, por un momento recorde cuando eramos pequeñitas e ibamos con mamá para algun analisis, cuando la betty boo tenía reuma, jodido una niña con reuma, nació cansada la niña; o cuando yo tuve el tema de mi riñoncete y me tuvieron que hacer las pruebas hepáticas … o … puf el millon de gilipolleces que teníamos entonces. Recordé de pequeña lo grande y desconocido que me resultaba aquella zona, como ir allí era todo un acontecimiento y sin embargo como esta vez Valencia me parecía pequeñita y aquella zona conocida. Por un momento hubo un lapsus temporal y no pude evitar reirme.

Obviamente he entrado a la consulta una hora tarde, bienvenido a España y al sistema sanitario de la Seguridad Social, bueno, no me importa, al fin y al cabo menos tiempo que trabajar.

La doctora era un encanto me ha hecho enseñarle mis pecas, ha dicho que están bien, que no hay problema con ella, que son “que se yo, un nombre técnico”; entonces aprovechando le he enseñado el puntito q me salió entre el ombligo y el pecho y me ha dicho no pasa nada es una verruguita, y sin mediar palabra me ha puesto un spray que me ha dejado seca y me ha ardido de la ostia. Era nitrogeno líquido … Dios, pero avisa, que me muero … j aja …

A la vuelta a casa no consegui quedar con Betty pq se volvió al poble a tomar un café con otra. Me dejó por otra la tía, petarda .. bueno, me han valido para comprarme unos pantaloncillos en el mercado antes de entrar al trabajo.

Bueno, a ver si me da tiempo a preparar las cosas, cojo al elfo y nos vamos a comer a casa de mama Mari. Esta noche parece q hay cena de chicas en el bar de Otti, puf y yo con el sueño que tengo … bueno, mañana es viernes … al fin.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *