Me sentaron bien o peor los años?

Hoy cuando entre en la web de Erika me resulto curioso, encontre una foto de neye cuando me vi me dio la risa … de donde habrá sacado Erika aquella foto, de los principios de Madrid, los finales … aquella puerta sin duda me es familiar, diría que fue en su propia casa, no recuerdo si antes de marchar o el día que volví desde Barcelona … no sé, solo que me miro y me hago gracia, no sé si mejoré o empeoré ni siquiera si llegré a cambiar demasiado. Mi prima dice que no cambio, que sigo igual dessde los 21 … no se si tomármelo mejor o peor … ja ja … Sólo sé que me hace gracia mirarme, y pensar que mi síndrome Peter Pan quedo estancado en el tiempo.
No, fisicamente engorde o adelgacé. me salieron más arrugas o menos, fui mas rubia, menos rubia … pero si miro adentro, lo que no sale en las fotos si cambió … ¿se llamará madurez?, ja ja … no se.
¿Que opinais vosotros?

One thought on “Me sentaron bien o peor los años?

  1. Cariño, esa foto, te refresco la memoria, es de justo cuando te marchaste a barcelona..me mandaste la foto por emilio con una carta…muy bonita…nunca la borre de mi emilio de bicho rojo, y hoy, la he rescatado…..
    Me voy a permitir el lujo de decirte que estas igual de guapa,..pero con la madurez de los años y la experiencia,..te hace mas madura e interesante…no lo olvides.
    te quiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *