Furia nocturna

Hoy el motivo de mi entrada es para levantarme y aplaudir bien fuerte a esas personas que se dedican a hacer daño a los demás de manera desinteresada con un gesto altruista y de la manera más generosa; hoy  termino mi día haciendo una alusión a todo lo que creemos tener y a la fidelidad, a ese conjunto de cosas superficiales que metes en tu vida y luego no sirven para nada.Te escribo a ti Rose, porque hoy me cago en todo lo que se menea y creo que nadie como tu para contarle que estoy hasta las narices más que nunca.

Sabes que,  hoy tuve que salir de mi casa (bueno la casa de mis padres) con lágrimas en los ojos porque hay personas que les importa una mierda distanciar a aquellos que cenan en una misma mesa. Menos mal que alguien inventó el taper y mi madre no le importa ponerme la cena dentro, ella  es la única persona que se ha ganado el cielo cada día se traga las lágrimas de ver a dos hijas discutir por gente a la que ha abierto las puertas de su casa y de su corazón y ahora mira le dejan algún sitio vacio en la mesa.

.

Sabes rose, me estoy empezando a cansar de todo; luego me dices que hago mala cara … como no tia, si estoy hasta los cojones de todo. Siempre tengo que salir corriendo de todos sitios como si fuese una cobarde, una perdedora, una media mierda, como si no tuviese valor para enfrentarme a los que me tocan los cojones; sabes me voy a hacer autista, o me voy a comprar un bosque y voy a perderme … cualquier cosa con tal de no montar el pollo, esos pollos maquiavélicos que hacen que el mundo se de la vuelta. Y es que joder, para una vez que intento guardar las formas, dejar el tiempo pasar sin joderme viva y aceptar las desavenencias del día a día parece que me crecen los enanos.

Sabes cual ha sido el momento mas tierno del día, cuando jodida de la ostia medio llorosa he salido de casa con mis dos tapers, uno para la cena y otro para la comida; entonces, al cruzar la calle en medio me he visto una gata negra y fea, fea de la ostia que se ha jugado la vida por coger un cacho de pan delante de un coche q casi olvida frenar; he pensado joder esta gata se juega la vida por comer un cacho pan (me he acordado de la pija de la Sasha q solo come pienso del bueno) y me he dicho mira que eres gilipolla Laura estar así por tanta gilipollez cuando otros simplemente tienen que arriesgar su vida para echarse un cacho a la boca. Por un momento he pensado en mamá, probablemente no le haría ni puta gracia que la salchicha que me puso con el huevo la compartiese con una gata piojosa, pero que placer más hermoso que compartir mi pequeña cena con alguien que realmente tiene más hambre que yo. La gata la verdad no se fiaba cuando la he llamado para ofrecerle mi salchicha, probablemente le han dado mas palos que a mi y desconfía de los extraños, pero al final le he dejado la salchicha y le he explicado que en casa tengo una ingrata que solo come pienso. Estoy seguro que ella lo necesita más que yo y que todos los capuyos que le han hecho que tenga miedo a los extraños son unos auténticos desalmados, porque la pobre puede quedarse sin cenar una noche tan sólo por su miedo.

Entonces Rose he pensado, me cago en to lo que se menea, ¿que a mi me van hacer que tenga que esconderme debajo del contenedor? … y una mierda …quedarme yo sin cena … abrase visto … ni hablar ….  cuando llegue a casa pongo a caldo al mundo y a lo que haga falta, que aquí estoy yo con mis pedazo de ovarios para decirles a todos los problemas que se vayan a tomar por culo; que tengo un culo asi de gordo y unos pedazo jamones prietos (o con mollejas) para darle una patada a todos y levantar la cabeza como una campeona.

Que no me quieren en algun sitio, pues ellos se lo pierden, que no me funciona el msn, formateo el pc cdo tengo tiempo, que no puedo cenar en mi casa tranquilamente pues me llevare el taper, que me tienen hasta las mil para terminar el trabajo, pues les pasaré las horas extras … a la mierda, NO VAN A PODER CON MUAS ¡!!!!!!!!!!

 

One thought on “Furia nocturna

  1.  
    Bienvenida!
     
    Dí q sí, cagate en todo lo que se menea, y hasta en el que está quieto por no tener sangre en las venas.
    No te voy a decir q no hagas caso de nadie, porq con lo que dan por saco es imposible, pero deja claro q no podrán contigo muñeca.
     
    Un brindis por los gatos pijos, y por nosotras, que no podrán con mua ni con tua!!

  2.  
    Bienvenida!
     
    Dí q sí, cagate en todo lo que se menea, y hasta en el que está quieto por no tener sangre en las venas.
    No te voy a decir q no hagas caso de nadie, porq con lo que dan por saco es imposible, pero deja claro q no podrán contigo muñeca.
     
    Un brindis por los gatos pijos, y por nosotras, que no podrán con mua ni con tua!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *