Encuentros cumpleañeros

Hoy cibercurioseando por los mundos encontré una de las felicitaciones más hermosas que he encontrado en toda mi vida, habla de una persona que ama a otra y le felicita el día de su cumpleaños … aprovecho la ocasión para unirme a ella y felicitar a todos los que hoy cumplen añitos :
 
 

y que cumplas muchos más

 

¡Felicidades!

 

No vas a leer esto, estoy segura de ello, básicamente porque no te lo permito, hace tiempo que decidí excluir de este mundo a algunos de los que comparten el mío, el otro, el que está anclado a la tierra.

 

Aún así no puedo resistirme.

 

Ya son muchos años, los que cumples digo, aunque también son muchos los que nos conocemos, pero hoy puedo no solo decir, sino afirmar, que mejoras con los años.

 

Cada día eres más especial, más dulce, más divertido, cada día eres más atrevido, más social. Aunque eso no es todo…

 

Ya no eres aquel chiquillo que estaba acabando la carrera, ya eres todo un señor, un empresario, un hombre con todas sus connotaciones. Aunque eso no es todo…

 

Eres una gran persona, una pareja ideal, un amigo, el mejor amigo.  Aunque eso no es todo…

 

Serás un gran padre cuando llegue ese momento, viéndote jugar  (y tu sabes mejor que nadie todo lo que te he visto jugar), o cuando dejas que tu sobrino se encarame a tu pelo. Ahí se adivina que suerte tendrán tus hijos, porqué pese a los años habrá más de uno ¿no? Aunque eso tampoco es todo.

 

Todo no podría escribirlo, no sé describir el brillo de tus ojos, esos ojos chiquitillos. Tu risa sincera, el no tener sentido del humor te hace más real, cuando te ríes es de verdad.

 

Has llegado tan lejos, y lo que te queda en el camino.

 

No, aún no está todo, creo que lo que falta es esa timidez, sigue ahí escondida. Oculta tras, la seguridad, la experiencia. Esa mirada nerviosa, esa sonrisa infantil, eso es lo que te hace grande, eso es lo que no arrugarán los años, eso es tu todo.

 

Te he querido tanto, te quiero tanto y te querré tanto.

 

Feliz cumpleaños, yo seguiré aquí, intentando alcanzarte.

 

 

 

One thought on “Encuentros cumpleañeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *