Sobre las imagenes y las etiquetas

En fin, nada quedará en la vida nada más que una pluma donde plasmar los pensamientos, las ideas y los sueños. Que haría sin ella.

Mi vida, con mi elfo tonto y mi choza otra vez desordenada porque el elfo se dedica a desmontar todo lo que yo limpio volvió de nuevo a su lugar.

Llevo toda la mañana intentando llamar a Betty Boo, tengo que contarle una bomba, pero no hay manera, ahora por fin me ha llamado. Tengo que ponerle al día de las últimas y especialmente hablar un poquito de los planes para el finde.

Bueno, volvemos a mi pluma … hoy por fin puedo decir … ¡Ayyyyyy, que descanso!!!!. Supongo que la buena nueva de Pignoise me ha quitado un peso de encima, realmente me sentía muy mal por haberle hecho lo que le hice, fue para bien, pero sin duda tenía el cargo de conciencia de haberme metido en una vida con todo su alrededor y haber decidido que no quería, pero hoy me di cuenta que mi paso por su camino ha sido productivo y que todos aquellos valores que siempre he tenido consiguió asimilarlos y verlos con la misma naturalidad que yo. Siempre tuvo miedo a vivir, a experimentar y creo que por fin conseguí abrir esa puerta; ahora podrá crecer y el día que encuentre una mujer estará preparado para no dar su vida entera y marcar los puntos con pausalidad.

La gente tiene la facilidad de poner etiquetas y castigar a los demás con su ira, de sentenciar sin querer a todo aquello que no le satisface o no va por el camino que él tiene estipulado; debería ser más consecuente y mucho más frío y esperar para poder hacerlo. No está bien castigar a alguien por algo que no ha hecho y encima después hacerlo tu. Supongo que en mi camino tengo dos partes, la derecha y la izquierda, una lo que la gente piensa de ti y luego lo que hace la gente para pensar eso de ti. Me explico, tengo ejemplos muy gráficos :

Techu, no hace mucho comentó su idea de cómo no podía vivir sin un chico, cuando ella al poco de separarse terminó enamorada de Felix, como Pignoise me critico y me llamó liberal y egoísta, como me dijo que no tenía escrúpulos y que estando con el ya me gustaban otros, que le había destrozado la vida y era una egoista … error pig, error … tuve la delicadeza de portarme como una señorita y aguantar el berrinche estoicamente y no me enrolle con ninguno por educación y respeto a pesar que tuve oportunidad,  y sin embargo él a los cuatro día encontro una nueva niña y un nuevo queso … me parece precioso q lo haya hecho, que lo haya superado, ¿pero que necesidad tuvo de ese acoso y derribo hacia mi persona? … ninguna.

No pude evitar recordar las palabras del feta, mi hermano pequeño, que con 18 años para él soy todo un mito y me idolatra como si fuese la chica más vividora del mundo y que más haya disfrutado de la vida, en la cena de hace dos semanas donde decía :

         Porque mi hermana le va la marcha y le gusta vivir (lo digo con buenas palabras, obviamente mi hermano en su explosion de hormonas y su jerga de 18 años del 2006) …

Entonces pignoise le dijo pero tu hermana ya no es así y entonces el golfo sentenció aquello de :

         Tiempo al tiempo …

Joder, el nano tiene una jeta que te cagas … como puede decir eso de mi.

 

La gente etiqueta a los demás, les llama vividores … ¿alguien sabe todo lo que esta rubia ha tenido que pasar?, ¿cuantas mierdas se ha echado a la espalda y ha continuado con ellas con la sonrisa en la boca? … Dicen que como la sonrisa de la rubia pocas, que hipnotiza, que engancha que ilumina … como no va a ser así si todas con todas las desdichas, mierdas e historias que me han pasado por el camino y han entrado dentro de mi para poder superarlas las he convertido en risas y en buen humor …

Que se yo, igual fui fácil o igual sobrada, igual ame bien que igual ame mal, igual entregue hasta quedarme sin nada que absorbí hasta dejar seco … pero lo que si que tengo claro es que cuando la ninfa pone la mano sobre el corazón de un mortal, sea amor, sea amigo, sea hermana, sea cualquier cosa …  deja una huella bonita para que nadie sea capaz de olvidarla.

Quizad llenó, quizad destrozó pero supo encauzar el camino para que nadie guardase de ella un recuerdo tan terrible como para odiarla.

Y más allá de la imagen, del concepto, del abstracto que puedan tener de esta ninfa … algo hay que no engaña y es que su alma es transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *