La noche de los Caracoles

Hoy toca escribir, sin duda … que nadie olvide que la energía siempre ha de estar aunque las lágrimas se mezclen con las sonrisas. Ha sido un fin de semana estupendo, mi cuello se queja pero las ganas de vivir son tan grandes que en ocasiones una decide dejar el dolor de cuello para entre semana y el fin de semana en el camino. Bettu está de vacaciones, esta petarda siempre está de vacaciones … y esta vez la empezó con un dolor de barriga y algunos vómitos, ella dice que es por un virus yo pienso que es porque estos días desde que cogio en brazos a una beba se le despertó el hambre de mami con bebé y tiene un embarzo psicológico como les pasa algunas perritas cuando confunden el celo con la procreación.
Este sábado tuve un sábado subido de risas, no sé porque pero la semana tan estresante tuvo como un reventón el sábado. Betty estaba desconectando de niños y estaba del pijo subido por tanto se tiro media noche avergonzándose de mi … y yo me pregunto ¿porque?, que tiene de malo ser natural, y cantar, y decir lo que piensas y hacer un playback de "Tengo el corazón contento" con un contenedor de basura abriendose y cerrándose.Y si la noche empezó subida, subida por un atracón de caracoles que me subió el líbido hasta las cejas … todo empezó con la conversación sentadas al lado de una pareja que no hablaba, para que hablar si con escucharnos ya se puede saber media noche. Decidimos ampliar el circulo de hermanas a una tercera en la misma noche, decidimos que en un viaje a las américas nuestro padre había tenido un desliz con una mujer de dos metros y escasas protuverancias y con el tiempo nos había descubierto una hermanita pequeña en la ciudad del siempre verano, Venezuela por ejemplo. La hermana nos había salido salida, y en sus epocas de escasez se las apañaba solita hasta que encontraba algun guerrero al que dejar seco en una sola noche … insisito, aquella pareja debió sentirse orgullosa de ser pareja y no ser treintañeras salidiimas en busca de presa … aunque sin duda el marido rondando los cincuenta esa noche le iba a enseñar a su mujer lo q era un macho iberico … jajaja …
Nada más subir al coche, parados en un semáforo un chico con un cochazo de estos todo terreno iba solito, yo sólo le miré y le dije … q pena, tan solito con las mujeres tan guapas que tienes en el coche de al lado … inmediatamente el semáforo se cambio y nos dimos cuenta que sin salir del coche ya habíamos triunfado, pues de repente en el siguiente semáforo el chico del coche habia decidido llenar el suyo y enseñarnos un amigo. El amigo era wapo un calvito muy mono pero que llevaba un coche de empresa, vendía algo así como estuches de colegio en benimamet … sip, sin duda cuajaba poco con el prototipo de hombre forrado de pasta para que nos mantuviese … En el margen para encontrar Juan Llorens decidimos tomarnos una copita en un pub de quinceañeros con nuestro cubatita con la unica intención de conseguir un flyer para entrar gratis al Umbracle y salir corriendo del coche para que no se te hagan las tres y tener q pagar la entrada … sip, eso se llama ser mujeres maduras e independientes, mujeres en toda regla … jajajaja.,
En la discoteca para nuestra sorpresa nos encontramos a quien esperabamos, al arrogante que realmente estaba buenísimo y a su amigo conocido que pasó de gilipollas a hombre ofendido y guarda jurado … Entre otras y para terminar la noche el Torero, nada menos que Vicente II y con un añito más un chico que se gano el premio de la noche, primero por ser soltero con 42, saber lo justo de toros y crear una cuestion moral entre ser banderillero, rejoneador y espontaneo y después por ser el primer hombre que se ha dignado a pedirme el número de teléfono de manera natural … sin forzar las situaciones. Y es que los alambres de picaña tal vez puedan ser interesantes … para otro dia.
Y lo mejor la vuelta a casa, tres mujeres salidas y solas … porque cuando tu hermana mayor decide que es hora de volver a casa es hora de presentarle a todos los tios buenos posibles para ver si le cambia el chip … y es que claro, si en ved de estar en el paraiso de los pijos hubiesemos estado entre macarras probablemente las tres hubiese sido una buena hora para llamar por teléfono … Lo mejor, un dia de playa donde achicahrrarte y reencontrarte con tu ex novio …
Esta noche sin duda la recordaremos como la noche de los caracoles … divertidos, jovenes y lozanos … pero asexuales … simplemente divinas.
Y lo más importante, nunca dejees que un hombre te haga xi xi con la boca, porque decididament4e no eres un perro si no tres tias buenisimas de la muerte …

One thought on “La noche de los Caracoles

  1. SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MÁS CLARO…… quien se sienta aludido que tire la primera palabra….. QUE TIA POR DIOSSSS
    ainssssssss….. los caracoles y es que si no son de papa ya sabes lo que pasa….
    Un besazoooooo loquilla Merino..

  2.    Hermanita jajaja… Q conversaciones tan de mujeres en esa cena por favor… Hay DIOS, ya me han bautizado… son unas petardas de mucho cuidado. Y eso q no era noche de LUNA LLENA pero como andabamos… jolin tia no tendre muchas protuberancias como decí pero multiorgasmica siiiiiiiii q soy, es q cariñin el dia de la reparticion llegue tarde y solo me echaron un soplido jajaja. Pero no te preocupes q son del tamaño d la boca…. jajaja…. Q desliz… Las KIERO MUCHO LAURITA Y BEA…. GRACIAS tienen CAROLINA pa dar por er saco pa rato… jajajaja. Ahora no se me escapan de ese viaje a conocer a su madrastra jajaja…

  3.     Nota: Cari la ciudad dond tu padre llego a dejar la hija abandonada se llama MARACAY, la ciudad jardin de VENEZUELA y de la FUERZA AEREA VENEZOLANA… Y si todo el año es un eterno verano de 35ºC todo el año q ricoooooo DIOSSSSSSSSS…. Cuando te toca una fiestecita y kieres ir mas morenita en la noche, te vas ese dia bien temprano a la playa y llevas un colorcito q flipas… puede ser enero, julio o noviembre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *