Síntesis del test sobre mi misma

Hoy revisé una de tantas páginas de tests de personalidad y me quede flipada con las soluciones que me daba, por un momento me plantee cuales eran ciertas y cuales no, y la verdad es que ha acertado en algunas cosas, en otras no sé :

Síntesis


Síntesis de su perfil amoroso

Después de estudiar los resultados de su Test Ulteem, se deducen de su informe los siguientes elementos:


Síntesis de sus valores

El análisis profundo de su sistema personal de valores universales saca a la luz un predominio de la apertura al cambio sobre la búsqueda de la continuidad. Favorece la independencia de la acción, del pensamiento y de las sensaciones y busca nuevas experiencias.

Por otra parte, actualmente se compromete más en el sentido de la defensa del bienestar y de los intereses de los demás que en la de los intereses estrictamente individuales.

Para garantizar la perpetuidad de una pareja, es importante que tenga ciertos valores en común con su pareja. Los valores más importantes son los siguientes: Autonomía, Estimulación, Hedonismo, Universalismo, Benevolencia, Realización social. Para que marche bien su pareja a largo plazo, sería bueno que su futura pareja compartiese algunos de estos valores.


Síntesis de su visión

Tiene una concepción «neorromántica» de la pareja. Para usted, el romanticismo es importante, aunque lo inscriba más en una visión moderna de la relación que en un registro más tradicionalista.

En cuanto a la gestión diaria y rutinaria, parece no tener especial dificultad para aceptarla. Por otra parte, parece que le guste llevar una vida tranquila y serena.

En la actualidad, tiene que ser conquistada para sucumbir a su alma gemela. Por otra parte, no se espera especialmente que éste le profese una fidelidad sin tacha.

La sexualidad, por su parte, ocupará un lugar importante en su relación, ya que parece estar especialmente inclinada a experimentar nuevas fantasías con su pareja.

En la educación de los hijos, procura inculcarles límites estructurantes y mantener con ellos cierta proximidad emocional. Estricta desde el punto de vista de los límites educativos aplicados, sabe en cambio mantener una fuerte proximidad con sus hijos.

El dinero es para usted una fuente de satisfacción. Participa de manera activa en su felicidad diaria. Sin embargo, es más bien ahorradora. Prefiere planear el futuro, ahorrar para preverlo con serenidad y concretar sus proyectos en pareja.

En cuanto a los aspectos de visión, cuantos más elementos en común comparta con su futuro amado, más posibilidades tendrá de entenderse a la perfección con él.


Síntesis de su personalidad

En función de los elementos más destacados de su personalidad, podría tener gran interés en encontrar una pareja:

  • Que comparta su necesidad de contacto con los demás.
  • Que sea capaz de hablar de compartir sus sentimientos con usted y de responder positivamente a su tendencia a expresar sus preocupaciones personales.
  • Que demuestre escuchar, pero que sea igualmente capaz de apoyarla y ayudarla de forma concreta en los momentos delicados.
  • Que sea capaz de incitarla un poco para que el lado conciliador de usted no le impida afirmarse personalmente en el seno de la pareja.
  • Que sepa interpretar los sobreentendidos y adaptarse a su modo de comunicación con el fin de que no hayan incomprensiones.
  • Que él también sea capaz de utilizar su intuición.
  • Que comparta el rigor y el sentido de la organización de usted.
  • Que sea capaz de planear su relación en el futuro.
  • Que se concentre en los aspectos positivos de las situaciones y que se tome las cosas por el buen sentido.
  • Que sea capaz de aceptar las emociones de usted y de expresar las suyas de manera espontánea.

Por otra parte, también sería preferible que su futura pareja:

  • Sea capaz de arroparla lo suficiente.
  • La deje quererle y cuidar de él.
  • Dedique parte de su tiempo libre a actividades comunes.
  • Sea capaz de construir proyectos de pareja con usted.
  • Le guste mantener cierta proximidad física con usted.
  • Sea capaz de compartir sus intereses a nivel intelectual y de hablar con usted sobre ciertos temas.

One thought on “Síntesis del test sobre mi misma

  1. NOTA DE ULTEEM:"LO SENTIMOS MUCHO SEÑORITA EL PERFIL DE HOMBRE QUE USTED QUIERE NO EXISTE EN NUESTRA BASE DE DATOS."
    Ja, ja, ja! Vaya rallada Lauri…Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *