NOCHES DE MAGNETISMO

CHIWAKA:
 
La vida es curiosa verdad?. Neyebek y yo habíamos mantenido un juego sobre la noche de San Valentín a raiz de un post sobre el tema de la iniciativa en las relaciones hombres-mujeres. De hecho ella me había retado y yo la reté a ella.

Todo era un juego …. pero algo ocurrió………

Neye se acercó a mi y me dijo al oido aquello que le reté a decirme. Sabeis que ella no es precisamente una mujer que salte al bote salvadidas ante cualquier avería del barco. Yo esto ya lo intuía… pero iba preparado.

Y a quíen le importa lo preparado que va uno?. La vida te juega pasadas. No reaccioné como tenía estudiado hacerlo… con aplomo…. con seguridad en mí mismo. Al contrario….. reaccioné como ella intuía que yo lo haría …. con nerviosismo, con inseguridad.

Neye, sé que disfrutaste de la victoria de que fuera yo quien apartara la mirada, quien balbuceara en las palabras y quien, en el fondo vencido, sintió un gran vacío sobre sus pies.

Cumplimos con lo que ambos nos propusimos demostrar y después de ese encuentro curioso cada cual tomó de nuevo su camino…. pero algo ocurrió Neye.

Fuiste elegida Miss magnetismo personal. Yo fuí elegido Mister magnetismo personal.

¿Casualidades verdad? Nos resultó gracioso coincidir en esto.. recuerdas?

Pero mas tarde llamaste mi atención. El azar quiso que la organización se equivocara y te diera a ti la medalla del mister y a mí la de la miss……. El azar quiso que nos encontráramos de nuevo. ¿Otra casualidad?

Y las intercambiamos, y con ésta también surgió el intercambio de palabras…….

¿Los dos piscis? ¿Mas coincidencias?… Cada vez estaba mas asombrado. La vida te acerca y te separa, pero parecía que la vida de aquella noche quisiera acercarnos….

Luego vinieron los encuentros, fugaces pero embriagadores.. habíamos dejado de ser dos casi desconocidos y quizá la magia… o fue el alcohol….. nos empujó a conocernos un poco mas.

Y en medio de tantas, y tantas historias que se desarrollaron aquella noche…. estaba la "nuestra", o quizá, simplemente la "mia"

Quizá se quedó en una mera anéctoda pero …………….. algo pasó aquella noche.

 
NEYEBEK :
 
Estimado Chiwaca :

Sabes en realidad que uno de mis placeres son las letras, emanan fácilmente como quien pinta, la virtud del artista que vierte sus ideas y sus sueños en lienzo, que viste de belleza su propia belleza para reflejarla a ojos de aquellos que sólo son capaces de deleitarse, los más afortunados … hoy, esta misma mañana me llevé horas tras la pantalla intentando encontrar las letras màs correctas y hermosas, esas palabras que vistiesen de belleza la respuesta a una entrada que más que atrevida resulta preciosa, pero para mi sorpresa mis palabras quedaron desnudas ante las tuyas … que manera más sinuosa de sugerir un encuentro que casual no deja de ser intenso y dulce.

No creo en las casualidades, nunca creí … la vida está llena de señales que pasan continuamente a nuestra vista y sólo los que prestamos atención a ellas somos los que sabemos obtener respuesta; esa sensibilidad innata nos hace especiales, por eso amigo no pasaste desapercibido a mis ojos esa noche de encuentros.

La vida es un duelo, encuentros merecedores de plasmar una entrada entera … juegos de seducción que hiptonitizan, cuando me acerqué a ti quizad eran mis sensaciones las que temblaban ante la incertidumbre de obtener una respuesta no esperada, apenas me percaté que bajó tu mirada, de que la inseguridad era más compañera tuya que mía pues aunque no lo creas las rubias de rojo semejan atrevidas y locas pero suelen vestirse de vanalidad y euforia para guardar su timidez en el armario de los miedos.

Nuestro primer encuentro en la noche pasó por un cruce de palabras, tengo que hablar contigo dijiste … y me temí que quizad fueras a tacharme de atrevida, sólo era un juego pensé … No recuerdo si en ese momento te di dos besos pero si que recuerdo que durante la noche hasta que llamaron a los misters te busqué con la mirada sólo preguntándome que es lo que me querías decir … y me sorprendí sobre el palco a mi izquierda que el destino capicua había puesto en la otra parte una persona especial que para mi sorpresa resultó ser mi mismo horóscopo.

Recuerdo el día que te conocí, fue una noche de viernes en el Sally … me resultaste una persona cercana y entrañable rodeado de mucha gente … gente que te quiere y que te aprecia porque sin duda tu magnetismo personal es un brillo que desde lejos queda plasmado.

Es cierto que cuando entregaron las medallas me tocó a mi la de mister … me hizo mucha gracia … las señales invitaban a acercarme a ti irremediablemente así que no podía menos que hacerles caso, tan solo aunque fuese para ver si su significado era algo más que una mera confusión… y efectivamente descubrí que tenía algo más que contarnos, tenía que "contar una historia" … quizad la nuestra …

Quizad el alcohol no sea buen consejero, sin duda … pero también he de decir que esos dos encuentros se produjeron en frente de la barra, muy común como suele decirse … dicen que sólo los niños y los borrachos tienen la debilidad de ser sinceros … así que amigo, las palabras esas que se cruzaron no cayeron en saco roto sino que eran sentidas.

El destino sin duda forzó el encuentro por última vez, me marchaba … en la misma puerta y con el bolso y la chaqueta en la mano me crucé de nuevo contigo, esta vez no recuerdo lo que te dije pero si lo que te me dijiste … y no recuerdo más que llegar al coche y haber perdido mi movil.

Porque como última señal del destino sabías que no iba a llegar a mi casa con tu teléfono … por eso decidiste quizad hacermelo llegar de otra manera … hoy tras hacerme con mi movil nuevo solo tengo un teléfono el tuyo porque el resto se quedaron perdidos en la fiesta de San Valentín.

Sin duda aquella noche pasó algo … demosle al destino la oportunidad de que nos demuestre si en medio de tantas, y tantas historias que se desarrollaron aquella noche…. estaba la "nuestra", o quizá, simplemente la "mia"

 
CHIWAKA :
 
No dejas de sorprenderme. Si te digo la verdad, no recuerdo tus ojos vivarachos, porque no tenía valor de mirarlos directamente. Si.. era un juego, me decía, pero entonces porqué te buscaba entre la gente?

Tu no crees en las casualidades y yo solo creo en la templanza de un caos venido a menos.

Quizá Jose Ramón tenga razón y dos polos magnéticos de distinto signo se atraigan, no lo se.. .quizá tan solo sean nuestras sensibilidades las que nos acerquen.

Pero te dejé marchar y no se si me arrepiento porque por la noche soñe y no te encontré en mis sueños.

Quizá haya que soñar con mas fuerza, con mas deseo, quizá…. y solo quizá ……. mejor que no sea un sueño.

 
NEYEBEK :
Los sueños no son mas que un reflejo de los pensamientos, si yací en ellos a tu lado es porque quizad en otra vida compartí un lugar priveligiado y algo pendiente quedó en el camino; quizad un secreto compartido que a voces reclama ser abierto para evocar los recuerdos de un pasado no vivido.
Las casualidades no existen porque si existiesen probablemente la ley del magnetismo, esa en la que dos polos opuestos se atraen sólo sería una teoría y hoy sin duda es evidencia.
No tenias valor para mirar a mis ojos porque los tuyos estaban perdidos en el recuerdo, quizad de un amor no consumado o un amor escrito por el destino; no necesitabas mirarlos porque el latir de un corazón se marchó esa noche contigo.
Y arduo en tus sueños, como pecado pendiente en una noche donde las almas quedan en el limbo penitencia de sueños, hoy sueños compartidos.
 
CHIWAKA :
 
No se Neye.. por aquí eres amable conmigo, incluso me inspiras pensamientos…. pero no contestaste a mi privado….. porque?
 
NEYEBEK :
 
Las propuestas, esas que el destino nos regala … hay que sentirlas pero si se viven quizad pierden la magia al mezclarse con la rutina … Dejemos que estos que emanan sean pensamientos más que realidades, porque en el mundo de los sueños las caricias y los besos son para el alma y no para el cuerpo.
 
CHIWAKA :
 
Xiqui.. la magia no es solo magia porque no se materializa en realidades sino porque existe conjutamente con ésta. ¿De que tienes miedo? ¿de qué te protejes?
 
NEYEBEK :
 
La magia es un secreto que los magos guardan como preciado tesoro bajo su manga, a veces imaculadas palomas o despistados conejos … nadie sabe exactamente explicar de donde anida el misterio sin en ellos mismos o en la candidez de su público, la magia es virtud del que cree y yo todavía me estoy preguntando si soy mago o soy público.
El temor es como la magia, se viste de gala para enseñar sus virtudes pero sin duda en secreto se cuestiona que es más importante si el primero que protege el corazón ante las desavenencias vividas o el segundo que invita a sentir con dulzura el momento de actuar sobre una escena.
No temo, pues tus ojos vestidos de misterio y bautizados por tu eterna sonrisa me invitaron a cerrar los ojos al miedo aquella noche de cupidos, rubias vestidas de pasión rojiza escondiendo tras su escote un corazón sentido protegían el corazón con una medalla que aunque no suya tocó a la puerta de los sentidos para hacerle saber que esa noche más que suya era del destino que le invitaba a comenzar una historia, la historia del magnetismo.
Sabes que mi mensaje, ese que no llegó a tu correo pero si a tu mirada dice que los besos suaves y dulces te esperan en el rincón de la valentía para despertar corazones dormidos; el mío quizad despistado y el tuyo quizad en el exilio.
Así que hoy te invito amigo a rememorar el día en otro lugar parecido, donde tu mano y la mía puedan retar al destino.
 
CHIWAKA :
 
Laura.. podríamos hablar de miles de cosas, asomarnos al néctar destilado que al tiempo que calienta el cuerpo favorece la predisposición a la empatía…… peroooo ….

Bajemos a la tierra…. Laura….. ¿un café?

 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *