Los Reyes Magos y los finales de las fiestas

Empecé el año con un conflicto moral; dos personas dentro del corazoncito por los que estaba sintiendo algo emocionante; dos amigos que al fin y al cabo son solo eso amigos. Risas, nuevos amigos, reencuentros y muchas emociones nuevas. Las cosas a nivel económico se complican, y  bastante, en breve me quedaré en paro y veremos como subsisto estos meses hasta que encuentre algo, espero que pronto.
La alegría más grande, mi Sara que vendrá al mundo pronto, ayer hable con Mª Jose, tengo ganas de verla … me resulta tan extraño que una de mis incondicionales amigas de salidas y extravagancias vaya a ser mamá … donde me quedaré yo … ays, que me hago vieja y a este paso criaré a mis sobrinos … cuando llegará mi Carmen … es más cuando llegará mi principe.
Y es que ultimamente me conformo con llenar los vacíos de buenos amigos que luego se quedan en eso, amigos … cuando conoceré ese principe azul que me cuide como yo me merezco, que me mime y me de esa parte más tierna … hoy tengo ganas de mimos … y es que ayer alguien se enfadó terriblemente conmigo, con razón y es curioso porque no es la primera persona que me lo dice … sip, se enfadaron y me sacaron a rastras del Sally porque los buenos amigos que te quieren te desean lo mejor y ultimamente tengo la manía de fijarme en las personas menos indicadas y lamentablemente mi sensibilidad a flor de piel que tanto me caracteriza hace que escuezan ciertas cosas que no deberían … pero bueno, así es el corazón … más vale una reacción a tiempo … nunca aprendo.
Sus palabras fueron coherentes : ¿Te has mirado al espejo niña?, ¿que es eso de perderte y poner esa carita de idiota y buscarlo por todas partes? … No te das cuenta de las cosas … tu te mereces alguien que esté por ti … eres tonta del culo … "  y  si lo soy porque mientras me sacaba a rastras del local yos seguía mirando hacia atrás porque sólo me conformaba con verlo …
En fin, como propósito del año nuevo pediré afinar mi tino en las elecciones del corazón, que ya está bien de encontrarme hombres por el camino que no están hechos para mi; menos mal que soy fuerte y las penas pasan … todo es cuestión de proponerselo y esto ya está propuesto 
 
 
 

One thought on “Los Reyes Magos y los finales de las fiestas

  1. Mira que a todas o casi todas os pasa lo mismo. De verdad a veces parece que sois masoquistas, cuanto peor os tratan mas dependencia de él…… ayyyyyy, mira que no te conozco todavía Laura, pero a ver si es verdad y llevas a cabo tu proposito y haces caso a tus amigos, que te quieren y se preocupan por ti. Pero deberás estar atenta, porque si estas mirando al hombre equivocado, igual tu príncipe azul, el que bebería los vientos por ti, pasa de largo y ni lo ves….. Animo.

  2. Mira que a todas o casi todas os pasa lo mismo. De verdad a veces parece que sois masoquistas, cuanto peor os tratan mas dependencia de él…… ayyyyyy, mira que no te conozco todavía Laura, pero a ver si es verdad y llevas a cabo tu proposito y haces caso a tus amigos, que te quieren y se preocupan por ti. Pero deberás estar atenta, porque si estas mirando al hombre equivocado, igual tu príncipe azul, el que bebería los vientos por ti, pasa de largo y ni lo ves….. Animo.

  3. ojala me encontrase mañana una lampara magica porque aparte de pedirle salud para mis niños y demas te pediria una pareja con el mismo sentimiento y bondad a la tuya, un besazo. ricardo

  4. ojala me encontrase mañana una lampara magica porque aparte de pedirle salud para mis niños y demas te pediria una pareja con el mismo sentimiento y bondad a la tuya, un besazo. ricardo

  5. Hola ricardo, no sé quien eres … tu pareja, tus niños y tu vida son tu esencia, la noche da mucho que pensar y currar tanto y que no valoren lo que uno realmente da y siente es cosa de la sociedad, esta sociedad de mierda que premia más a los lameculos que aquellos que realmente valen la pena. Tu cielo, yo que te conocí, te aprecio y me rei contigo horrores, cada mañana o cada tarde que aparecías por la oficina sin duda me hiciste saber que en el mundo las buenas personas no necesitan buenas personas porque con ellas tienen bastante. Un besito, mañana si tengo tiempo te escribo, no te apenes … seguro que tu mujer en tiene el mismo o mejor corazón que tu o que yo, pero cada noche, cuando te busca para abrazarte quizad te eche de menos y por eso a veces se guarde esa lamparita que pides en el cajón de la mesita, para que cualquier noche podais hacerla brillar juntos. Un besito wapetón y me alegra que me leas, es todo un placer. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *