Hoy …

Hace mucho que no escribo en mi blog, probablemente porque cambie uno por otro donde las relaciones sociales crecen día a día. Me desintoxiqué y a mi manera soy feliz, cierto no tengo trabajo pero tengo a mi alrededor gente maravillosa que me aporta muchas cosas, tantas que a veces se me olvida cuando y donde … 

Me siento libre … tanto que mis alas se dispersan por millones de mares donde las penas aunque viven pasan más bien desapercibidas en la noche y solo al levantarme los ojos me hacen buscar el despertador simplemente para ver la hora que es pero no lo que necesito hacer.

 

Libertad, hoy me siento libre … recuperé mis amigos de cerca, ellos que siempre estuvieron y me llenaron de alegría, deseheche las malas vibraciones que me hacían malvivir en ocasiones obligadas a compartir por el día a día sin ser merecedora de hipocresías, me liberé … echo de menos amigos, ellos se quedaron pero saben que desde dentro me acuerdo de ellos y aunque guarde silencio saben que las palabras cuando lleguen serán bien recibidas.

 

Amor, ese que va y viene y se comparte, secretos dignos de descubrirse en los rincones menos esperados … unos van y otros vienen … Peter Panes de un paraiso Albuferenco que despiertan sensaciones, amigos … camisas blancas y campanillas fusionadas en risas y sorpresa, miedos compartidos pero ilusionados.

 

Me gusta el silencio del pasado, porque ese quedó en el olvido y despierta nuevos horizontes que compartir, me gusta mi día a día con las personas que comparto, me gusta interrumpir las rosas cuando son regadas, al fin y al cabo de mi casa a la suya hay un palmo y me encanta ver como hacen brownies y panacota. Me gustan los jueves, cuando me reuno con mis florecitas y decidimos el no decidir nada pero al menos pasar la noche juntas, me gustan mis San Valentines y mis barcos piratas en Carnavales, me gusta el misterio del magnetismo y la lucidez de las noches de Performance.

 

Me gusta mi hermana, está loca y no la entiendo pero nuestra distancia nos ha hecho acercarnos tanto que ahora el respeto y el cariño es más grande, me gusta discutir con mi sobrina porque tiene que estudiar un examen de conocimiento, me gusta acercarme a Ana Cristina que aunque parece que siempre está lejos su corazón está más cerca que nunca. Me gusta ver a mi padre, quedarme en casa de papa y mama sin hacer absolutamente nada más que esperar que se haga el puchero para poderle decir a papá que está más bueno que el que prepara mamá. Me gusta ver a mamá porque nunca se enfada aunque tenga mil razones para hacerlo. Me gusta hablar con mis amigos para que sepan que a pesar de las diferencias políticas el corazón de amigo es más importante que el de los revolucionarios, porque los buenos están para todas las ocasiones.

 

Me gusta volar, me gusta sentir, me gusta esperar … me gusta que sean estas horas y no me importe nada más que seguir sintiendo y gustando.

 

Me gusta vivir, me gusta superar, me gusta crecer … me gusta mi presente aunque anhelaria trabajar, me gusta saber que mi pasado, ese que no me atribuyó beneficios haya quedado en otro lado.

 

Me gusta volver a empezar … me disgusta perder el movil como me paso en San Valentín porque perdí toda mi agenda y números te teléfono pero me gusta saber que esos que me quieran no se perderán de mi agenda porque ellos si rescataré su número.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *