Un finde movido

Hace tiempo que no escribo, mi pc se rompió y con él termino la conexión al cibermundo, los ciberamantes y las largas conversaciones filosóficas nocturnas sobre las proposiciones y desproposiciones.

Ha sido un fin de semana interesante, muy interesante … ha pasado de todo, lágrimas por despecho y malas noticias para alguien que se enamoró locamente del Super y este le dijo la verdad a medias, amor inesperado que se cruza en las arcas paranormales y provocan la hecatombe de la vida rosa, puertas que se quedan cerradas y hay que tirarlas a patadas, proposiciones indecentes que se cruzan … de este fin de semana diría que ha sido un reunión de ángeles pero con uno en las nubes en brazos de un mensajero seductor … un angel feliz … De este fin de semana he de realzar las dotes y la coherencia de mi querida Lari, la persona más estable que he conocido, ella en su linea como siempre demostrando a diestro y siniestro que a pesar de su carácter fuerte y temperamental tiene el corazón más grande y entero que he conocido, y es que verla cuidar a todas y como no a la pelirroja después de tantas cosas habla de ella más allá de palabras. Mi elogio y premio al angel malo que sin duda ha demostrado a crecer que el rencor o la disputa no va con ella nunca a pesar que sea la primera en montar el pollo cuando corresponde.

De Betty diría que ha estado en Stand Bye, el hermanito de mi querida Érica la tiene con un pie en la tierra y otro encima de la silla y es que no es para menos desde el momento que lo conocí me pareció una persona realmente especial, cercana y divertida … alguien que espero forme parte de nuestras vidas en un presente no muy lejano. Sé que cuando nos conocimos aquel día probablemente pensó que nadie en este mundo podía estar más loca que la hermana de su amiga … pero al fin y al cabo sabe que entre la locura y la cordura no existe más que un punto y se llama vivir en los dos lados. No debí caerle tan mal cuando me aseguró que estaba dispuesto a presentarme al hombre de mi vida, un tal Alex … ay dios, que malas experiencias tengo yo con esa frase … jajaja …

Yoel llegó de cabeza el viernes, no consigo entender como sus momentos de más locura son el climax de la seducción en las nenas, pero hemos de reconocer que en el momento en que lo conocí no pude evitar pensar que el día que conociese a Conso se iba a quedar prendado con ella … y no me equivoqué.

En medio de todo el caos apareció un reencuentro … pero este doy un momento de silencio y no le pongo nombre aunque Betty se haya encargado de colgar las fotos.

Hemos de meter en nuestra historia a Carolina, despechada y dolida por un amor no correspondido, soy la menos indicada para hablar pero desde luego si tengo claro que voy a estar a su lado para todo lo que me necesite.

Y de mi, ¿que decir de mi? … pues para mi sorpresa mi encantador principe de la seducción, el Sr. De las Ambulancias se vino a cenar con nosotros y durante toda la noche pude disfrutar del paulatino juego del cortejo, como cuando era niña … entre caricias escondidas entre la discoteca, abrazos recónditos y un beso escondido como final de una noche mágica de coincidencias … y es que si, las coincidencias existen, hemos de aprender que nunca puedes llamar a alguien gilipollas porque si no tal vez de repente sea el mejor amigo de un chico que te guste y además una persona realmente especial con la que tener conversaciones de lo más interesantes.

Y si, creo que me hago mayor, y mayores también mis ambiciones … el tiempo pasa, es verano … y el verano trae estas cosas … Noches locas y amigas, playa y hombres encantadores y guapísimos … El verano invita a la vida y a la seducción … pero siempre en la misma línea …

 

One thought on “Un finde movido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *