Aquellos

Hoy quiero hacer una introducción sobre mi misma y sobre mi manera de ver la vida. Hoy una persona que consideraba alguien interesante me soltó una parrafada que me dejó con la boca abierta … y si, realmente tal vez haya vivido mis 31 años a mi manera, habré tomado decisiones correctas, otras erroneas pero siempre he sido consecuente con ellas hasta la muerte.
       El Super hablaba de vivir la vida con furia, efectivamente una ninfa vive la vida a su manera sin plantearse realmente lo que espera, lo que siente o lo que quiere, la vive porque es ella misma … vivir la vida con intensidad.
Creo en el placer, el placer de una sonrisa, de una bella amistad, de una noche sin fin, de un viaje maravilloso, de una conversación entre amigos, de un sueño … el placer de sentir todo con la yema de tus dedos, de acariciar con un segundo.
      Hasta ahora la vida me dio el placer de decidir, si hacer el amor la primera noche, la segundo o la tercera, si enamorarme o no enamorarme, si sentir o no sentir … respeto las maneras de pensar de cada uno, desde luego pero nadie pide opinión. Que esta entrada sirva para amedrentar a aquellos villanos que se toman la libertad de opinar sin conocer, de etiquetar sin tomarse la molestia de saber, porque como dice un anuncio por que yo lo valgo. Ellos lamentarán no tener entre sus brazos a una rubia wapa, sensual e inteligente … será por hombres.
 
 
 

One thought on “Aquellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *