REcuperando la vista … una experiencia

El domingo volvi a nacer. La sensación de recuperar la vista ha sido una experiencia para mi difícil de explicar, pasé varias fases :

 

Fase 1 : Viernes antes de la operación anochecía en el don Jamón tras tener un grato encuentro con la gente de siempre, esa noche me di cuenta que mis gafas no eran importantes y probablemente aunque para mi al día siguiente cambiarían muchas cosas probablemente para los demás no significaría nada más que una Neye como siempre con un corazón al que quieren. Rose y yo compartimos uno de esos momentos que hacía tiempo q no compartíamos, donde nos sinceramos e intercambiamos nuestras historias, donde me di cuenta que en su vida la mía significaba mucho y que a nuestra manera habíamos logrado algo que muchas veces no se llega a conocer en la vida. Somos tan distintas y a su vez nos complementamos tanto que por un momento me sentí realmente orgullosa de poderla tener cerca …

Betty Boo decidió por fin volar solita a Azukar, con Rachel y Mike, a bailar salsa, no sólo se lo paso pipa sino que ademas encontró una pandilla de cuarentonas paiportinas con las que quedó al día siguiente. El venirse al don jamon hubiese sido aburrido, se había puesto demasiado guapa para intercambiar tres cervezas con la gente de siempre, y como no merecía al menos menear un poco el culito y alzar el vuelo

Rose y yo cenamos en el chino y le llevamos una ternera a la salsa de curry para las tapas del don jamón … tapitas orientales … j aja … habra que preguntar si les gusto.

Nos encontramos a Nails, que rico mi niño, hacía mucho q no nos veíamos, parece que no terminó de cuajar con su corazón xativense y nos contó la teoría de cómo no le gustaba q cuando una mujer terminaba en su cama amaneciese a su lado. Rose y yo nos ruborizamos, ¿Cómo puede ser?, que frio no … ¿tienes una noche de pasion y cuando terminas tu a tu casa y yo a la mía?, que desagradable … se rompio el mito del diablillo, con lo tierno y encantador q parecía … aunque bueno, ya le dije yo q el dia q encontrase a un corazón q le enganchase probablemente sería incapaz de dejarla marchar.

Rose estaba indignada, no por la teoría de Nails sino porque en su ardua busqueda de ONG de gordos sin fronteras no había tenido absolutamente ningún éxito, y toda la ropa que le queda gigante de pura seda natural no sabía que hacer con ella y claro, tenemos q entender q con un corazon tan grande en el armario le daba pena.

Fase 2 : A las 8 nos levantamos, betty llego medio castaña, medio pq eran las tres y media cuando llego a casa y claro al no terminar del todo no le dio tiempo a reaccionar. La verdad es q esto de compartir cama con tu hermana puede dar lugar a malentendidos, y es q claro acostumbrada a dormir como mucho con un chico me desperté a media noche ruborizada … claro, no pense, la abracé y en un momento, cuando toque la teta me desperte asustada … ¿Qué haces? … joder betty … es la falta de costumbre j aja …

Y si puede resultar enfermizo pero joder, q es mi hermana …

A la llegada todo eran risas, me tome mi primer valium y estaba como una seda …  entre al quirófano y oh dios mio .. no recuerdo peor momento en mi vida q los 10 minutos alli dentro … me moria, q escozor, q mal … menos mal q duro poco.

A la salida me moria, me moria y aquellas dos seguian de chacharra … ni dos valiums mas valieron para calmar la mala ostia q llevaba encima, la pobre betty se tuvo q ir a comer a casa de mama y papa pq no habia quien me aguantase. Consegui dormir mientras me quemaban los ojos pero por la tarde ya me encontraba mejor. El movil ni lo cogi no tenia ganas de hablar con nadie, y mama a las seis llego a casa a cuidarme un poco, y luego betty … vamos q no me dejaron sola. Yo parecia q me habia picado el mosquito, solo queria dormir.Me veia a ratos, otros no … y escuchaba el movl, rose, fega, ana c, sonia … y yo autista …  Betty se cambio y se fue con sus camigas cuarentonas … se aburrio, acostumbrada al pingo y la mala vida estas chicas recataditas le cayeron fenomenal pero no le seguian el ritmo destroyer al que veniamos acostumbradas.

FASE III : Domingo, parecia q la luz se iba haciendo …me levante a las nueve y nos fuimos al mercado central con papa y mama … que bien … esta fase resulto complicada, aceptar q estaba viendo … de repente me dio pena … no sé quizad soy gilipolla pero me senti triste, me dio la sensación q no merecía tanta dicha, la dicha de verlo todo entero … que pasada … era como una película, todo brillante y claro, a veces se obnubilaba pero otras no … con dolor de cabeza eso si …

Por la tarde me quede en casa.

Por la noche shock emocional … Fega me propuso matrimonio … dios dios … tres años y medio de silencio y en cinco meses se habia vuelto el alma de la comunicación y un cumulo de sentimientos … casi me muero … este chico no entiende …

Menos mal q la vuelta de la vista me hace ver las cosas mas claras y la solucion b de marchar y empezar una vida nueva es mucho más real q la de embarcarse en un matrimonio con alguien q perdio la chispa.

Mi Erika, mi amor estaba triste, triste por un mierda q no sabe aprovechar las virtudes de una mujer de bandera … menos mal q los angeles de Charly somos las mejores aliadas contra el mar de amores, especialmente en visperas de unas Navidades a la Sevillana.

FASE IV : Me levante aburrida, tres dias en casa son un agobio y Coco aunque grata compañía le da igual destrozar cosas este yo o no. El balance del fin de semana ha sido apoteosico, esta vez destrozo de Betty, se comio un pintalabios, destrozó una caja de tampax y se comio un colirio, un cepillo de dientes y destrozo las toallitas desmaquillantes. Vamos un campeon.

Hoy compre por fin el sillon para el dormitorio, probablemente tengamos visita para Enero, Charly con los agentes de la CIA made in USA, espero por supuesto, la agente favorita de Charly se brindó a descubrirles la magia de la terreta, su amanecer en la malvarrosa, su hemisferio y como no su oceanográfico. Y es q me acordé de el porque ordenando papeles encontre el libro q me recomendó :

SEAT OF THE SOUL  de GARY ZUKAV

Mañana cdo vaya a la visita voy a pasar por el fnac a ver si lo encuentro. Hoy descubrí que nos parecemos bastante, creo q por eso nos llevamos tan bien, una pena q su cuore esté enganchado porque si no probablemente podría ser un jefe mucho más especial, pero bueno, eso no es importante porque dos almas hermanas pueden ser grandes amigos, y yo decidí q charly tenía una mision para el angel rubio, y es demostrarle que sus caminos convergieron por un motivo el cual debemos encontrar.

Y es q eso de ser bruja tiene sus inconvenientes, como q te equivoques en una predicción y tus amigas se pongan tristes … se terminaron las corazonadas, alma sensitiva no comunicará mas aunque lo sienta pq sufre dos veces, la primera por lo que ve y la segunda por lo que sienten los demas …

Betty me dijo q me sentó bien la operación, q se me ven los ojos mas abiertos y más brillantes, q tengo una chispa encantadora … me senti alagada, siempre pense q mi cara la podia vestir mi sonrisa contagiosa o mi nariz de pegui, pero nunca mis ojos …

 

            Hoy Betty comenzó su blog, es tan bonito que poder seguir las vidas de los demás y tan bonito q todos se comuniquen … q no se q me ennoblece mas si escribir o leer, saber q mi gente me quiere y que son capaces tb d expresar y exteriorizar sus sentimientos.

            Simplemente agradeceros a todos, de todo corazón que esteis ahí, ahora os podre mirar a los ojos, sin gafas y sin lentillas y ver simplemente en vuestro brillo que la ninfa podrá cogeros con más precisión y enseñaros a volar

            Gracias Betty por existir y haber cambiado mi amor de pareja por mi amor de hermana, gracias kike porque me sientas tan cerca simplemente porque nos encontramos en caminos afines ya viste, aquel dia sin habernos visto nos encontramos y reconocimos, por casualidad … gracias Rose por invitarme a formar parte de tu vida y contar conmigo como nadie, por cuidarme y entenderme tras mas de trece años de altos y bajos, gracias Fega por pedirme q me case contigo, aunque sea una columpiada y no sea nunca pero sé que fuiste capaz de darte cuenta de todo lo que luche y vivimos juntos, gracias Erika por haber vuelto a aparecer en mi vida y devolverme la magia de una amistad verdadera, por saber q eres incondicional y estes donde estes me recuerdas y cuidas, gracias Charly por ser un gran amigo y demostrarme que no soy la unica ninfa simple q disfruta de las campanadas de la iglesia del pueblo y como no por prestarte a no buscar en una probeta si me hago vieja y no logro encontrar alguien interesante para mi hobbit, gracias mami q aunque no leas me diste la vida y este corazón … y como no, gracias a mi elfo tonto, que aunque sea un comegafas, comecolirios, comepinzas y comepintalabios le encanta colocarse en los pies de mi cama para defender cuando se abre la puerta, aunque sea Betty medio castaña …

Gracias de verdad, simplemente por estar ahí ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *