Un martes y 13

Quien dice que un martes y trece es mal día para comenzar cualquier cosa … hoy tuve dos entrevistas y hoy conocí a alguien realmente interesante. Hoy quiero hablar de la vida, de las esperanzas y las señales, del futuro y del presente fusionado en algo realmente increíble. Hoy la ninfa recobró las alas y perdió el sueño por acompañar con cariño a un buen amigo en una conversación interesante donde la evolución da paso a algo muy especial; quizad algo que echaba de menos .

Anoche me acosté confusa, de mi mente no desaparecía la imagen de esa persona que sin querer me recordaba mil sensaciones vividas, bonitas, interesantes …  sabía que el sueño sería su compañero durante el día pero sólo la sensación, la comodidad, la complicidad valdrían la pena para hacer del día algo llevadero con una sonrisa espontanea.

Hoy me despertó Betty, la verdad que la vida del parado es mucho más comoda de lo que pensaba y sin querer le contesté de mal humor, me dice ¿Laura, vas a ir a Valencia?, no quiero ir a Valencia, quiero ir a patinar esta tarde (pensé) nada mejor que sentir el aire del mar mientras patinas, esa sensación de volar, de sentirte q estas sóla bailando con la música del mp3 al libre albedrío del mundo … pero no, mi gozo en un pozo. Hoy no patinaré porque tengo una entrevista en Valencia; así que para su suerte voy a hacer de recadera compra-cafes de maquina expreso en la calle Colón.

No pude evitar enviarle un sms de buenos días, me acosté con él en la mente y me volví a levantar pensando en él … al ratito me conecte, rutina diaria de parada, infojobs, infoempleo, info su p.. madre que no da trabajos. El super trabajó de noche así q mi mensaje de me puedo quedar con mi casco de siempre le despertó y me lo encontré conectado. Esta noche cena con Rebe, la verdad es q cuando me dijo su nombre ni me acordaba, efectivamente es la chica mona, culta y del cuerpo con la que haría una pareja exquisita. A ver si entra en razón, lo q no puede hacer es tener cien, enamorarlas y luego ir partiéndoles el corazón; pero lo q es cierto es q cuando alguien siente no puede forzar las situaciones y realmente es así.

Me escape a tomarme un cafelito y me sorprendí pensando lo q le encantaría a Jose conocer a Vicen y a Alberto, sus teorías de la evolución y la vida, del aprendizaje, de cómo cada cosa que haces tiene su causa efecto … pensé bueno, un día podemos hacer una escapada, esta cerca Segorbe… y entonces me vino el miedo escénico …por Dios Laura, esto es cosa de dos y no una relación unilateral … donde vas haciendo planes si ni tan siquiera sabes que espera de ti o que quiere … y bueno, me asusté.

Al llegar a casa me volvi a conectar, a seguir buscando y terminar unas cosas que tenia a medias y me volvi a encontrar a gente. Apareció Lucas, hace tiempo que el trabajo le ha despejado de la pintura y sus exposiciones y me dijo que tenía ganas de verme, que había pensado en pintarme que la sensualidad que transmito es fuente de mucha inspiración, todo arte… me hizo gracia, hace un año y medio que no lo veo y la proposición me pareció muy cuidada pero poco acertada en este momento. Por un momento me sentí alagada, el retorno de un artista de una fuente pura … bueno Lucas, si es vestida adelante si no va a ser que no … jaja … ya se sabe artistas locos.

Me encontre a Anse, le dije que estaba enfadada con él, me ha pegado la enfermedad y es que anoche, minutos antes de recibir una llamada me contaba que este fin de semana ha conocido a una chica y esta muy ilusionado con ella … que fuerte …

Hoy quise organizar cena de amigas, hay noticias importantes que contar pero parece que andan liadas las pobres. Betty indecisa entre quedar con su comercial peliculero o irse a la pelu y a depilarse para el del sabado, Maite porque tiene que terminar unos trabajos de la facultad (a ver quien se le ocurre eso de tener que currar y estudiar) y Rosa anda desaparecida en combate pero seguro q es la unica que estaria disponible.

En fin, lo confieso … me estoy encaprichando … sip, que vamos a hacerle, seguro que si lo conocieseis me entenderíais, tiene todo lo que una chica puede esperar de un chico, sensibilidad, un punto de locura, sensualidad, complicidad y ese punto pícaro que a las mujeres nos vuelve tan locas … conexión cósmica y ganas de vivir … jaja …

Bueno, pues lo dicho, me voy a lavar el pelo; con la puñetera agua fría … necesito un arreglacalentadores pero ya.

A ver si sale de una vez un trabajo que tengo demasiado tiempo sabático para comerme la cabeza … jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *