Un terremoto

Esta mañana eran las seis y veintiseis … me levante asustada porque pude ver como temblo mi cama con fuerza hasta hacer ruido durante unos 2 segundos y caía una coasa de la mesita … ¿experiencias paranormales, sueño? … me he acojonado viva … que narices era, m¿i subconsciente? … ipso facto envie un sms a mama, eran temprano pero tenia la necesidad de saber si me estaba volviendo loca, estamañana me levante y no vi nada.
Se me va olla pense e intente indagar en mis ancestros cual de todos los muertos me quería avisar de algo …. al llegar a casa mama me ha dicho que efectivamente habia habido un terremoto, ahi van las noticias :
 
El teléfono de emergencias recibió ocho llamadas de alerta desde Silla, Albal, Picassent, Sollana y Benifairó
05.02.
Un terremoto de 2,5 grados de magnitud en la escala Richter se registró hoy en el noreste del municipio valenciano de Sollana sin causar daños, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CEE).
Este movimiento sísmico, que se registró alrededor de las 6.26 horas de hoy, fue sentido por la población en zonas de Valencia ciudad, así como en localidades de las comarcas l’Horta Sur y de la Ribera Baixa, explicaron las mismas fuentes.
En este sentido, el teléfono de emergencias (112) recibió ocho llamadas alertando de lo ocurrido de vecinos de los municipios de Silla, Albal, Picassent, Sollana y Benifaió. No obstante, debido a la baja intensidad del terremoto, no hay que lamentar daños personales ni materiales.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *