Y si … comentarios lógicos

A veces no es necesario que alguien ponga su nombre porque sus letras son suficientes para identificarlas sin necesidad de buscar.
Y si, mi amor, llevas toda la razón del mundo, el físico es una barrera que viene y va, y bueno no es importante, claro que no … mis comentarios de lo más absurdos bien conociéndome mi niña sabes que se trataba de una broma. Supongo que estos días estoy un poco más sensible y estas pequeñas cosas son grandes, grandes … mea culpa … sorry sorry.
Esa persona es gran ejemplo para demostrar que el físico no es algo que sea importante, porque quererla a ella es lo más fácil que hay en el mundo y creo que nunca miré en ello. Tal vez mis gafas sean feas si, pero aquí adentro hay algo maravilloso que las personas que me quieren bien ven …
Así que decisión bien tomada amiga, a Azukar no, porque probablemente terminemos a las mil y no tengo muchas ganas de llegar demasiado nerviosa a la intervención, pero sin duda el viernes hay escapada y reunión oficial en el don jamón … con gafas, Sputnik en presentación oficial y además, con un par de huevos si la comentarista se ofrece paso por su casa a que podamos celebrar mi último día con gafas.
Y el sábado, no se … supongo que aún andare medio pocha, pero el domingo me encargaré de preparar una cenita si consigo terminar de verme del todo … para celebrar el triunfo de una mujer que su físico tampoco es tan importante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *