Sobre el jueves y ya es viernes

Hoy llegué a la conclusión de que no hay mal que cien años dure. La verdad es que el destino con el tiempo me da totalmente la razón, y aquellas ideas que en mi mente rondaban ahora mismo se han plasmado en la realidad. Pero lo que si está claro es que el humor es una faceta de mi personalidad importante que se plasma de forma espontánea en mi camino.

 

Rose mi vida, que risas nos hemos pegado hoy a costa de los desdichados; que hace dos días le destrozo la vida y ahora ya han encontrado de nuevo otro queso y otra niña. Por eso siempre dije que el tiempo pone a cada uno en su sitio y las pequeñas cosas que una tiene que aguantar luego son sonrisas y anécdotas; dios hace dos días me puso de vuelta y media, lo golfa q era y todo lo correspondiente y hoy … jaja … o bueno, me alegro muchísimo, supongo que mi misión con Pignoise fue demostrarle que la vida sigue y que no debía temer a vivir al límite, además ahora está en la mejor situación de su vida con su hermano tambien disponible, se lo van a pasar pipa. Carpe Diem Pignoise, carpe diem … la chica es una monada eso si, ya queda menos para cruzar el puente. Espero que tu fase de expansión culmine encontrando el verdadero amor, te lo mereces.

 

Hoy es viernes, anoche cené con mis entrañables e incodicionales amigas; techu dejó el Don Jamón por una noche; nuestro Kats es un campeón. Tuvimos cena de reconciliación, hacía mucho que no nos juntabamos las tres. Poquito a poco el círculo se va reduciendo por una parte y ampliando por otra. Nos vamos repartiendo entre todos según el día. Viernes toca don Jamón, sábado con los que se apunten y domingo café a las siete con Mike, Sandy y el peque.

Beckam se está haciendo un hombrecito, aún recuerdo el día que Mike nos explicaba con todo lujo de detalles como Sandy trajo al mundo al peque … fue tan gráfico y tan detallista que me dio la sensación de estar allí con ellos mientras apretaba. Rememoro este como uno de los momentos más tiernos en la luna de neyebek … esa carita de pánfilos explicando como se le saltaban las lágrimas hizo que se me saltasen hasta a mi. Y es que pase el tiempo cuanto paso y se tercie lo que se tercie espero poder compartir con ellos los mejores momentos.

            En fin por fin tengo compañera de hecho, si, la vida es asi de puta … te revuelve las sábanas y cuando menos cuenta te das te encuentras a alguien de siempre durmiendo contigo los fines de semana. Me cague en diez, no solamente es tía sino que encima “es mi hermana”. Quien me iba a decir que después de aquel morenazo de espanto que me hecho los trastos y lo ignoré vilmente iba a terminar compartiendo mi cama con mi la Betty Boo. Y es que la elección no ha sido mejor, la saga de las Merino ha encontrado su momento álgido y le toca compartirlo todo.

            Anoche después de mucho tiempo escuche una frase que me llegó al alma :

“- Laura, es la primera vez en la vida desde que te conozco que has tomado una decisión madura “

Vaya, es increíble, resulta que mi chincheta q pincha la vena superior izquierda de mi cabeza y hace “plin, laura despierta” y me revoluciona la vida, me hace pensar y tomar decisiones se llama madurez.

            En fin, ya iba siendo hora, por Dios que alguien pusiera nombre al calambrillo ese que me hace parar los pies, mirar para atrás y darme cuenta que debo reaccionar ante situaciones que no me benefician.

            Al final nos hemos tirado de la moto, mi hermano Alfonso ha dicho que va a quedarse en casa y que cuidará al Coco, espero que sea así … Rose nos dijo que no le venía bien irse a Madrid así que anoche compré los dos billetes para la capital …

Que ganas. Anoche hablando con Edu me acordé de mi gente de Madrid, y entonces pensé :

         Conso, hace años que no hablamos, ¿seguirá en Madrid? o ¿no?.

Tuve un momento de curiosidad y decidi llamarla, no me contestó el telefono en el momento, lo cual era una buena noticia, debía conservar el número. Efectivamente al rato me devolvió la llamada. Sólo nos faltó ponernos a llorar … que pasada. Hacía más de tres años que no nos veíamos y sin embargo parecía que habíamos estado tomándonos las últimas rubias en Moncloa … Ay mi nena … que risa, igual de maja, soltera y sevillana que siempre. En fin, se repitió la historia con los Angeles de Charlie.

Rubia, morena y Pelirroja.

Al final no sólo estaba en Madrid si no que se ha negado totalmente a que nos cojamos un hotel estando su casa para que durmamos … vaya si que alegría …

La Betty Boo ahora tiene una fase de crecimiento, y su crecimiento forma parte de conocer la vida de Neye … sus amigas, su gente, sus experiencias; es un proceso de aprendizaje entre dos personas de la misma sangre con caracteres similares sin nunca haberlo sabido y sobretodo con un pasado desconocido para ambas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *