Volver

Hoy tengo ganas de meterme debajo del agua, hoy quiero ser náyade, permiteme amiga en la distancia y en el silencio, amiga Erika que me quede con tu personaje por un día, quiero ser náyade y sumergirme como hace tiempo hicimos … recuerdas cuando me rescataste de aquella piedra en el silencio llorando por los recuerdos perdidos, en nuestra luna y me enseñaste que debajo del agua todo era distinto … ¿recuerdas?, sentir bajo la piel la frescura del agua, la libertad, la expansión … ni tan siquiera eso podrá ser esta vez.

Es miércoles, ¿Dónde quedó mi ilusión?, en el recuerdo de los fines de semana pasados, en un corazon que quedo en Euskadi, partido … como dice la canción de Ismael … “en que calle moriré yo” … no quiero que sea fin de semana porque las paredes de mi casa serán la prisión de un recuerdo que no quiero vivir.

Miércoles, de corazones tristes y trabajo sin ganas, de recuerdos que escuecen, de amores que duelen. Quiero tener fuerza, quiero volver a ser yo, quiero rescatar mi esencia … pero hoy no tengo ganas.

Sólo la soledad y el maullar de un gato desde la ventana son compañeras … porque el sueño, ese no llega por las noches, solo llega por la mañana cuando al conseguir conciliar el sueño vuelve de nuevo a ser de día.

Hoy igual que ayer sabré que no aprenderé, que siempre me equivoco … quiero volver a nacer, ¿Quién me ayuda? … ¿Quién me acompañará a olvidar? … ¿Quién me enseñará a volver a empezar?

One thought on “Volver

  1. Hola mi vida:
     
    Entiendo como te sientes, y si no recuerdo mal hablamos de esto hace tiempo, dijimos SOMOS IGUALES, ACTUAMOS IMPULSIVAMENTE Y LUEGO PENSAMOS EN LAS DECISIONES TOMADAS Y LAS CONSECUENCIAS QUE PODRAN TENER EN UN FUTURO, y si….. lamentablemente a veces, sufrimos, y nos encontramos, como tu en este momento, sola, decaída y con las lágrimas como únicas compañeras en una noche de soledad; pero y yo te pregunto mi ninfa: ES MEJOR NO SENTIR POR MIEDO AL DOLOR? DEBEMOS PERMANECER EN EL ANONIMATO ESCONDIENDO SENTIMIENTOS SIN ARRIESGAR NADA? o tal vez SEA MEJOR PODER SENTIR? Porque estoy segura que conoces la respuesta y si es mejor VIVIR SINTIENDO, QUE NO VIVIR. aSÍ QUE DISFRUTA DE COMO ERES, y no, aunque estemos ahí, realmente no necesitas a nadie, eres lo suficientemente fuerte para poder alzar el vuelo otra vez y……QUIÉN SABE? IGUAL TENDRAS QUE VOLVER A ARRIESGAR…… Al final , la vida es solo eso, pequeñas etapas que van forjando a una persona, a veces dolorosas y otras tremendamente gratas, en eso consiste vivir, ASÍ QUE EMPIEZA A VOLAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *