Mis conclusiones

Ha bastado una conversación con Charlie para saber que mis instintos ya sean mágicos o no tanto van por el buen camino. Que tendrá Sevilla, que nunca me gustó cuando era joven que ahora resulta el paraiso de las Navidades para hacerme dejar hasta un trabajo y un chico que es un cielo. Y es que Charlie, vos sabes que estes donde estés la ninfa, por llamarla de alguna manera sin tocarte ya te llego su energía, que pase lo que pase el circulo no se esfuma y el comienzo de año tendrá para todos los que compartamos el momento un nuevo rumbo, desconocido pero nuevo. Tu lo dijiste los cambios son buenos, si son cambios compartidos mejor.
 
Kike, bien sabes que de jueves a domingo no hay más diferencia que el tiempo que tu quieras darle, te di mi luz y no me gusta dar patadas a nadie, has de ser justo y entender; la vida encamina a las personas por el lugar que corresponde, hice bien y lo sabes en tomar una decision a tiempo que no una más adelante, porque sabes que no puedo ser ese apoyo que buscas al menos como lo que esperabamos. Eres fuerte, me dejaste tu energia y yo te entregue la mia, seguiras adelante sólo porque lo vales y puedes, no olvides que eres un guerrero que gano mil guerras y no mereces esperar nada de nadie porque vales lo suficiente y más como para seguir adelante solo. Concentra tus energías en ese piso y esa nueva vida, que te de alas. Vas a pasar unas navidades preciosas, no lo dudes. Tu suerte ha cambiado y lo sabes. Tiempo al tiempo, no es justo q me culpes de algo que ya sabias.
 
Y el resto del mundo, hasta mañana que tengo que levantarme pronto para ser la despedida mas wapa de todo el mundo
 

One thought on “Mis conclusiones

  1. Laureta no tomes lo que te digo al pie de la letra. Ya sabía donde me metía. Lo que pasa es que tienes que enterderme, mañana me espera un palo muy fuerte y lo tuyo ha sido echar alcohol en mis heridas  Me fastidia que lo nuestro no vaya a nada, no te voy a engañarte, pero menos mal que ha sido ahora y no dentro de un mes, porque sino si que me muero de verdad.
    Espero que te lo pases genial en tu viaje a Sevilla y donde vayas. Tienes que usar tus alas, que para eso están hechas para volar. Te tengo mucho cariño, entiendo lo que te pasa y no quiero que esto estropee nuestra amistad.
    Bon Nadal y dale recuerdos a Betty, Rakel y como no, a mi amigo perruno Coco. Un beso muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *