Por fin llegan los cambios

Hoy por finnnnnnnnnnnn ……….. por fin ………….. encontré un nuevo trabajo, puse el destino en una fiambrera de plástico con el agua con Lola, mi maravillosa Rosa de Jericó … ayer mientras bailaba con Sasha le cantamos todas las canciones de Lola que me sé … " Le llaman Lola y tiene historia, aunque más que historia, es un poema …" , y esa de "No me llames Dolores llamamé Lola" … y debio preferir acercarme la suerte a mi lado a volverme a escuchar la canción terrible … debo cantar muy mal.
Esta mañana me levanté omnubilada, tenia medio pie en Valencia y medio en Madrid … si este ultimo trabajo no me salía bien al final me iria el lunes a Madrid para ir a la ultimia entrevista … en este último trabajo me ofrecieron unos 15000 anuales … y además en el pueblo por lo que me olvido de trenes y ostias …
Una nueva celebración, cuando he llegado a casa se lo he contado a Sasha nos quedamos en casa … a dormir en la misma cama grande, a sentarnos al lado cde la bici pensando cuando vamos a volver a salir a pasear, con mis trastos, con mi vida del día a día, con mi Sputnik maravilloso … nos quedamos en casa. La verdad que esta gata piojosa no ha mostrado mucha alegría, aunque claro, hay que entender que es un gato …
 
Esperemos tener suerte en este nuevo proyecto.
 

One thought on “Por fin llegan los cambios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *