Perdimos el gordo de navidad … pero al menos sera repartido !!!

Con toda la movida de la cámara y las veces que tuve que contar mi paranoia betty y yo decidimos apuntar el número de atestado de la comisaría centro de Madrid y jugarlo a la lotería de Navidad.
Cuando entre en internet a buscarlo me sorprendió por primera vez, pues la administración que me direccionaba estaba en Sevilla, provincia de Erika, y a su vez este como no tenía ya me enviaba a la última administración de lotería en el Norte, en el pais Vasco … Iker … todas las señales apuntaban, muchas casualidades así que no dudé en apuntar el teléfono de la administración que se trataba de la número 2 …
Estuve tres días intentando localizarlos en el teléfono pero no me contestaban, hasta que al final descubrí que habían cambiado de dirección y localicé al vendedor; malas noticias, el número estaba agotado desde hace meses, lo había cogido una cadena de carnicerías del Norte y lo había dividido todo entero, pero todo entero en participaciones. En fin, hemos visto la suerte y aunque no tengamos participaciones si tocara sería muy repartido y además el vendedor es un encanto, asi que estaria bien q lo vendiese él.  
 
Bueno Ahí va la premonición tras los cálculos y coincidencias matemáticas de un fin de semana en Madrid :
 
NUMERO : 57.056
ADMINISTRACIÓN : Nº 002 – Renteria (Guipuzcoa)
 
Si toca no ganaremos nada pero al menos supimos que lo tuvimos al alcance de nuestra mano.
 
Si alguien quiere ir al Norte a comprar un rico bistec de vaca y tiene la suerte de encontrarse ese número que no se olvide de traerme una participación … y si toca a aquellos afortunados no olviden acordarse de la ninfa … si no meiga al menos bruixa !!!! ja ja
 
Y como dijo el lotero : AGUR, que se quede en el Norte.
YEso digo yo, que nos quedemos en el norte
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *