Una nueva etapa … Page nueva- Que remedio!!!

La verdad es que si encontrar solución a los problemas fuera tan sencillo como ha sido esto la vida resultaría mucho más fácil de llevar.

 

Veamos, como si de una función se tratase : (empezamos)

 

– Hola, me llamo Neye y soy habitante de la Luna de Neyebek. Mi edad, ¿Qué importa?, quien me conoce bien la sabe y quien no la conoce le diré que camino de la treintena … el día que llegue será fiesta nacional en la Luna y habrá champagne para todos … Vivo en una choza sin ascensor, sin puertas; donde cada uno entra y sale a su antojo, con un elfo negro que el día que decidieron repartir inteligencia en la luna se olvidaron de él, eso si cariñoso y rico como pocos; pero con carita de tonto; es el Coco.

     En la luna no se entiende de política, un habitante de la tierra llegó un día y nos contó el caos que existia con ella; así que en asamblea decidimos todos que ibamos a vivir sin ella. Podríamos decir que es como una comuna, donde la gente vive y deja vivir simplemente. Un mundo utópico y divertido que plasma un círculo en torno a la vida de un persona real que vive, siente y cuenta, con sus personajes,  sus ideas, sus pensamientos y sus preocupaciones. Alguien que sonríe y comparte, que regala energía positiva y por supuesto sueño. Digamos en resumen que La luna de Neyebek es el sueño de una mortal que comparte su tiempo y experiencias con la gente que la quiere.

 

En fin, volvamos a la realidad, esa realidad táctil que nos permite entender los pequeños momentos de la vida y las grandes soluciones que podemos adoptar.

Remontemonos … ayer por la tarde, cuando llegue de teatro, que por cierto menudo ejercicio nos tocó, rememorar nada menos que el domingo cuatro veces para entablar un concepto sensorial de las situaciones … así que con el domingo de mierda que había tenido sólo me faltaba empezar el lunes recordandolo cuatro veces … pues eso, llegue a casa y Kike me dijo que no podía entrar a mi pagina … ay Dios, mi page, después de un año y pico recopilando recuerdos, experiencias y millones de historias más ha desaparecido … Deu ni do, me muero …

Y con este lapsus nos introducimos en el resumen general de las historias :

Sábado, de marcha … tras una historia durante un mes que se quedo perdida en el ciberespacio Pig noise, personaje que quedó en la historia se tomó la revancha tras una ruptura de :

 

         Enviar un mail a Fega, antiguo amor durante tres años y medio diciendo : “Jugo contigo y jugo conmigo otra vez, es una …. Para que seguir”

         A su vez borro todas las fotos de mi pc, todas las últimas y apreciadas que alli estaban; al menos se digno de dejar las que quedaron antes de que el apareciese por la luna.

          Borro las fotos de mi page … las que él creyo convenientes

         Y por último ayer destrozo el ultimo año y medio de la luna de Neyebek; sus recuerdos, las imágenes de sus personajes, sus leyes, sus recuerdos, sus sueños, sus reflexiones … todo aquello que compartió durante este tiempo con las personas que le leían y la cuidaban.

 

En fin, Pig noise juro y perjuró por su propio amanecer que él sería incapaz de eso, que no había sido él … pero bueno, ya sabemos como es Golum lo único que busca es conseguir el anillo sea como sea; así que tiene todas las papeletas, si ya modifico el blog de la page y con todo el resentimiento que llevaba encima sería capaz con diferencia.

Pero bueno, como dije, si todos los problemas tuvieran tan fácil solucion la vida sería más sencilla.

Esta página sólo se vuelve a crear y ya está, una pena los recuerdos que quedaron en el camino, la verdad y duelen … produjeron un enorme diluvio la perdida de sus recuerdos … pero una vez sale el sol se reconstruyen e ilusionan con volver a empezar algo nuevo.

En fin, que esta página se incia de nuevo, nace otra vez … y cuando llegue a casa haré recuento de las cosas que quedaron en el pc, las pocas y hasta incluso de alguna bitácora que guardé hace tiempo.

Decir que las personas, con el tiempo recogen lo que siembran y sobretodo mi page se perdió pero su corazón se quedo tan destrozado que aguanteremos las tempestades mientras consiga recomponerse el suyo como lo hizo hoy esta. Si para recuperarlo odia, solo se destroza el mismo; y reconstruir lo que uno derrumba dentro de si mismo es tan complicado como entender la misma frase.

Así que la página en un dia nacio de nuevo, su corazón tardará más en recuperarse.

A él le destrocé la vida … patético para tan solo durar un mes y medio … y el destrozo mis pensamientos; en la luna de neyebek no hay juez, porque se supone que todos somos iguales y actuamos en beneficio de los demás, así que a veces son alegrías y otras veces disgustos … esta vez tocó lo segundo.

Haciendo honor a mi teson de tolerancia (a pesar de las divergencias de opiniones, golum me puso a caldo y de fresca para arriba) yo perdono, es mas entiendo, tanto que hago de su rabia mi optimismo, absorviendo la misma y obteniendo la pozima de la energía positiva.

Asi que amigos, nos vemos cuando os plazca en La luna de Neyebek :

       !!!!!!!!!!!  Sean ustedes Bienvenidos !!!!!!

 

One thought on “Una nueva etapa … Page nueva- Que remedio!!!

  1. otra luna,la misma neye,el mismo mister,los mismos dias que pasan,pero sin las mismas personas que nos acompañan, es un comienzo,espero que tengamos suerte….si existe la suerte,un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *