Un martes, simplemente

Un martes, ya ves, esta noche me costó dormir, bastante … Coco se había comido media cajita de golosinas para perro que le trajeron de Barcelona y un alfajor así que su compañía fue terrible, ya mientras estaba a última hora en el ordenador y el andaba a mi lado jugando se le escaparon como cinco superbombas fétidas, y por la noche, claro está, ahora que le había acostumbrado a dormir con la cabeza para abajo y no en la almohada para evitar sus tremendos ronquidos, me tocó volver a orientarlo de nuevo, pues con el culo en la espalda era un auténtico infierno. Al final a las seis de la mañana he terminado regañando con él y se ha ido a dormir al sillón. Este elfo tonto me lleva frita del todo, en vez compartir mi cama con un pedazo de hombre de esos que quitan el hipo me toca dormir con este perro feo que sólo sabe roncar y tirarse pedos, y cuando no coje la costumbre de irse a beber agua y se tira toda la noche subiendo y bajando de la cama.

 

             Esta mañana cogi a Sputnik, que desastre para colocaro, diez minutos para aparcar y cuando me he dado cuenta tenía en frente un torito con obrero incluido que me levantaba las manos, había dejado el coche a la entrada de una obra y no dejaba entrar el material. En fin, lo he sacado y he tirado hacia delante para ponerlo en otro sitio, pero oh cielos, que desastre no sabía aparcarlo. Cuando ya tenía los nervios encima el buen hombre del torito se ha puesto en frente de mi y me ha orientado para aparcar, diez minutos más y la consecuente vergüenza de “Cuanto tiempo tienes el carnet rubia” … me cague en la leche, con el coche pense que me libraría de los obreros malolientes que desde arriba me gritaban como si fuese ganado y resulta que ahora se bajan para explicarme como se aparca. Manda huevos, manda huevos … jaja.

 

            Hoy ha venido Betty Boo a por mi, la gente empieza a sospechar, ¿Qué pasó aquí?, ¿esta chica viene muy seguido no?, y claro como que la Betty no se parece a mua ni lo más mínimo seguramente en el pueblo van a empezar los rumores … ja ja … hoy mismo mientras tomábamos café nos hemos metido en el baño para que me pusiera la crema del tatoo y limpiarmelo un poco porque no llego yo ni de coña, y ya había una vieja en la puerta “malparlant” como se dice en la terreta, ¿Qué fan aquestes dos? … j aja …

 

            Hoy la Betty estaba apagadilla, el cabron de su ex es un tocapelotas, pero de los tocapelotas en toda regla, es como la gata flora ni come ni deja comer y me la lleva frita. Menos mal que nosotros nos reimos de su sombra, pero bueno, que se le va a hacer, el que no tiene no tiene y no se le puede pedir más. Y bueno, me ahorro comentarios por respeto vamos.

 

            Llevamos varios días intentando organizar algo para Navidad, yo voy a pedir la última semana de Diciembre y ella estará sola porque le deja los crios esos días a su ex, así que sólo faltaba confirmar la tercera angel de Charly. Habíamos mirado todo, vamos todo, en un primer momento se nos pusieron los ojos como platos cuando casi dijimos las dos Cuba, pero claro muy pocos días para tanta distancia. Entonces vino Ámsterdam o Paris, pero joder, el alojamiento es carisimo alli y los vuelos intocables, y España, donde ir, Bea dijo Barcelona pero claro a mi no me apetece, pues ya es un compromiso con Fega, y yo Madrid, pero claro Madrid ya estamos … si o si estabamos las dos dispuestas a Sevilla para juntarnos las tres Angelitas pero quedaba pendiente confirmación de Erika, es un rollo también molestar, no queremos eso … Al final Erika nos quito las nubes, se pidió la ultima semana de Diciembre y si se la concedían todos para Sevilla. Esta noche haremos una ciberreunion de a tres para ponernos de acuerdo y ver como lo montamos. Por cierto, mañana hablaré con mi jefa, que yo me tiro de la moto y aun no le he dicho que me de la semana, pero bueno, ya le avisé q las cojería para Navidades las que me quedasen.

 

            Anoche me encontré con Charly, que rico mi niño, me volvió a recordar el libro que creo que ire esta semana a buscarlo, para en mis días de exilio con mis ojitos pochos si consigo verme algo. Puf, no sé como voy a llevar esto de no poder salir ni maquillarme en diez días, va a ser complicado … bueno, valdrá la pena desde luego. Estoy un poco asustada, no lo voy a negar, estas cosas siempre impactan. Betty se quedará este finde en casa, ella saldrá y yo me quedaré en casa esperándole como una Maruja. Sip, será divertido, podré escuchar música porque al menos el de arriba me conservará el oido jaja … A ver si todo va como yo quiero y puedo emplearme un poco con mi guitarra, la verdad es que en el tiempo q me puse alcancé muchos logros, aprendí a tocar el cumpleaños feliz, y parte de la bamba … y la escala … fue divertido.

Aun recuerdo cuando se desafino la pobre, el cumpleaños feliz parecía más una marcha fúnebre que una melodía de celebración … al menos ahora tengo el afinador … Cuando llegue a casa voy a bajarme en el emule algun cursito interesante, a ver si puede ser el mismo que a última hora ya me aclaraba con las tablaturas, porque Pignoise se dedico a bajarme un monton de cursos de mierda que unos eran de guitarra eléctrica, otros de tablaturas directamente y otros libros enteros donde te tirabas más tiempo leyendo que tocando. A mi me gustan estos ciberneticos q escuchas el sonido y luego sigues el ritmo, vamos los cursos para tontos que algunos llaman principiantes.

            Ramón, mi profesor de teatro se tiene que estar estirando de los pelos, a ver si puedo ir este jueves … le explicaré mi situación y le contaré como está el tema un poco. Este año la verdad es que el tema promete, teatro naturalista. En un primer momento suena muy hippie, casi a actores en bolas … pero no, en realidad se trata de aprender a representar personajes reales de nuestro entorno, alguien puede ser un loco, y lo representa, un drogadicto … es la manera de sentir y absorver las características de alguien y luego poderlo representar … puede ser interesante.

            Ayer me encontre a Dober, la verdad es que una se siente desnuda cuando habla con la gente, como le dije ayer una parece que no tiene nada más que contar porque como lo escribe todo cuando se pone a explicar ya se saben su vida. Y es que claro, esto tiene sus pros y sus contras, te acerca a la gente que quieres porque saben que es de tu vida pero por otra parte una pierde su intimidad … me dejó algo intrigada porque me dijo que yo era personaje de una historia muy bonita que algún día me contaría … no sé exactamente de cual, pero estoy segura que será preciosa. Me dijo que tendría que esperar, así que esperaremos … Ves, en estos momentos te das cuenta que hay grandes personas unas buenas y otras malas, grandes buenas y grandes malas y encasillar a las personas por sexos a veces no es justo. Y para ejemplo él que además de gran persona es gran padre y nadie le preguntó nunca.

 

            Ayer descubrí a Debri, un ingeniero arreglaquirofanos que no sé como terminó en Valencia; cuando le presenté a coco me dijo que él sólo compartía su casa con una planta, puso la web cam y cuando me la enseño me dio una pena, que cosa más fea de planta, tan fea era que decidimos ponerle nombre a ver si se crecía un poco, a ello añadimos que no debía olvidar regarla … le pusimos Alexia. Como el pobre está todavía terminando de adaptarse a la tierra le dije que tenía que hablarle en español para que se fuese integrando. Y es que era Búlgaro, y era una risa, se dejó la cam conectada y conforme escribía iba abriendo el diccionario y buscando las palabras que ponía porque no debía entenderlas. Decidió que yo le iba a enseñar a mejorar su español y me pareció divertido, aunque sinceramente no soy de las personas que me gusta corregir si me gusta ser maestra … volvemos al aprendizaje. Supongo que a mi aprender Búlgaro no me resultaría muy fácil, pero al menos aprendí que el conde Drácula es de Rumanía y no Bulgaria … ja ja … ceporra inculta, me senti como una americana cuando le preguntaban donde estaba España y recordaba los Burritos … Rumanía, Bulgaria … todos en el mismo saco. Aunque si de ese pais salían ingenieros arreglaquirofanos no debía ser tan del saco, porque alguien que arregla cosas que salvan vidas es alguien importante.

 

            Para mi escribir es como una terapia, mi dichosa teoría de transmitir, parece que cuando una cuenta sus cosas puede exteriorizar las emociones y se queda algo más liberada, quizad libera energía.

 

            Anoche discuti con mama maria, me tiene frita, como siempre volaba por todas partes para no perder el contacto con Jose, mi niño apadrinado de Honduras deje la dirección a Intermoon de casa de papá y mamá; cada vez que llega una carta tengo el típico discursito de la vieja sobre es q estas tonta, a saber q hacen con tu dinero, luego dice que no llegas a fin de mes … y es que no logran entender que cada una tienen sus principios, y ellos estén donde estén con una mierda de 18 euros al mes viven al menos, mientras ese dinero a mi me lo gasto en cualquier tontería. Pero bueno, es cuestión de principios, cada uno tiene sus cosas … yo pasé mis momentos feos pero a mi niño no le faltaron sus dinerillos para que fuese al cole, le pudiesen curar y ya está. Yo al menos tengo una casa, una vida y un porvenir, pero él … que futuro le depara una sociedad corrupta y un mundo de mierda que no se preocupa de los más necesitados.

            Eso me recordó que hace tiempo que no le escribo, él me contestó al menos, me envió una foto y me envió un regalo. Creo que llamaré a Intermoon para que a mi bichillo no le falten estas Navidades un regalillo en que sea, no le puedo mandar regalos porque si pesan mucho te encuentras con que no llegan.

            Supongo que cuesta poco pensar en los demás estén donde estén y sea como sean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *