PROMETO NO OLVIDARTE NUNCA … A TI SI

Una se da cuenta de quien realmente vela por los corazones dolidos, las buenas amigas que siempre están ahí… Ellas son las verdaderas guardianas de las lágrimas por los desamores.

Y cuando una habla de amigas enteras pone sólo un nombre, dos o tres máximo porque que  el resto está demostrado que son amigas también pero yo las diría de paso, o amigas en la distancia, o amigas con cosas por medio.

Ahí pongo nombres de flores, de techos y la tercera en el aire porque al fin y al cabo la primera es mi hermana y cabe todo

 

Va por vosotras y Gracias.

 

a las Ninfas, Nayades o Hadas…

 

Acabo de escribir sobre alguien, y sé que no lo leerá, eso me hace libre.

 

Posiblemente tú sí, y seguramente tú lo valores más.

 

No merece la pena, sí, te cansarás de oír eso estos días, pero ya sabes que yo no soy como todo el mundo, yo soy peor.

 

No creo en el contacto físico innecesario, no soy simpática fuera de horas de trabajo, y ser sincera a veces puede ser una lacra.

 

Pero a ti te quiero.

 

No merece la pena que llores, no merece la pena porque te pones feísima y ya no estamos para estas cosas, que ahora las arrugas de expresión nos poseen y dejan mella en nuestros bellos rostros, no merece la pena gastar pasta en papel para sonarse con la de cosas chulas que podemos comprarnos, no merece la pena.

 

Has vivido algo que te ha hecho feliz, muy feliz, consiguió bajar a la ninfa de su Luna, le puso los pies en el suelo, incluso consiguió que su paso fuera seguro y cauteloso. Recuerda eso, solo eso. Hay quién nunca se sentirá como tú te sentías.

 

Y no, no te estoy consolando estúpidamente, me niego a eso, solo quiero que abras esas alas que dices tener, subas a tu luna unos días de duelo, y que vuelvas a bajar a caminar a mi lado sin prisa.

 

No te caigas, no, si esa posibilidad existió durante unas semanas es que está ahí, es posible sentir eso, y que sea reciproco. Quizá no era la compañía adecuada para el largo camino que nos espera, pero sí, yo lo vi, vi el brillo de tus ojos, y la seguridad de tu mirada, tu sabes andar por esta vida firmemente y con la cabeza a la altura adecuada para ver todo lo que la vida tiene que darnos aún, solo hay que mantener el paso.

 

Tres pares de botas volvieron en el maletero del autobús, yo tengo tres pares más, y si hacen falta bambas, pues se buscan, pero no dejes de andar.

 

Sí, hay que volar de vez en cuando, y sé que estás capacitada para ello, pero no subas tanto, deja que yo desde el suelo pueda seguir viéndote para esperarte cuando bajes.

 

Aunque no entiendas nada ahora, yo no me entiendo ni yo, pero estoy aquí por si necesitas que te ayude a buscar en un diccionario. Aquí desde mi incoherencia verbal.

 

Buenos días ninfa mía.

 

 

One thought on “PROMETO NO OLVIDARTE NUNCA … A TI SI

  1. Ya lo sabes, y sí, ante todo soy tu hermana y lo que te hace daño a tí, me duele en el alma a mí, aunque los caminos son pedregosos siempre hay una mirada  hacia una playa preciosa en un mar desconocido y que fuiste capaz  de oler y aguantar esa espuma marina que tanto querias descubrir. No es un castigo como tú dices es una entereza absoluta poder mirar a los ojos a alguien y saber sobrellevar ciertas situaciones que te han tocado vivir ultimamente, si es duro pero con tu vitalidad eres capaz de seguir por tus mundos…. simplemente animo y pa alante.
     
     
     
     

  2. Ya lo sabes, y sí, ante todo soy tu hermana y lo que te hace daño a tí, me duele en el alma a mí, aunque los caminos son pedregosos siempre hay una mirada  hacia una playa preciosa en un mar desconocido y que fuiste capaz  de oler y aguantar esa espuma marina que tanto querias descubrir. No es un castigo como tú dices es una entereza absoluta poder mirar a los ojos a alguien y saber sobrellevar ciertas situaciones que te han tocado vivir ultimamente, si es duro pero con tu vitalidad eres capaz de seguir por tus mundos…. simplemente animo y pa alante.
     
     
     
     

  3.        Hola Laura Buenos Dias Hoy es un dia hermoso que Nos ha regalado la Vida para seguir y darle al mundo lo mejos de una, si a veces la vida nos pone en situaciones algo complicadas pero bueno la opcion siempre es seguir porque EL MUNDO PERTENECE AL QUE SE ATREVE Y LA VIDA ES MUCHO PARA SER INSIGNIFICANTE. Y tu no lo eres, eres una persona con una personalidad y caracter definido para seguir adelante quizas MAS que mucha gente, No nos dijeron que la vida seria facil, aunque si que valia la pena vivirla y siempre tienes personas que stan alli para ayudarte a disminuir las cargas, esa es la gente que te aprecia y si esa persona en primera instancia que tienes es IDEAL,MARAVILLOSA, ESPECTACULAR, SENSIBLE, en fin los calificativos se quedan cortos para describirla, LA KIERO MUCHISIMO ha cautivado mi cariño y mi corazon, cuidala que vale lo que pesa en ORO… Y luego otras personas en tu familia como tu madre y padre. Y la lista se hace interminable. Tienes una vida espectacular con tu familia, trabajo, amigos, belleza en fin toda TU, LA AMISTAD NO SE AGRADECE SE SIEMBRA Y CULTIVA… Lo que das se te retribuye. Simplemente la vida misma, Por ello que lo que se haga o de en la vida eso mismo nos sera vuelto aqui mismo nada de eso que si vamos al cielo o al infierno,jajaja eso son tonterias… las cosas se pagan aqui mismo sin mas… Asi que como dice el refran: HAS EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN…  Esas amigas que tienes asi sean pocas son tu tesoro cuidalas. Besicos Gordos… Cuidate un monton.
     
              NO IMITAMOS CREAMOS…
    Era en sta entrada me equivoque jajajaja…

  4.        Hola Laura Buenos Dias Hoy es un dia hermoso que Nos ha regalado la Vida para seguir y darle al mundo lo mejos de una, si a veces la vida nos pone en situaciones algo complicadas pero bueno la opcion siempre es seguir porque EL MUNDO PERTENECE AL QUE SE ATREVE Y LA VIDA ES MUCHO PARA SER INSIGNIFICANTE. Y tu no lo eres, eres una persona con una personalidad y caracter definido para seguir adelante quizas MAS que mucha gente, No nos dijeron que la vida seria facil, aunque si que valia la pena vivirla y siempre tienes personas que stan alli para ayudarte a disminuir las cargas, esa es la gente que te aprecia y si esa persona en primera instancia que tienes es IDEAL,MARAVILLOSA, ESPECTACULAR, SENSIBLE, en fin los calificativos se quedan cortos para describirla, LA KIERO MUCHISIMO ha cautivado mi cariño y mi corazon, cuidala que vale lo que pesa en ORO… Y luego otras personas en tu familia como tu madre y padre. Y la lista se hace interminable. Tienes una vida espectacular con tu familia, trabajo, amigos, belleza en fin toda TU, LA AMISTAD NO SE AGRADECE SE SIEMBRA Y CULTIVA… Lo que das se te retribuye. Simplemente la vida misma, Por ello que lo que se haga o de en la vida eso mismo nos sera vuelto aqui mismo nada de eso que si vamos al cielo o al infierno,jajaja eso son tonterias… las cosas se pagan aqui mismo sin mas… Asi que como dice el refran: HAS EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN…  Esas amigas que tienes asi sean pocas son tu tesoro cuidalas. Besicos Gordos… Cuidate un monton.
     
              NO IMITAMOS CREAMOS…
    Era en sta entrada me equivoque jajajaja…

  5. Leo vuestros escritos, el tuyo Laura,  el tuyo Bea,  son muy bonitos, preciosos, con dichos y palabras bonitas.
    Pero ya sois mayores y os debeis de dar cuenta que la vida es  muy larga, y que la palabra amiga vosotras la utilizais como si tener una buena amiga fuera como decir un saludo.
    Las buenas amigas se tienen siempre, y cuando alguien puede presumir de tener una buena amiga a de ser de verdad, para mi la amistad, es la persona que puede confiar plenamente en ella, no solo cuando se esta en reunion, en fiestas, el pubs, que bonito es todo, es maravilloso, el pasarlo bien, el estar pasando una buena noche con un hombre, pero amigo de verdad o amiga es
    aquella persona que sabe respetar en todas la condiciones, no que en un momento dado este baja de moral y vaya a consolarte, te de su hombro en un momento que lo necesitas, te haga carantoñas palabras preciosas, y luego te jode lo mas que puede.
    Aquel que diga ser amigo de otra persona y lo venda con comentarios que han pasado entre ambas, o que le ha contado en un momento baja de moral, y luego a la persona que se lo cuenta te vende contandoselo a otras, eso no es llamar amistad, eso es pasar un rato con otra persona que dice ser su amiga.
    Una buena amistad, no se rompe porque un amigo tuyo se haya enamorado de otra amiga, los amores van y vienen, la amistad se consigue muy pocas veces, hay que valorar lo que es una persona, no siempre se puede ser legal y se ha de ser.
    Por eso LAURA, BEATRIZ, me encantaria que de verdad encontreis amigos pero de verdad no amigos que dicen serlo.
    Tener un amigo es tener una joya, y las joyas hay que supercuidarlas.
    Un beso de una mujer que os adora
    MARIA
    La palabra amistad es facil decir, pero dificil de mantener, un buen amigo esta para todos los momentos que de verdad se necesita, para poder contar con el, y poder confiar, y contarle todo lo que en ese momento te pasa, que te tienda una mano o lo que necesites, pero sin condiciones, no que todo vaya bien en un momento dado y luego cuando menos te piensas te vende, eso no es amistad verdadera, eso es pasajera.
    Un buen amigo sabe respetar la intimidad del que dice ser su amigo, siempre,

  6. Leo vuestros escritos, el tuyo Laura,  el tuyo Bea,  son muy bonitos, preciosos, con dichos y palabras bonitas.
    Pero ya sois mayores y os debeis de dar cuenta que la vida es  muy larga, y que la palabra amiga vosotras la utilizais como si tener una buena amiga fuera como decir un saludo.
    Las buenas amigas se tienen siempre, y cuando alguien puede presumir de tener una buena amiga a de ser de verdad, para mi la amistad, es la persona que puede confiar plenamente en ella, no solo cuando se esta en reunion, en fiestas, el pubs, que bonito es todo, es maravilloso, el pasarlo bien, el estar pasando una buena noche con un hombre, pero amigo de verdad o amiga es
    aquella persona que sabe respetar en todas la condiciones, no que en un momento dado este baja de moral y vaya a consolarte, te de su hombro en un momento que lo necesitas, te haga carantoñas palabras preciosas, y luego te jode lo mas que puede.
    Aquel que diga ser amigo de otra persona y lo venda con comentarios que han pasado entre ambas, o que le ha contado en un momento baja de moral, y luego a la persona que se lo cuenta te vende contandoselo a otras, eso no es llamar amistad, eso es pasar un rato con otra persona que dice ser su amiga.
    Una buena amistad, no se rompe porque un amigo tuyo se haya enamorado de otra amiga, los amores van y vienen, la amistad se consigue muy pocas veces, hay que valorar lo que es una persona, no siempre se puede ser legal y se ha de ser.
    Por eso LAURA, BEATRIZ, me encantaria que de verdad encontreis amigos pero de verdad no amigos que dicen serlo.
    Tener un amigo es tener una joya, y las joyas hay que supercuidarlas.
    Un beso de una mujer que os adora
    MARIA
    La palabra amistad es facil decir, pero dificil de mantener, un buen amigo esta para todos los momentos que de verdad se necesita, para poder contar con el, y poder confiar, y contarle todo lo que en ese momento te pasa, que te tienda una mano o lo que necesites, pero sin condiciones, no que todo vaya bien en un momento dado y luego cuando menos te piensas te vende, eso no es amistad verdadera, eso es pasajera.
    Un buen amigo sabe respetar la intimidad del que dice ser su amigo, siempre,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *