Un fin de semana raro

Supongo que lo más interesante del fin de semana, salvando las distintas cosas que ha sucedido ha sido Sputnik, dios … mi nuevo amor … que ganitas de conducirlo.

En fin, supongo que el primer paso para ponerme manos a la obra será adquirir algunas clases de nuevo, hace un año que no cojo el coche y la verdad es que ando un poco verde; y claro un coche tan nuevito se merece al menos unos cuidados especiales.

Yo estaba convencida que no iba a ser para tanto, pero claro visto lo visto y después de la experiencia con Space Cenit y a sabio consejo del inspector Topo Chicho debo tomarlas urgente.

¿Que paso el sábado por la noche?

Cuando terminamos de cenar Betty Boo tenía el Space aparcado en un sitio nada recomendable, así q antes de escaparnos para Tropi le propuse que me dejase en que fuese sacarlo para tener una primera toma de contacto otra vez con el maravilloso mundo de los automóviles.

En fin, tenía que girar a la izquierda, así que ni corta ni perezosa giré las ruedas al máximo para iniciar mi maniobra y luego encendi el contacto … se encendió una luz de alarma y aquello empezó a hacer ruidos extraños y el volante quedó totalmente bloqueado. Ya podía hacer maniobras que de ninguna manera el volante se movía, estaba clavado, inmovible. Betty ya cansada me dice, anda novata dejame que lo saque yo que eres un desastre, yo simplemente conteste :

         Yo no soy tan ceporra, esto está bloqueado y no se puede mover.

Efectivamente mi afirmación era de lo más correcta y las risas y el descojone de “eres una novata” pasó a ser un caos, un susto terrible y un mal rollo que te pasas.

Aquello no había manera humana de que funcionara.

Entonces topo Chicho dijo aquella frase de :

         Saca el libro de instrucciones …

Me quede flipada … ¿libro de instrucciones?, ni que fuese una lavadora o una máquina expendedora. Entonces Betty saco un librito de la guantera … ¡dios, si tiene libro de instrucciones!. Estuvimos más de media hora dando vueltas, hasta que topo Chicho, sabio y experimentado encontró la solución al problema.

Detrás en el maletero había una palanquita que se levantaba para desbloquear el coche y quitar el freno de mano … bueno, para que decir que la cara de Betty Boo me recordó a aquellas veces que me rompio la escoba en la cabeza o me clavo el boligrafo en la pierna o cuando me clavo la chincheta en el culo … y yo con mi roll de hermana pequeña estaba acojonadilla, asustada como hace 20 años.

Lo primero que se me pasó por la cabeza es : “He sido yo????? O es esta mierda automática que no le caigo nada bien. “ Bueno, visto lo visto logre lo que nunca había logrado nadie desde el día que lo compro Betty, bloquearlo.

Como le dije, esta noche has aprendido otra cosa nueva que le puede pasar al Space Cenit. Soy una ceniza en toda regla desde luego … no puede ser, y el mosqueo que me pillo la señorita pues imagina, terrible …

Hoy me levante con un dolor en la costilla, y es que el merengue del elfo ha cogido la costumbre de dormir encima de mi barriga como si fuese yo una almohada, casi dos metros de cama, si no tengo bastante de aguantar sus ronquidos y sus saltos nocturnos para ir a la cocina cuando tiene sed ahora solo me faltaba hacer de cojín en toda regla, y claro todo esta en su justa medida pero quince kg encima de mi costilla es demasiado.

El sábado estuvimos en tropicana, después de la experiencia la semana pasada en valencia en aquellas pedazo de discotecas con gente de lo más chic pasar por tropicana supuso una degradación en la escala, jaja … aquello era un garitillo de tres un cuarto con personal de la comarca y poco más. Así que Betty Boo y yo decidimos que a partir de ahora para ir de marcha optaremos mejor por Valencia, donde resulta más interesante el ambiente.

Pero bueno, de momento el fin de semana que viene nos iremos a Madrid, ayer envie un mensaje a la sevillana para ver si nos contábamos las últimas y me contesto q mañana mejor, cojia el ave tarde e iba a llegar muerta. Asi que hoy la llamaré a ver como le va todo. Me envió recuerdos de su hermano.

Y es que su hermano, un bombonazo de unos ojos verdes me pareció tan interesante y vivo, tan atractivo me lo cruce en una de sus escapadas desde Nueva York.

El día que lo conocí, no sabría decir que me llamó más la atención si sus ojazos verdes o aquella grata conversación sobre los yanquis y su primera experiencia en aquella tierra. De aquella noche, víspera de Navidades si no recuerdo mal hace cuatro años tengo un bonito recuerdo. No sé como terminamos los dos solos allí, quizad por la borrachera o quizad porque así lo terció la noche, o quizad porque tendría que ser asi.

 Sólo sé que fue una noche como algo mágica, el estaba en casa de su hermana y había quedado con unas amigas de no recuerdo donde. Todos se fueron y decidimos escaparnos para dar una vuelta por la mágia de Madrid en visperas de las navidades, que se yo, entonces era como el 20 de Diciembre, y llegamos hasta la plaza de Santa Ana donde estaba montado el típico mercado de Belen. Nos reimos mucho, resulto como muy romántico, a la vuelta yo dormía en Vallecas, en casa de Rafilla y mis antiguos compañeros de piso de antaño.

Hoy me contará cosas, parece que de su temporada por Nueva York pasó algo que no debió ser muy bueno porque estaba de manera temporal de vuelta en Sevilla. Le dije que le dijese que se viniese ese finde para Madrid, tengo ganas de verlo; y la verdad es que las risas están aseguradas. Conso y yo nos reíamos siempre pues imaginábamos lo divertido que hubiese sido poder ser cuñadas … ja ja … y es que este bicho rojo es puro nervio y energía, cariñosa y aunque afortunada en trabajo con bastante mala suerte para los hombres. Yo creo que es pq tiene tanto carácter que los chicos se le asustan.

Me parece precioso, que después de tanto tiempo, a la vuelta de todas las cosas pasadas y por pasar aun podamos tener el mismo feeling y la misma buena conexión.

Esta tarde voy a pasar por la autoescuela a ver si me preparo algunas prácticas para que esto de conducir no sea tan traumático y refrescar un poco la memoria, y como no especialmente conducir por valencia … que es el gran misterio … y todo un reto.

Anoche me encontré a Fega, tengo ganas de verlo, ahora con el coche las cosas van a ser un poquito más sencillas, parece que una tiene una independencia. Mamá sigue pensando que volveremos, dice que es un gran chico y que me quiere mucho, yo la verdad es que no creo que sea así, nos quisimos pero tenemos distintas maneras de ver la vida y perspectivas, pero lo que si que es cierto es que tengo ganas de verlo y que a veces lo echo un poquito de menos. En principio vamos a mirar algun albergue rural para el puente, a ver si hay, cerquita de valencia porque claro, no creo q este para muchas rutas con el tema del coche tan reciente. Tengo tantas cosas que vivir y soy tan feliz con mi independencia que no me caso con nadie nunca más, y por primera vez desde hace tiempo no me apetece nada mas que vivir un poco y compartir mi cama como mucho con Betty Boo o Coco.

Si la racha de los fernando fue pasado siendo tan poco original este fin de semana conocí a otro Rafa; dios me libre, otro más … era un chico muy majo pero para mi sorpresa hace dos fines de semana le había tirado los trastos a mi hermana, tela marinera, poco originales hasta para eso. Es un chico mono, algo madurito aunque la verdad es que no se le notaba nada, parece un criajo muy bien conservado. Un acuario en toda regla, no pude evitar acordarme del maestro, ¿Qué será de él?, habrá que llamarlo para recordar aquella noche de locura con el chardoney … j aja … que rico, otro Rafa más …

La verdad es que ando algo flojilla hoy, entre las putas gafas que me siguen dando dolor de cabeza y el tema de ser mujer que me vino con el susto del space cenit, la verdad es que no sé si estaré para muchos trotes. Espero recuperarme al cien por cien para nuestro fin de semana en Madrid.

Voy a hablar con Conso, a ver si se me anima a venirse a ver el musical de Mecano, aprovechando que estamos en la capital. Nacho Cano es un grande y mi pasion por Ana Torroja no puede ser menos que para ir a verlo.

Ayer por cierto Pignoise me envió un sms, habia olvidado el disco de Silvio en su c5, asi que igual el miércoles vuelve a venir cargado el cartero.

El muy inculto lo llamo Sergio Rodríguez … dios me libre, mi entrañable Silvio rebautizado, que poca sensibilidad tienen algunos.

 

One thought on “Un fin de semana raro

  1. jajajajajajajajaj pedorraaaaaaaaa. Silvio o sergio que mas da a mi no me va ese artista. No me lo perdonaras nunca que me haya equivocado con tu sergio… digo silvio jajajajajajajajajajajajaj ciao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *