Sasha

Ayer fue uno de los días más tristes de mi vida, hoy cuando he abierto la puerta parece que la tristeza se ha venido conmigo, se ha sentado de coopiloto pero a la vuelta ha venido convertida en esperanza, así que aunque tristé llené de fé el vacío para hacer más llevaderos los dias.
Ayer tire a la calle a Sasha, además de abrir puertas a aprendido a colgarse de los marcos como si fuera un mono; en plan columpio, sabe que me cabrea mucho así que mientras se cuelga hace salto mortal cuando me levanto con la zapatilla salta al sillón, se esconde debajo de la silla, la cama y cuando llevo media hora persiguiendola acordándome de la madre que trajo al mundo a las gatas negras se dedica a mirarme divertida hasta que la zapatilla le alcanza casi en plan diana y entonces es consciente que hay peligro … entonces se mete debajo del armario y la ceporra no sabe que estoy esperándola en la puerta pa cogerla. Y si, sashita a la puta calle … y es que la tonta no sé porque le tiene pánico al rellano así que mejor castigo que sacarla allí y esperar tres minutos escuchándola maullar asustada porque la tonta en ved salir corriendo se queda en la puerta llorando pidiendo entrar de nuevo.
Es increible, no he conocido un bicho más inteligente que ella … amortiza bien su tiempo libre; aprendió a abrir puertas y a abrir congeladores. Tal como os lo cuento, el viernes cuando entré veo un trozo de pechuga en el suelo cruda; me quedo flipada … ¿pero que narices es esto? … si, Sasha había abierto la puerta del congelador y había hecho su elección … una pechuga de pollo fresquita … para haberse quedado pegada dios mio !!!!!
Pero hoy había sido la bomba, le encanta beber agua del grifo, no entiendo como cuando he llegado la aixeta de agua caliente estaba abierta de par en par y el agua corriendo … para haberse inundado. Si entendemos que mi cocina tiene el grifo de rosca y no de los que se levanta … os lo podeis creer?
 
 
 
 

One thought on “Sasha

  1. no me digas que has echado a la calle a la gata! los gatos cuando son caseros si los abandonas se mueren pq no saben cazar.deberías enseñarla a portarse bien pero no abandonarla.

  2. Como voy a tirar a sashita a la calle?, sólo la castigue 3 minutos en el rellano … luego volvió a entrar … es una manera de hablar hombre !!!! jajajaj …

  3. estaba leyendo sobre las andanzas de sashita y es de no creerlo ,es mas que inteligente, conociendote nunca podia pensar que la dejarias en la calle, no olvides que yo voté para elegirle el nombre, aprovecho para saludarte y dejarte un gran abrazo y un beso.Miguel EL kia Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *