Mejorando el ingles

En fin, mi experiencia ultima en mis ultimas entrevistas me sugirio que debo mejorar mi inglés, así que con mi maravillosa cualidad de voy a mejorarlo sea como sea me decidi meter en una pagina de estas de chats para hablar con alguien. Mi gozo en un pozo cuando compruebo que esto de internet o chats o como quieras llamarlo no es más que un pozo de salidos que practican todos los idiomas.
Si hoy comprobé que la red a nivel internacional está preparada para todos los paises sea del habla que sean … jaja… Mi primera opción fue un ingles de 28 con un nombre interesante, la cosa empezó bien como te llamas que tal hasta que escribio algo que no entendía ni de coña, entonces fui toda ilusionada a mi buscador de google pensando bien, nueva gramática, palabras nuevas, las usaré en mi próxima entrevista fijo para impresionar … hasta que el sr buscador traductor me explico que lo que me estaba proponiendo el gentlemen era nada menos que cibersexo … cago en to, cinco minutos de mi tiempo para descubrir que tenía al primer salido en mi experiencia inglesa.
Bueno, digo, no todos serán así y me encuentro a un Americano, de Virginia nada menos, enseguida pienso, bueno, dicen q son vergonzosos, me envia una foto y me encuentro un engendro de tres pares de narices, digo bueno, mejor me lo pones si es feo sera sencillo y seguro que puedo hablar tranquilamente de su ciudad o de cualquier cosa … sip, el engendrito se ofreció muy caballerosamente a ayudarme a mejorar mi inglés hasta que me pregunta de donde soy, Spain … no sabía exactamente donde ubicarlo si entre Cuba, Republica Dominicana, México o Brasil  … bueno, hasta ahi bien, entonces es cuando me dice si me gusta el mar, le digo por supuesto, me encanta soy hasta buceadora y me pide una foto en bikini … la madre q lo hizo, a la mierda el ingles otra vez.
En fin, hoy deduje que no hay tanta diferencia entre el ingles y el americano, cuando ven una española sólo les llega a la cabeza lo mismo.

One thought on “Mejorando el ingles

  1. laura, hace algunos años, cuando yo estudiaba inglés, en algunos pafetos tipo irlandeses organizaban grupos de intercambio de distintos niveles para hablar ingles y español. A mi me fue bien, estaba bien montado en plan serio y tal. Pregunta por ahí a ver. Un Abrazo. Javi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *