Sumida en un caos y asimilando estados

 

Mi vida transcurre dentro del caos más absoluto, y si, sin duda intento centrar las energias más importantes en encontrar trabajo, lo intento pero parece que no se canalizan con la facilidad que yo esperaba. Sigo en paro, sin un puñetero duro y planteandome cada día como voy a ir superándome, no tengo miedo a perder pero si a esperar demasiado … es una situación tan compleja.

            Es curioso, pero el caos se amontona por todos los lados … Sasha y yo nos hemos sincronizado, como los conejos, a mi se me adelanta la regla y a ella le viene el celo, esa es la gran conclusión de que dos hembras vivan en una misma casa … una pena sin duda si entendemos que mi sincronización radica con la personalidad de una gata.

            Este fin de semana tuve por fin la mala experiencia de tener un buen rollo con todos mis ex … y si, una puede ser la mejor amiga de su ex y apenas haber diferencia en la relación salvo que ya no son pareja pero hay una gran diferencia cuando te encuentras con LOS ROLLOS DE TU EX. Entonces pasas de ser la colega intachable, la mejor amiga y entrañable confidente a ser la puñetera ex novia del nuevo rollo. Entonces te das cuenta de que ya no eres tan guay, si no que eres una metomentodo, eres esa barrera indestructible que le roba toda la atención, que le llena de recuerdos y que encima tiene la poca vergüenza de querer quedar con ellos para cenar  

Y claro, yo en mi linea de ex novia maja, abierta, simpática y condescendiente me encuentro con una niñata de tres al cuarto que me revisa de arriba abajo, que intenta crear lazos con tus amigas como si fueran las mujeres más increíbles del mundo, que se contonea y mira con recelo como si fueses la pelandrusca robanovios.

Y de repente tu maravillosa idea de demostrarle a tu ex novio que eres feliz de que sea feliz se da la vuelta por completo cuando ves que tu hermana empieza a abrazarla como si la conociesen de toda la vida cuando no tienen ni puta idea de quien es, cuando tu ex se ha puesto como un gallito de pelea crecidito como el que más porque se piensa que dos hembritas se remiran entre ellas por él cuando en realidad una lo que no entiende es porque esa otra petarda la ha prejuzgado sin conocerla y la remira de arriba abajo.

Y cuando ves esa manera de actuar de su rollo te preguntas si ella es consciente de que ese amor de su vida la noche anterior ha estado con otra, y la siguiente con otra más, y que además seguro que estaría dispuesto a echar un polvo en el baño mientras ella esta fuera preguntándose porque su pretendiente se enamoró perdidamente de alguien como yo. Y entonces es cuando una es consciente de que saber tantas cosas no es bueno para conocer al rollo de tu ex y se pregunta si será un buen momento para explicarle a la niñata toda esa clase de historias para que deje de mirarte mal a ti y empiece a mirarle mal a él.

Y cuando la noche, entre alcohol y risas se cruza con otro ex novio más antiguo, de esos que hace como doce o trece años con los que recuperaste el buen rollo y te confiesa que lo ha dejado con su ex novia con la que vivía porque no se ha vuelto a enamorar nunca más, porque sus propios errores le acongojan y cuando le abrazas para explicarle que la vida sigue y que tiene que ser más tolerante con las mujeres el decide que es un buen momento para soltarte un beso … y entonces con suavidad le apartas y le dices no cielo, mejor no, ya tengo bastante con ex novios hoy y el te mira con cara de pera preguntandose que coño le estas diciendo.

Al final decides irte a casa, preguntándote si realmente tu mosqueo es porque el rollo de tu ex  es una estúpida porque te mira mal o quizad porque tu subconsciente te dice que aun no has desconectado de tu ex … Y terminas la noche enviandole un mensaje y poniéndolo a parir porque a ti te da la gana.

Y al día siguiente, el muy gallito bien creido te reconoce q si, que no ha sido fruto de tu imaginación, que la petardilla no entiende porque se enganchó con tanta locura de mi y no lo hace de ella. Obvio, mi respuesta, porque soy más wapa, más viva, más graciosa y terriblemente inteligente que ella … no hay color … entonces es cuando una se rie porque reconoce que tuvo pelusa pero que en realidad no lo quiere porque cuando le ha visto crecerse como un gallito ha sido consciente de todo lo que le saca de quicio, porque no lo aguanta y porque lo dejaron.

Y la realidad llega cuando esa misma noche se encuentra con su amigo Jota que hace un año que no ve y le recuerda lo divina que está y las ganas que tenía de verla.

Y esa realidad te hace darte cuenta de tu genio, de tu mal humor y de que el caos ordenado de a poquito resulta realmente interesante.

Y como no, un fin de semana con Lari, de risas, de soltarse con Sputnik, de recoger a las dos madrileñas que han pasado y marchado en viaje relámpago de su estancia en Formentera via Denia, y llega a la misma conclusión con la que empezó, necesita trabajo y dinero para poder irse la próxima vez a formentera con ellas para ponerse a full de caipiriñas gratis y tomar el sol como una campeona.

Propositos para esta nueva semana, encontrar trabajo, ordenar la casa y recibir el miércoles a Rodri y a su hermana Gimena con su nuevo marido frances para enseñarles la terreta … abrazar a los viejos amigos con los que compartiste una vida de piso.

En el recuento de amigos decir que a pesar de mi genio el subconsciente me dijo que cada persona es libre de tener opinión sobre si la primera, la segunda o la tercera noche es importante el sexo o no, cada uno con su propia ideología, que el significado radica en la importancia que le des al compromiso y la mía la verdad es que a día de hoy esta en los cerros de Úbeda y sería una pena perder el contacto con alguien interesante por eso sobretodo si tiene tu chaqueta en su coche y se ha tomado la molestia de pedirte disculpas por hablar demasiado.

El que ha decidido que somos muy distintos y no hay razón de volver por valencia ha sido el sr de las aguas turbias del mate, otro motivo más de mi genio por haberme molestado con él por su comportamiento.

Roxy y yo nos tenemos que sincronizar, me llamo el miercoles para salir y tenia mi esguince recientemente estrenado y no tenia ganas, el jueves y viernes ella no pudo y el sábado estábamos tan echas polvo que no llegamos a salir, otra identidad más del caos.

La conclusión más importante del finde … tengo muy olvidado mi guion y mis personajes están deseosos de ver que sucede en la luna tras la compra de la hija del Sr, Feudal de Lobatum; mis habitantes estan esperando … a ver si me pongo …

Lo dicho, conclusión de todo : sin trabajo, sumida en el caos y asumiendo.

Para gustos colores y la vida sigue.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *